Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el WiFi despues de liberarlo

Java350
26/11/11, 23:11:33
Hola... hace poco un conocido me pidio que le liberara un HTC Desire HD de VODAFONE para poder usarlo en Argentina... antes de liberarlo estuve probandolo un rato y conectaba perfectamente a la red wifi de mi casa... una vez que hice el downgrade ( estaba en 1.72 ) y lo libere... andaba todo bien excepto por el wifi...ahora conecta...aparece el icono de que la conexion esta hecha y tiene 2 o 3 barritas ... pero sin embargo al tratar de navegar no carga ninguna pagina ni el gmail ni el market ni nada...y no solo pasa con la red wifi de mi casa sino que tambien pasa en mi trabajo...Que tendria que hacer ?

Saludos y Gracias de antemano

PD: Me conviene actualizar el android a la ultima version ( 2.3 ) y bajarle alguna ROM ? ( me llamo la atencion esta... rom.htcmania.com/filtro.php?r=529 algunorecomienda alguna en especial ?...

mio hero
28/11/11, 21:21:40
actualiza por ver. no te llega señal aunque salgan
las barritas. suerte...

salud...!

Java350
29/11/11, 05:07:37
Se ve que fue un problema al liberarlo y dejarlo con la ROM de Vodafone.... Instalando un ROM cocinada se solucionó ! :)

Saludos !