Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene Rom oficial?
eltriplero
26/11/11, 22:52:27
Hola a todos, hoy me e comprado un R y venia con una rom 2.3.6 que parece coreana,a la cual le faltaban todos las apps de google y el market.
Al final le e metido la 2.3.5 rooteada medio en ingles/español, y la verdad es que me gustaria meterle la oficial en español, alguien la tiene? me da igual si es la 2.3.3, 2.3.4 o la que sea!!!!
DarknessDragon
27/11/11, 16:31:24
Si instalas el Recovery te paso la ROM oficial 2.3.4 en español
Un saludo!
Un saludo!
a mi me vendria de lujo tambien,gracias
Stand by
27/11/11, 17:09:29
Lo mismo digo.
Por cierto, ¿a qué te refieres exactamente con "instalar el Recovery"? Yo he podido acceder al Recovery del Galaxy R, pero sólo acepta archivos firmados por Samsung. ¿Te refieres a una versión alternativa?
Fulgente
27/11/11, 18:07:56
Lo mismo digo.
Por cierto, ¿a qué te refieres exactamente con "instalar el Recovery"? Yo he podido acceder al Recovery del Galaxy R, pero sólo acepta archivos firmados por Samsung. ¿Te refieres a una versión alternativa?
Se referirá al recovery del Clockworkmod.
Un saludo!
le vas a subir al final?
un saludo
DarknessDragon
28/11/11, 07:51:41
le vas a subir al final?
un saludo
Si, la subo por la tarde, que he estado enfermo y me he pasado poco por aquí, lo siento.
Y si, me refiero al clockworkmod recovery.
Un saludo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk.
Si, la subo por la tarde, que he estado enfermo y me he pasado poco por aquí, lo siento.
Y si, me refiero al clockworkmod recovery.
Un saludo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk.
ok,gracias de antemano y a recuperarse,un saludo
Una pregunta que quizás sea tonta.
Instalando la rom que vais a pasar se me quitaría lo de Yoigo? El logo del principio y esas cosas?
eltriplero
28/11/11, 16:53:34
te lo agradezco amigo, y sobre todo espero que te recuperes pronto.
DarknessDragon
28/11/11, 19:50:11
Una pregunta que quizás sea tonta.
Instalando la rom que vais a pasar se me quitaría lo de Yoigo? El logo del principio y esas cosas?
Debería,en principio tiene otro kernel y tal,pero es android 2.3.4 en vez del 2.3.5 como el de yoigo.
(estoy subiendo la rom,unos minutos y pongo el link)
Un saludo!
eltriplero
28/11/11, 22:23:22
a la espera con ansia!!!!
DarknessDragon
28/11/11, 22:30:30
Aquí está: http://www.megaupload.com/?d=5F8D5BSK
Instrucciones para flashearlo:
Descomprimimos el archivo,tendremos una carpeta llamada "clockworkmod". Esto es IMPORTANTE,si tenemos una tarjeta micro SD metemos la carpeta "clockworkmod" directamente en la micro SD, si no meteremos la carpeta en la memoria interna del dispositivo.
Una vez metida la carpeta,iniciamos en modo recovery(pulsamos tecla vol. arriba+botón central+botón de encendido) y vamos a backup and restore>restore y elegimos restaurar la ROM. Tras estó saldrá una pantalla que nos indica que se está restaurando. Reiniciamos el dispositivo y voilá! Rom flasheada.
Un saludo!
muchisimas gracias,esperando a flashear a ver que tal
sirix105
28/11/11, 23:12:10
gracias por la rom pero no entiendo lo de la carpeta clockmod... si es el fw libre sin modificar no deberia dejarse flasear con el recovery original? Para que la carpeta? Va sin root supongo y sin CMW no?
Perfecto,muchisimas gracias!!!!!!
DarknessDragon
28/11/11, 23:20:03
gracias por la rom pero no entiendo lo de la carpeta clockmod... si es el fw libre sin modificar no deberia dejarse flasear con el recovery original? Para que la carpeta? Va sin root supongo y sin CMW no?
El firmware libre rooteado y se instala solo con clockworkmod. Va en una carpeta porque es un backup del recovery mío. De momento no es posible extraer el firmware original sin root y por lo tanto por eso no lo tenemos sin rootear.
Un saludo!
eltriplero
28/11/11, 23:24:26
muchisimas gracias compi, en cuanto tenga un ratillo lo pruebo y te comento.
