Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar acelerometro
avencome
27/11/11, 00:19:15
Hola htcmaniacos, tengo un pequeño problema, quizas algo absurdo, pero a mi me saca de mis casillas. El caso es que desearia poder apagar el acelerometro cuando estoy usando el opera 10, ya que nada mas girar un poquito el movil se le gira la pantalla entera y me vuelve loco, bueno hay alguna manera de deshacerse del acelerometro o algun programa o algo? Gracias.
Perdón, me ha cogido otra pestaña y no quería contestar aquí.
tragulla
27/11/11, 16:46:55
Simplemente yendo a ajustes /pantalla y desactivar pantalla giratoria. Quizás también tu móvil tenga algún widget que traiga esa opción.
avencome
27/11/11, 18:53:10
Hola tragulla pues nada no hay manera, pues en mi movil osea el Htc HD le doy a inicio-configuracion-sistema-pantalla y no hay opcion para quitar el acelerometro. Y si me voy al propio programa osea al opera10 me sale ajustes-cargar imagenes, opera turbo, opera link, vista movil y pantalla completa pero nada de ajustar pantalla ni acelerometro ni nada. Aich! que jodio el tema este! bueno a seguir investigandoooo!
Creo que hay algún programa que traía el poder deshabilitar el giro de pantalla. Está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310&highlight=tweaks . Es para la HD2, pero por hacer la prueba, no pasa nada. Tiene una opción para la rotación. Suerte y salu2.
tragulla
28/11/11, 00:01:43
Hola tragulla pues nada no hay manera, pues en mi movil osea el Htc HD le doy a inicio-configuracion-sistema-pantalla
Pensaba que tenías android, pero viendo los pasos que has seguido tienes windows y ahí no te puedo ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.