PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo debo hacerlo?

Metalhammer
27/11/11, 00:28:32
Hola chicos. Quizás éste tema esté más que hablado pero es que no me aclaro muy bien.
Tengo un Galaxy S de Vodafone y siempre he actualizado a las versiones oficiales de Vodafone mediante Kies. La versión más actual que tengo es la 2.3.3 de Vodafone y la verdad es que estoy muy descontento. Quiero pasar a la 2.3.4 pero Vodafone no la ha sacado aún, sé que ya está la 2.3.4 española para Galaxy S libres, entonces, ¿Qué debo hacer para instalarme esa 2.3.4.?
¿He de liberar mi móvil antes?
¿Tengo que ser Root antes de liberarlo?
¿Me podéis decir cómo se llama esa version 2.3.4 para SGS libres? creo que es algo de FOP ¿no?
Espero no ser muy pesado con mis preguntas y os agradezco de antemano vuestra ayuda.

jvilchi
27/11/11, 11:22:33
Pásate por aqui [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.5. Más Actual____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__21.11.11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911) by Andromaniac. Aunque navegando un pelin seguramente hubieras dado con ello.

Eso si leete todo muy bien, al principio te han puesto enlaces a temas mas básicos e importantes como copias de seguridad que no debieras saltarte, en caso de cualquier duda puedes preguntar en el propio hilo.