Acceder

Ver la Versión Completa : :cROM][KPQ][Public Beta]░░▒▒▓▓Cranium V5 para KPQ

manuelmagix
27/11/11, 06:29:15
Nueva Rom de Sakindia para KPQ:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363433

Pues tras dos horas mas de prueba mensaje editado, (han dejado de recibirse las notificaciones, modo sueño, y conexión 3G).
(Hola a todos, espero no tener que borrar el titulo del post, pero tras instalar la citada rom, aparte de esta muy bien, esta mañana al levantarme , he comprobado que he estado recibiendo notificaciones push en 3g (tras estar toda la noche "sin tocar") y tambien Whatsapp, pero como todavía no quiero hacerme muchas ilusiones, ya que con otras rom/crom/pruebas, me habían funcionado unas horas, la tengo todavía puesta "en cuarentena".)

djynns
27/11/11, 10:09:11
Muy buenas noticias.
A ver si te siguen llegando las notificaciones y así podemos preguntarle a skindia123 qué modificación ha hecho para que lleguen :aplausos:

manuelmagix
27/11/11, 11:43:58
no, no siguen llegando :loco:

luiseteyo
27/11/11, 13:02:41
no llegan manuelmagix? Gracias por el aporte

truchero13
27/11/11, 13:02:54
Han actualizado a otra nueva version.:-)

manuelmagix
27/11/11, 14:32:55
Nueva version tampoco.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

manuelmagix
27/11/11, 21:24:29
uff, a ver ya existen tantos hilos comentando el tema de las notificaciones, que continuo en este (por ser la rom, que tengo instalada ahora mismo), tras hacer una pruebas, como indiqué al comienzo del post, me habían funcionado las notificaciones, al menos al principio, después durante todo el día nada, hasta hace un par de horas, que me da dado por probar lo siguiente:
he desactivado el bloqueo de pantalla, (es decir cuando se pone la pantalla en negro, y pulso la tecla, no sale nada, tipo puzzle, etc.), y bien he recibido whatsapp instantaneamente, a los 20 minutos, despues tras reposo de 40 minutos otra vez ok, y ahora mismo tras una 56 minutos, otra vez ok.

ufff, sera por no tener el bloqueo????

Trinytron
27/11/11, 23:52:02
uff, a ver ya existen tantos hilos comentando el tema de las notificaciones, que continuo en este (por ser la rom, que tengo instalada ahora mismo), tras hacer una pruebas, como indiqué al comienzo del post, me habían funcionado las notificaciones, al menos al principio, después durante todo el día nada, hasta hace un par de horas, que me da dado por probar lo siguiente:
he desactivado el bloqueo de pantalla, (es decir cuando se pone la pantalla en negro, y pulso la tecla, no sale nada, tipo puzzle, etc.), y bien he recibido whatsapp instantaneamente, a los 20 minutos, despues tras reposo de 40 minutos otra vez ok, y ahora mismo tras una 56 minutos, otra vez ok.

ufff, sera por no tener el bloqueo????

¿Qué significa lo del bloqueo? No poner ningún patrón de bloqueo?

djynns
28/11/11, 08:15:17
¿Qué significa lo del bloqueo? No poner ningún patrón de bloqueo?

Lo que dice manuelmagix es que, al bloquear el teléfono y desbloquearlo, no pide ni PIN, ni contrasenya, ni patrón ni nada, el teléfono realmente no se bloquea, solo apaga la pantalla.

A falta de más pruebas y resultados, es raro que por solo apagar la pantalla las notificaciones no lleguen.

txitxo0
28/11/11, 09:26:46
Lo que dice manuelmagix es que, al bloquear el teléfono y desbloquearlo, no pide ni PIN, ni contrasenya, ni patrón ni nada, el teléfono realmente no se bloquea, solo apaga la pantalla.

A falta de más pruebas y resultados, es raro que por solo apagar la pantalla las notificaciones no lleguen.
Lo de que sea raro o no, es mucho decir, todo depende de cómo esté programado, puede ser que que esté de forma que cuando se bloquea la pantalla entre en un modo reposo del que sólo sale cuando se desbloquea y por ello es cuando recibe las notificaciones, peor también puede ser esto mismo pero en vez de bloqueado cuando se oscurezca la pantalla, cuando se apague, ya te digo según copmo lo hallan hecho, ese el problema, encontrar cómo lo han hecho y dónde...

djynns
28/11/11, 15:29:11
Lo suyo sería poder probar:

Sin que se apague para nada la pantalla y sin bloqueo alguno, ver si llegan
Sin que se apague para nada la pantalla y con bloqueo, ver si llegan
Apagando la pantalla pero sin ningún bloqueo, ver si llegan

manuelmagix
28/11/11, 15:41:49
Mi hizo en un pozo, esta mañana no he recibido notificaciones

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

luiseteyo
28/11/11, 22:23:27
Salió v5.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363433

eLzuK
29/11/11, 17:55:01
Yo la he instalado y me ha durado 2 min, los mismos que al intentar conectar el wifi me daba error xD

luiseteyo
29/11/11, 18:24:23
Que lio de notificaciones...hay que apretar en XDA para que desarrollen el kernel en esta dirección.