Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo remplazar la sd interna por una de mayor capacidad?
kingmore
27/11/11, 03:15:49
Buenas tengo una duda, podria remplazar la micro sd interna de la dropad a8 por una de mayor capacidad? y si es posible de cuanto seria el tamaño maximo? Muchas gracias por adelantado y saludos
cascade
28/11/11, 15:21:28
Muy buenas.
Esa es una de las cosas que tengo pendiente, pero por ahora no preciso más memoria.
hasta donde tengo entendido, revisando slatedroid, creo que hay gente con tarjetas internas de 16 gb's clase 4 o 6 no más. Creo que esto es por limitación del propio lector de tarjetas.
La manera en que entiendo que se instala, es abrir la tablet, cambiar la tarjeta, y y flashear la tablet con otra tarjeta externa.
Jolo, me gustaría saber si esto funcionaría con tus roms, pues son de las que más confianza me dán.
Saludos
uchi23a
28/11/11, 20:02:27
Pues en mi caso eh usado las tarjetas de 4, 8 y 16
Ara mismo tengo la de 16gb (clas 6) en la cual se me queda en 10152,4 Mb o 9,91 gb de memoria para la partición far32. En cuanto a la memoria para aplicaciones, juegos y demás tengo 4565,76 Mb o 4,45 Gb.
Y si os digo la verdad, si no soy de descargar cosas a punta pala del tablet por Internet os recomiendo poner una sd 4Gb decente ce clase 6 como mínimo, aunque no se si acepta las de 10.
Ara lo mas me preocupa es la ram, que se la come echando leches con las aplicaciones, y si uso aplicaciones para cerrar otras.
en la rom de jol 0.8 me reconoce 360 Mb de ram de los supuestos 512 de la paguina, en fin, ahí a veces que pienso que me tendría que haber esperado a por un tablet de un 1 Gb de ram a 800 Mhz de la ram. lol
Yo instalé la rom 0.8 de JoL en una Samsung 8GB class 10, y me quedó así:
Tarjeta SD 2,73 GB
Almacenamiento interno 4,46 GB
Ram total 361MB
Cache de descargas 96,82
Tengo más memoria interna que espacio para juegos y aplicaciones (SD).
Y la ram 360 como uchi23a.
kingmore
29/11/11, 09:46:25
Yo instalé la rom 0.8 de JoL en una Samsung 8GB class 10, y me quedó así:
Tarjeta SD 2,73 GB
Almacenamiento interno 4,46 GB
Ram total 361MB
Cache de descargas 96,82
Tengo más memoria interna que espacio para juegos y aplicaciones (SD).
Y la ram 360 como uchi23a.
Gracias a todos por vuestras respuestas y una pregunta, yo la quiero para que me quepan mas juegos, aunque pusiera una de 16gb seguiria teniendo 2gb y medio para juegos? Gracias denuevo
Gracias a todos por vuestras respuestas y una pregunta, yo la quiero para que me quepan mas juegos, aunque pusiera una de 16gb seguiria teniendo 2gb y medio para juegos? Gracias denuevo
sólo aclarar una cosa. Las aplicaciones y juegos se pueden instalar en la memoria interna. En la SD se almacenan los ficheros extras que llevan algunos juegos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.