Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desilusion con Virtual Walkie Talkie (Ya no, Funciona en 2.34)
cassiso
26/11/11, 22:30:02
Cuando me compre el Black con Froyo 2.22 conocí esta app (https://market.android.com/search?q=Virtual+Walkie+Talkie&so=1&c=apps), yo como radio aficionado en mis tiempos jovenes esta aplicación gozaría, pero en mi Froyo habia un fallo, que no podía trasmitir mi VOZ, ademas se quedaba sin grabación de audio hasta que reiniciara,,,
http://www.download4a.com/Android_Icons/Virtual-Walkie-Talkie.png
Me dijeron que eso era porque no tenia Gingerbread
Ahora que tengo el 2.37 de CM, el otro dia me lo baje de nuevo, y mi gozo en un Pozo, me hace el mismo problema,,, Ya no sé si es un problema del Hardware del Black o que la ROM CM no es compatible...
¿Alguien ha usado este programa, y le funciona la trasmisión?
Virtual Walkie Talkie (https://market.android.com/details?id=ix.com.android.VirtualWalkieTalkie&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIml4LmNvb S5hbmRyb2lkLlZpcnR1YWxXYWxraWVUYWxraWUiXQ..)
cassiso
27/11/11, 07:31:58
Parece que nadie conoce este programa, que sirve para hablar todos con todos. Tiene 40 cadenas, y en cada canal hay gente que puedes hablar, mas o menos como una emisora de radio aficionado.
La gente de habla hispana están en los canales 32 al 35.
Ojala funcionara bien este app para el black, lo mismo con la rom Oficial funcione.
cassiso
26/01/12, 22:23:40
Bueno, Rescato mi propio post de esta aplicación, ya que tenia curiosidad si ya funcionaria con el 2.34 oficial, y deciros que Siiiiiiiiiiiiiiii
Acabo de instalarlo, y funciona muy Bien, ya me deja Trasmitir y hablar, y no perjudica el Audio del Móvil para nada,,,
Estado hablando un poco con gente de Francia y otros países y me oian a cañonazo, el problema que a veces muchos hablan a la vez, para eso esta la aplicación de pago con canales privados, pero aun no tengo ese programa...
Si queréis probarlo, ahora se puede con el 2.34, da igual si es cocinada, estoy con Zeus V1 y funciona muy bien,,, es como tener un Walkie talkie, y va muy bien con Wifi...
Canal de España 32 al 35. Canal 2 también hay latinos.
jes0411
26/01/12, 22:39:51
Se ve interesante, lo probaré.
Si quieres el pro está en merkamarket.
Teneis que probar CB Radio Chat. Está mas entretenido y hay mas gente
https://market.android.com/details?id=com.plugmind.cbtest
cassiso
27/01/12, 02:40:46
Pues llame a un amigo y se lo instalo, hemos estado en persona y se lo he explicado, va bastante bien, pero mejor por wifi, a veces hay retrasos con 3G.
Si, después en calle mire por Black market y me lo instale el de pago, al amigo se lo envie via Gmail, por Bluetooth no me dejaba a un Sony Xperia Neo y en un canal con clave, a la perfección, audio claro y nítido, ambos wifi,,,
En directo en un canal, hablas un poco y te salen 15, jaja... cachondeo, hasta salen tias insultando... Hay que poner orden como buen Radio aficionado que fui un dia.
Voy a mirar ese CB Radio a ver que tal va...
Edit: Para que sirve el botón grande azul del CB? grabar? Veo mucho mejor el Walkie Talkie. Aqui hay pocas cadenas, parece que no hay Crack.
Inferbubu
27/01/12, 03:11:56
No conocia esta... yo la que uso con Mis Amigos es LoudTalks (gratis en el Market) solo que tienes que agregar a tus amigos manualmente.... pero puedes crear grupos y hablar entre solo unos cuantos :)
Saludos
Frankiicas
27/01/12, 06:59:06
No conocia esta... yo la que uso con Mis Amigos es LoudTalks (gratis en el Market) solo que tienes que agregar a tus amigos manualmente.... pero puedes crear grupos y hablar entre solo unos cuantos :)
Saludos
Deacuerdo contigo.
Loudtalks es la mejor app que conosco para radio.
Lo mejor es.que puedes configurar cualquier tecla como tecla ptt.
yo.uso la tecla G y es comodisimo!
Mis amigos con nextel se mueren del coraje, mas porque es muy muy popular aki donde vivo y todo mundo la usa :)
si alguien la descarga.... me.agregan ok?
mi usuario es: Frankiic
cassiso
27/01/12, 23:59:41
Pues me esta gustando el CB Radio Chat, una vez que lo comprendes esta muy bien...
Seleccionas Español, y tienes 27 salas y su nº de personas que hay, se oye muy bien, ya que va por turnos y no se chafan entre los usuarios, el Walkie va bien si tienes el de Pago y sus canales con clave, en directo se chafan la gente jaja!
También he probado el LoudTalks (metes tu a la gente) y el Voxer (Parece que es muy solicitado, por la cantidad de bajadas, metes gente que tu quieras, y mas currado que el LoudTalks a mi parecer).
Frankiicas
28/01/12, 00:31:25
Bueno y ya hablando de radio "real"
yo tenia un plan en nextel con una blackberry 8350 y era genial...ese tipico sonidito de alerta con.el que todos te volteavan a ver....ahh que dias aquellos!
si cambiara de compañia lo mas seguro es que volviese a nextel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.