PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen Muy Bajo,Llamadas Emitidas y Recibidas En Samsung Galaxy S I9003L.

Kangu007
27/11/11, 03:25:00
Hola,

Nuevamente recurro a Uds. por una dificultad que según Yo,es un problema de fábrica.

Tengo un SGA I9003L y tengo el volumen al máximo de notificaciones,timbre de llamadas,etc,etc,pero,me percaté que al recibir ó emitir una llamada,a la persona que está al otro lado de la línea se escucha muy bajo,hice la prueba con un SG Ace S5830 y cuando me llaman ó voy a llamar,escucho a la otra persona en un volumen aceptable,pero,en el SGS I9003L se escucha muy,pero muy bajo

El celular lo tengo hace ya 5 días y consulté al soporte de Entel y me dijeron que probablemente sea un problema de fábrica,inclusive,sé que existen ''Códigos tester'' que permite probar ciertas funcionalidades del equipo,pero,el código para probar el volumen del auricular no lo encuentro por ninguna parte.

Alguien que tenga el mismo modelo y me pueda confirmar el problema ó es idea mía?

Desde ya Gracias.

Juanco44
27/11/11, 05:59:03
Mira si te sirve esto * # * # 0673 # * # * O * # * # 0289 # * # * prueba de audio