PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retardo en escritura, sobretodo Whatsapp

Charly1923
26/11/11, 17:41:56
Abro el tema solo para conocer si a alguien mas le pasa lo mismo, bueno si alguien conoce la solucion tambien la quiero ;-)

Desde que compre el Galaxy S haya en el lejano agosto del 2010 todas las roms que he tenido me dan el mismo problema tanto originales como cocinadas, al escribir mensajes y de forma muy muy molesta con whatsapp hay retardo al teclear, la unica rom con la que consegui que funcionara de lujo fue la MIUI, pero las ultimas versiones me han dado muchos problemas y me he vuetlo a las roms originales.

Pues eso, saber si a alguien mas le pasa y si hay posible solucion.

Gracias

ehernanz
26/11/11, 19:22:55
yo estoy igual... solo iba fluido nada mas poner la ROM y al poco tiempo ya iba mal.

hectorcanu
26/11/11, 22:11:50
A mí pe pasaba igual y ahora he flasheado y ya me va bien. Tengo la 2.3.5
Yo creo que puede ser por el hecho de ya tener demasiadas coversaciones o por el simple hecho de que de vez en cuando es conveniente borrar todo del teléfono e instalar de 0.

Enviado desde Samsung Galaxy
Héctor

melekoto
27/11/11, 00:55:20
Mí consejo es que regreses a froyo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

DaNiee
27/11/11, 01:00:26
Mí consejo es que regreses a froyo.

Ése consejo va en serio? fíjate si alguna aplicación te esta consumiendo mucha ram, bajate el.autostarts y quita programas que se inician con el móvil

jvilchi
27/11/11, 09:57:56
A mi me pasaba parecido, y me pasa cuando tengo el móvil petado de juegos y aplicaciones, que también consume memoria. Yo lo he solucionado desinstalando todo lo que no usaba, he llegado a tener cerca de 100 o más aplicaciones entre juegos y chorradas.

Después descubrí las versiones bm (bigmem) del kernel que llevo que dan un extra de +-18 Mb de memoria a costa de perder la grabación de vídeo en HD 1280x720 que no suelo usar.

Luego cómo te comentan mira a ver si alguna aplicación te está dando la lata y se atasca o funciona mal chupando memoria y procesador, lo sabrás por que suelen consumir más batería y están entre las primeras en las estadísticas del consumo de batería.

Yo deje de tener esos problemas típicos de falta de ram y de algunas aplicaciones cuando se atascan y chupan la memoria y procesador, que tanto molestan al escribir con swype.