Ver la Versión Completa : comprar o no htc diamond??
mariolacatus
14/01/09, 18:39:11
tengo algun conocido que quiere comprar la diamond, que me aconsejais para decirles.... que compren esta diamond?? o que esperen unos meses por la posible salida de alguna diamond con mejoras tecnicas?? aunque me imagino que los precios de nuevas htc seran bastantes prohibitivos?? escucho recomendaciones gracias y saludos.
LA diamond "mejorada" ya ha salido que es la diamond pro
Que lleva ranura de expansion, flash en la camra, teclado fisico...
Y luego hay la Hd, mas pantalla, mejor camara, ranura de expansion... etc
El unico contra (importante para mi) de la diamond es la bateria .. por lo demas si le gusta pa' lante! ;)
salu2
hombre, si puede permitirse la HD perfecto, si no, la diamond es un gran PPC, y mas si utiliza programas desde esta web, porque quiza como viene por defecto deja un poco que desear, al menos desde mi gusto (claro que todos los moviles para mi les pasa, solo que la diamond al ser tan personalizableeee... :cantarin:)
mariolacatus
14/01/09, 20:07:07
yo si llego a saber lo de la bateria no me la compro seguramente, haber si con los consejos y algun cambio por ahí se ahorra mas bateria sino vaya fiasco.Me imagino que a vosotros os pasará igual..............
joder, yo utilizo un huevo el telefono, y tengo 3 baterias... NUNCA las he tenido que cambiar fuera de casa, de hecho ya no las llevo encima. NUNCA me ha dejado tirado. la verdad, no se que leches haceis... y mis baterias son chinas, 10€ 2 bates+cargador... Uso wifi, telefono, sms, sincronizo correo...
samclaudio
15/01/09, 11:57:01
chicos yo ahora despues que le quite el estar disponible el infrarojo, bluetooth, trabajar en gsm y bajar la brillantes de la panatalla me va muy bien, vamos no es el antiguo nokia 6234 que tenía que me salio muy bueno y duraba 4 o 5 dias pero es una pda y me da mas cosas. ademas uno se pone a trastear mas con el tema del wifi y gasta mas.
jimmycbf
15/01/09, 12:59:54
Creo que hay que ser justos en las valoraciones. La Diamond es un juguete impresionante y cumple su cometido perfectamente. A veces le exigimos demasiado. Creo que es totalmente recomendable. Que si la bateria... que si las fotos... Sigo enamorado de ella.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.