Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con Galaxy Ace, Ayuda !

vercion
26/11/11, 23:53:51
Hola , muy buenas tardes me presento, mi nombre es rodrigo, apenas tengo 1 semana con mi Galaxy Ace, es mi primer smartphone, y android , porsupuesto, soy un aficionado al overclock en los hardware de PC, pero en esto de los moviles, estoy muy verde aun , pues ya con una semana de usar el Ace, como todo un buen overclocker pienso sacarle el jugo que se pueda, me eh pasado por los foros de aqui, y eh leido algunos tutoriales etc, lo que mas quiero en mi Ace, es Bateria , soy de Mexico con Telcel,

Quiero instalar Gingereal 1.3 y KPO,
aun no me queda claro, muy bien lo de KPO, pienso que son los drivers del telefono, ya sea MODEM, OS, nose solo me imagino que sea, eh visto que recomiendan que instalen el 1.3.3 KPO cn Ginger Real 1.3, tengo una duda, el KPO 1.3.3 es un firmware Europeo o algo asi? servira conmigo en Mexico telcel con señal 3g?, pienso que ustedes usan los firmware Europeos, cambiando lo que es el Modem de Mexico, estoy en lo correcto? para que funcione de una forma adecuada, solo quitando el modem Europeo por el Mexicano por asi decirlo?, muchas gracias espero su respuestas! saludos :loco:

PD: tengo Gingerbread . 2.3.4 actualizado con Kies , oficialmente

jay2079
27/11/11, 02:09:33
la kpo si es europea y es la base para instalar la custom gingerreal
y tambien solo se flashea el modem latino y listo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716

vercion
27/11/11, 02:23:17
tendria que instalar la KPO, Y envez de instalar el Modem europeo locambio por el Latino? cierto? No importa que haga el flasheo desde Gingerbread 2.3.4? Muchas Gracias!

jay2079
27/11/11, 02:29:51
si primero flasheas con odin , la kpo , y luego con odin tambien el moden latino ,
luego cwm y despues gingerreal ,en cada flasheo deves aplicar los wipes :ok:

Pochonox
27/11/11, 02:50:01
Yo también ando verde con eso, quiero probar alguna buena crom que según me han dicho son mejores que la oficial, mi cel trajo 2.3.4 de fábrica, alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

jay2079
27/11/11, 05:31:24
Yo también ando verde con eso, quiero probar alguna buena crom que según me han dicho son mejores que la oficial, mi cel trajo 2.3.4 de fábrica, alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

gingerreal 1.3