DarknessDragon
28/11/11, 23:27:26
Os va el link? Es que no se que narices pasa...
si va todo bien,por fin otra vez en español,todo de lujo
sirix105
28/11/11, 23:30:27
si va, me lo he bajado por tenerlo como backup en caso de emergencia. Aunque necesitaria instalar CMW antes claro. Algun día me decidiré a ponerlo...
eltriplero
28/11/11, 23:37:06
el link si que va, yo lo estoy descargando ahora.
javichampi
29/11/11, 12:14:12
Pues a mi no se me abre la página de descarga, pero lo raro es que mi cuenta de megaupload si que se abre...
EDITO: Con el jDownloader si que he podido descargarlo, más raro todavía... Graciasss
Fulgente
29/11/11, 13:08:57
Pues a mi no se me abre la página de descarga, pero lo raro es que mi cuenta de megaupload si que se abre...
No eres al único, a mí tampoco me va el enlace. ;-)
Pues alguien que lo tenga lo puede subir se agradecería. Saludos
Enviado desde mi GT-I9103
D4rKiTo
29/11/11, 14:59:04
Resubido en varios host: http://www.multiupload.com/KDR8M294LG
Gracias. Una cuestión como que solo pesa 326 megas y yo realice una copia el otro dia de la mia y estaba rondando 1 GB. Gracias, saludos
D4rKiTo
29/11/11, 15:13:15
Gracias. Una cuestión como que solo pesa 326 megas y yo realice una copia el otro dia de la mia y estaba rondando 1 GB. Gracias, saludos
Porque tendría las apps que instalaste..
DarknessDragon
29/11/11, 16:19:39
Gracias máquina ;)
Si,mi copia con apps ocupaba giga y pico,así que... esto es pelao,viene de fábrica. X-D
Un saludo
Hola, buenos dias, a ver si alguien me puediera echar una mano ya que no consigo que esto me salga, tambien hay que decir que no estoy muy puesto en el tema. Os comento a ver si alguien puede ayudarme:
Hace cosa de un mes mas o menos rootee mi galaxy r con una rom que encontre en este foro, era esa que te dejaba el movil en ingles, cuando vi que habian puesto esta rom oficial me alegre pensando que ya lo podria volver a tener en español pero sigo el tutorial paso a paso pero no me sale, supuestamente tengo instalado el ClockWorkMod pero cuando entro en modo recovery me sale esto:
http://www.imagengratis.org/images/img0077hu6fh.jpg
Esto es lo que me sale en el modo recovery y desde aqui no puedo instalar la rom. No me deberia salir el clockworkmod? Alguien me podria echar una mano ya que no estoy muy puesto en el tema, gracias.
Saludos.
sirix105
30/11/11, 11:21:49
yo no tengo el cmw y me sale igual, no tienes custom recovery por eso no te sale la pestaña backup, advanced... y no puedes instalar nada que no sea de samsung.
Entonces no podré poner esta rom? No se supone que es oficial la rom?
Entonces no podré poner esta rom? No se supone que es oficial la rom?prueba a instalar el cwm, ya q por la imagen parece q tienes el recovery original... Entonces podras ponerte la rom.
Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
prueba a instalar el cwm, ya q por la imagen parece q tienes el recovery original... Entonces podras ponerte la rom.
Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
Muchas gracias ha funcionado, es que no me atrevia a hacerlo porque hace cosa de un mes por poco me cargo el movil, bueno ya tengo CWM y ahora a instalar la rom, a ver si funciona.
Gracias!!
eltriplero
30/11/11, 23:55:28
yo ya la e instalado y va de lujo el movil, muchisimas gracias por el aporte compi!!!!
ttorresp
01/12/11, 20:52:02
A este hilo podrian ponerle una chincheta, porque podria resultar interesante de localizar rápido porque se pueden benenficiar varios personas en caso de presentar problemas y querer dejar el SGR a estado de fábrica fácilmente.
DarknessDragon
01/12/11, 22:45:05
A este hilo podrian ponerle una chincheta, porque podria resultar interesante de localizar rápido porque se pueden benenficiar varios personas en caso de presentar problemas y querer dejar el SGR a estado de fábrica fácilmente.
Se podría meter en el hilo de firmwares del i9103,al fin y al cabo es eso,yo os doy el permiso que querais para usar la ROM libremente etc... XD
Un saludo!
sirix105
01/12/11, 23:05:03
Pero la rom es de D4rKiTo no? CWM_GT-I9103-GINGERBREAD.XWKG8- 2.3.4.zip (326.03 MB)
Os la he puesto en firmwares
DarknessDragon
02/12/11, 00:23:53
Es la mia,D4rKiTo la resubió a más mirrors por si acaso X-D
Un saludo!
Machoyo
06/12/11, 13:30:00
Hola Foreros:
¿Tiene alguien la ROM 2.3.5 original de Yoigo?. Después de mucho trastear la perdí y ahora instalé la que dejó DarknessDragon, la 2.3.4. pero querría dejar la Original.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.