Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no admite actulizacion (ayuda por favor)
elvismauricio
26/11/11, 20:15:37
quiero actulizara gb, ok este es mi problema, compre un O3D libre en amazon.com (U.S.A.), vivo en venzuela entre por pc suit IV y me dice tengo una actualizacion y si la deseo hacer. La hago y luego me lleva a Lg Movil update, hace su conexion verifica el software y demas y me dice que si quiero actualizar le doy que si y comienza a verificar lg pc-sync llega a los 40% y luego me dice que el dispositivo no admite la actulizacion.
a que se debe eso? alguie me puede ayudar por favor:cry: o que debo hacer
lordyeurl
26/11/11, 20:33:29
Puede que no sea libre de fabrica, que sea de AT&T (o alguna compañia), lo hayan liberado, y aún no esté disponible la actualización de forma oficial (como pasa ahora mismo aqui con vodafone).
No obstante, creo que los de usa son LGP925, y no sabría decirte si usan la misma version..
De todas formas siempre puedes mirar el tutorial que hay en el apartado de rom, que solo tienes que bajarte el .kdz y seguir los pasos.
elvismauricio
26/11/11, 20:43:43
bueno la verdad es que no me dice nada de at&t o alguna compañia, la caja del celular me dice LG-P920, pero bueno tendre que hacer el tutorial .kdz. cosa que no queria jeje me da un poco de cague,
gracias por tu ayuda vere que hago
:ok:
salerillo
26/11/11, 22:54:07
a mi tb ma daba cague. pero segui los pasos y perfecto. si se te para en la actualizacion y te sale la ventana de windows de que progrma debe cerrarse no te acojones. reinicias el movil quitandole la bateria y lo intentas otra vez
bueno la verdad es que no me dice nada de at&t o alguna compañia, la caja del celular me dice LG-P920, pero bueno tendre que hacer el tutorial .kdz. cosa que no queria jeje me da un poco de cague,
gracias por tu ayuda vere que hago
:ok:
mira si estas en venezuela nose pero todavia no esta disponible la actualizacion nose que version tengas al igual en que compañia lo tienes ya que ahi en venezuela hay tanto 850 1900/2100 asi que tendras cuidado si lo que no quieres es hacerlo de nuevo ya que puedes perder la red 3g por que no hay bb para ginger para latinoamerica solo para froyo
elvismauricio
27/11/11, 13:25:23
bueno RACMA, mi operadora se llama movilnet y trabaja con estas bandas:
GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz (y 2100Mhz, sin uso)
Bandas 3G: HSDPA 850 / 1900
Ahora no c si GB tendra esa mismas BB, espero que alguien me responda o me ayude:rolleyes: por favor.
Quiero instalar GB pero si no tengo 3G luego de instalarla no me sirve:cry:...
espero sus prontas respuestas, gracias
lordyeurl
27/11/11, 19:39:41
Puedes instalarlo, y si no tienes 3G, poner el kdz de la versión que tienes de la misma forma que pones GB.
elvismauricio
28/11/11, 04:09:49
Gracias por la ayuda lordyeurl :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.