PDA

Ver la Versión Completa : ¿Desire Z muerto?

viledo
26/11/11, 19:24:05
Hola!
Tengo un problema que no tiene buena pinta...me explico:
Ésto a sucedido sin tocar el movil, estaba encima de la mesa y de repente lo he ido a mirar porque mi novia me avisaba de que no recibia Whatsapps. Lo he mirado y estaba medio colgado y como no he podido ni reiniciarlo, me he visto obligado a quitarle la bateria.
Pues el problema es que al encenderlo, después de la pantalla blanca de "HTC" se queda la pantalla negra de nuevo (apagada) y sin hacer nada y para volver a encenderlo es necesario quitarle de nuevo la bateria.

He pensado...bueno, la restauraré desde el recovery, pues nada, al acceder al menú blanco (boton de encendido + vol-), elijo la opción recovery y me hace lo mismo...intenta entrar al recovery pero no entra...

Socorro!!!Qué puedo hacer???

Saludos

poweryoli
29/11/11, 01:12:24
No has intentado encenderlo conectando el cable al ordenador? A mi me paso algo parecido y lo pude encender mediante el ordenador, dsp no m ha vuelto a pasar.
No se si te ayudara

viledo
29/11/11, 17:06:56
Nada...despues de probar un millón de cosas lo que haré será mandarla al SAT...he leído por ahi...que algunos modelos de HTC se estropean si les quitas la batería...¿esto es cierto?
¿Porque de ser así...qué se puede hacer cuando se queda el terminal medio colgado?
Espero y deseo que ésto no le pase a nadie mas...porque ver tu movil encima de tu escritorio y de repente ver como ya no va...no mola nada...
Ahora no sé qué terminal me pillaré...seguramente me acabaré pillando uno igual aunque se aceptan sugerencias!

Saludos!

zaragaya2
29/11/11, 20:06:50
llevalo al sat o algun establecimiento que se dedique a reparar moviles,aunque problemas de este tipo suelen ser de la placa base,y no merece la pena arreglarlo.
si buscas otro terminal,despues de haber tenido el z,yo me decantaria por otro igual,o parecido pero con teclado,sino lo acabaras echando de menos,te lo digo por experiencia