Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el WIFI con CM7
patataHOT
27/11/11, 00:52:16
Pues eso, en mi optimus black tenía la ROM nova 3... y hoy he decidido actualizarme un poco y llevo horas mirando htcmania y xda.
Con lo que he acabado instalando la ultima nightly de CM7 que pone android 2.3.7
Todo bien, pero no me funciona el WIFI y no me sale el dispositivo de almacenamiento cuando lo conecto al ordenador. Con lo cual me quedo muy reducido a poder tocar algo...
También lo último que he hecho ha sido poner el kernel v8 de nova que he encontrado... pero sigue sin funcionar esas 2 cosas.
Solo me ocurre a mi, o hay algun parche o algo que me solucione lo del WIFI almenos, o que me recomendais hacer?
En caso que no se pueda solucionar me gustaría volver a la NOVA que funciona todo. Con instalar la ROM de nuevo vale?
Gracias, un saludo y perdón por el tocho!
cassiso
27/11/11, 07:22:28
A mi me huele que no has hecho Wipes desde la nova8 al CM,,, y cuando le metes Kernels hay que hacer el wipe Dalvik. Si se mezclan cosas dan esos errores...
Haz una cosa buena: Formatea tu Black por completo, y ten preparado en tu SD el Zip de la Nightly 17, y bájate el kernel V5 de Knzo, todo eso en Xda.
Tengas la rom que tengas ahora, y con el Rom manager dile que te arranque el Recovery, y desde ahi
vas hacer los 6 wipes que son estos:
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache
- Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché.
- Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system.
Una vez hechos todos los formats elegimos Install zip from SD card, Choose zip, y elegimos la ROM, le damos a Yes, install tal tal tal.zip.
Y en un rato ya tienes la Rom 17 colocada, con su Kernel Original del CM que va bien, pero te dara sobre 1700 de puntos...
Haz de nuevo el recovery, igualito que para cargar la Rom, pero esta vez lo harás con el Kernel V5, y esta vez ya no hay mas wipes, es decir metes la V5 a pelo, se apagara el móvil y tendrás la 17 con el V5, lo podrás verlo en ajustes.
Apagas el móvil de nuevo y lo enciendes, de esta manera se ordenaran cosas internas y ya esta.. Tendrás un Black muy rápido, te quedaras loco de alegría jeje.
Pd. Yo deje Nova8 porque estaba arto que me falle tanto el wifi, se cortaba a menudo, con mi 17 y v5 el wifi es constante. :)
patataHOT
27/11/11, 14:24:14
Pues muchas gracias crack, me habría ido de perlas esta respuesta ayer cuando estaba puesto en el tema. Pero si me dices que así funciona en un rato lo volveré a hacer con la 17 y kernel v5.
Luego comento que tal me ha ido, un saludo! :)
patataHOT
27/11/11, 16:19:54
Nada tio, que no hay manera de que me funcione... sigo en las mismas.
He probado lo de los 6 wipes con la CM7 20 + kernel v8, CM717 + kernel v8, CM17 + kernel v5...
No hay manera xD... me vuelvo a la NOVA v3 hasta que vea algo estable.
Gracias de todas formas!
d13guit0
27/11/11, 16:25:40
Prueba el nuevo kernel de huexxx v4. Segun comentan en xda funciona mejor que el de knzo/aprold y esta currado por un compañero de este foro viejo conocido por su uen trabajo en nova...
Prueba el nuevo kernel de huexxx v4. Segun comentan en xda funciona mejor que el de knzo/aprold y esta currado por un compañero de este foro viejo conocido por su uen trabajo en nova...
Funciona el kernel v4 en nova 8 ??
Autocontesto ... : no , lo pone enn grande en xdA. Solo cmd . xD
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
cassiso
28/11/11, 00:43:47
Pues es raro que no te funcione el wifi... debes tener algo raro.
Por cierto a mi tampoco me funcionaba, y era por culpa que mi Router wifi esta puesto en el canal 13, y entonces en el Black en ajustes de Wifi- Tecla menu y darle avanzado, ahí veras Dominio Regulador, y tuve que poner el canal 13... y Magico, me funciono!!
Los portátiles esos enanos 10", algunos no reconocen canales mayor de 10, hay que bajarlos desde el router, eso lo digo como anécdota...
Por cierto como va el V4 de Huexxx? Veo que es nuevo.
patataHOT
28/11/11, 01:17:05
Pues es raro que no te funcione el wifi... debes tener algo raro.
Por cierto a mi tampoco me funcionaba, y era por culpa que mi Router wifi esta puesto en el canal 13, y entonces en el Black en ajustes de Wifi- Tecla menu y darle avanzado, ahí veras Dominio Regulador, y tuve que poner el canal 13... y Magico, me funciono!!
Los portátiles esos enanos 10", algunos no reconocen canales mayor de 10, hay que bajarlos desde el router, eso lo digo como anécdota...
Por cierto como va el V4 de Huexxx? Veo que es nuevo.
El tema es que con la nova V3 me funciona todo perfectamente, y me extraña que no funcionase ni el wifi ni el usb...
Entonces he pasado de toquetear nada mas... cuando saquen algo nuevo lo volveré a probar que hoy ya me he amargado bastante la tarde jeje
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.