Djorge
26/11/11, 20:14:38
Hola, estoy buscando una tablet "buena", bonita y barata. Pongo buena entre comillas porque mi presupuesto es de máximo 200€ (todo lo buena que pueda ser)
Estaba convencido de comprar la Sirius, pero me parece que va a ser imposible encontrarla en menos de dos semanas. (A parte me ha cabreado el subidón de precio a 199€...
sin el desc.20% se quedaba en 185€ según catálogo:enfadadisimo:)
Ahora estoy hecho un lio... hay muchisimas, pero doy prioridad a que tenga cierta comunidad detras.
En principio me interesa :
8" o más
Pantalla (1280x768) como Sirius capacitiva
Cortex A9 ¿? no entiendo mucho de esto...pero creo que es bueno, jeje.
Prácticamente las características de Sirus ;-)
(He visto que hay un clon en blanco gadmei t820 ¿sabeis si es compatible 100%con las rom de la sirius?)¿donde encontarla?
tb ainol...
El caso que mirando por el foro hay gente que hablaba de una tienda que no había oido nunca y estan los productos al 50%!!!:oh:
www.myefox.es (http://www.htcmania.com/www.myefox.es)
¿la conoceís?
¿realmente estan baratas?
Viene todo en español...al menos parece más confiable...
No sé, a ver si me echáis una mano...
En resumen Tablet igual o mejor que Sirius sin llegar a transformers e incomias....y unos 150-200€
Gracias!
Estaba convencido de comprar la Sirius, pero me parece que va a ser imposible encontrarla en menos de dos semanas. (A parte me ha cabreado el subidón de precio a 199€...
sin el desc.20% se quedaba en 185€ según catálogo:enfadadisimo:)
Ahora estoy hecho un lio... hay muchisimas, pero doy prioridad a que tenga cierta comunidad detras.
En principio me interesa :
8" o más
Pantalla (1280x768) como Sirius capacitiva
Cortex A9 ¿? no entiendo mucho de esto...pero creo que es bueno, jeje.
Prácticamente las características de Sirus ;-)
(He visto que hay un clon en blanco gadmei t820 ¿sabeis si es compatible 100%con las rom de la sirius?)¿donde encontarla?
tb ainol...
El caso que mirando por el foro hay gente que hablaba de una tienda que no había oido nunca y estan los productos al 50%!!!:oh:
www.myefox.es (http://www.htcmania.com/www.myefox.es)
¿la conoceís?
¿realmente estan baratas?
Viene todo en español...al menos parece más confiable...
No sé, a ver si me echáis una mano...
En resumen Tablet igual o mejor que Sirius sin llegar a transformers e incomias....y unos 150-200€
Gracias!