Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se mojo la htc y una vez seca al encender entra en recovery
javi_belloto01
26/11/11, 17:44:14
Buenas Tardes, pues eso, se le mojo la htc a mi mujer, y al encenderla (cosa que no debio hacer hasta que estubiera seca) entro en modo recovery, pero no responde a nada, cuando la conecto por usb, si que me lo reconoce el ordenador y en la pantalla de htc aparece "hboot usb plug", intento entrar en el recovery con las teclas del volumen, pero no funcionan.
La Desi, no estaba ni roteada ni nada y tenia la depuracion de USB desconectada en el momento del accidente, por lo que no puedo rootearla.
¿podeis echarme un cable?
Muchisimas Gracias por adelantado.
ilustretbk
26/11/11, 18:12:57
Buenas Tardes, pues eso, se le mojo la htc a mi mujer, y al encenderla (cosa que no debio hacer hasta que estubiera seca) entro en modo recovery, pero no responde a nada, cuando la conecto por usb, si que me lo reconoce el ordenador y en la pantalla de htc aparece "hboot usb plug", intento entrar en el recovery con las teclas del volumen, pero no funcionan.
La Desi, no estaba ni roteada ni nada y tenia la depuracion de USB desconectada en el momento del accidente, por lo que no puedo rootearla.
¿podeis echarme un cable?
Muchisimas Gracias por adelantado.
antes de nada intenta sacarle toda la humedad
metela en una caja de carton llena de arroz....dejala un par de dias y luego
eciendela de nuevo a ver que pasa......
si no resulta.....SAT
saludos.....
javi_belloto01
26/11/11, 18:57:15
Esto ya le paso hace 2 semanas y desde entonces la tengo en arroz.
Hoy lo he probado de nuevo, y funciona, pero inicia directamente a la pagina del recovery, pero no me deja seleccionar nada.
De todas maneras agradezco tu respuesta.
Un saludol
Gogmaghog
27/11/11, 09:00:28
Curioso,a mi también me paso hace unos días, se mojo y dejaron de funcionar los botones de volumen, y el botón de home, a veces iban, otros no, un día me dio por reiniciar el móvil,y no pasaba del recovery, la solución fue abrir el móvil y limpiar los contactos de los botones. Ahora va perfectamente.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.