PDA

Ver la Versión Completa : auriculares bluetooth

Nyquel
26/11/11, 17:26:32
hola

bueno, pues como llega navidades quiero comprar unos auriculares bluetooth para mi asus y no estar en el tren y en el metro mete clavija y vuelve a sacarla.

Con la version de asus, yo me conecto al movil por bluetooh ya que no tiene wifi, pero podre conectarme unos auriculares ? :cry: :rolleyes:

Digo yo en mi movil no tengo auriculares bluetooh

Si alguien ya hubiera hecho la compra de ellos, que auriculares tiene ? son caros ? como mucho tengo 40 euros para el capricho ya que tambien me pillo una microsd de 32Gb.

agradecere cualquier respuesta.
:risitas:

cdmingo
26/11/11, 18:05:51
Hola, yo uso estos http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=817 en el portatil con windows 7 y van genial espero que le valgan a la AT porque me la quiero pillar tambien. Los compre en phonehouse pero ya no se si estan
Salu2

LeoMtq
26/11/11, 18:14:02
yo uso el adaptador de nokia, el modelo 214 que es solo adapatador y a eso le conecte los auriculares del samsung galaxy 1, los uso en la asus y en el resto de los bichos. me dan sonido y tambien microfono manos libres! es un muy buen adaptador pero necesitas unos auriculares buenos para sumarle

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

fune
26/11/11, 19:59:52
Aprovecho el hilo con la venia del autor.

¿Y altavoces bluetooth que sepáis que funcionen bien? He visto en el CI unos Logitech pero casi 80€......me tira para atrás.

Salu2

mk47
26/11/11, 20:55:06
Aqui os dejo esto ... Moor Wireless Stereo Bluetooth Headset (http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004EKNEPK)

Por 30 libras, en amazon.uk

Yo estoy encantado con ellos. Funcionan perfectamente con el AT, con el N1 y con el PC + Adaptador Bluetooth. Yo los recomiendo y por la pasta que valen todavía más.

Nyquel
26/11/11, 21:33:43
gracias por las respuestas :palomitas::palomitas::palomitas::platano:

el moor wireless parece que este bien, pero parece que haya un conector para corriente o a un usb para cargar ?

si es asi me lo pillo ya que me ahorro estar con pilas, aunque sean recargables y si se cargara por usb en pc, pues lo aprovecho mas.

es asi ???

robertoaitor
26/11/11, 21:44:16
yo utilizo los sony ericcson mw600 que me van de maravilla.

http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mw600?lc=en&cc=gb

Janui
27/11/11, 14:55:04
yo utilizo los sony ericcson mw600 que me van de maravilla.

http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mw600?lc=en&cc=gb

Yo también gasto los SE MW600 y van muy bien, ademas tienen la ventaja de que le puedes conectar el auricular que quieras y usarlos como radio. En ebay me salieron por menos de 35€ hace un par de meses.

Saludos.

robertoaitor
27/11/11, 15:24:06
Yo también gasto los SE MW600 y van muy bien, ademas tienen la ventaja de que le puedes conectar el auricular que quieras y usarlos como radio. En ebay me salieron por menos de 35€ hace un par de meses.

Saludos.

En Amazon los he visto por 31 euros

Duir
27/11/11, 16:07:35
Tengo esos y aseguro que es de lo mejor pensado que he visto. Me encantan y están muy bien de precio. Además puedes ponerle los aur¡culares estándar que más te gusten.

u2905
27/11/11, 20:35:39
Buenas noches:
A ver si me podéis echar una mano.
Tengo unos auriculares (mejor dijo auricular o más comunmente "pinganillo") bluetooth del móvil. He conseguido conectarlo con la AT mediate bt pero no pasa el sonido al auricular, sigue reproduciendo música en la AT.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.

euclides2008
27/11/11, 22:31:44
Y este sony ericcson mw600, ¿Funciona bien como manos libres? Me refiero a su uso con skype, google talk, y similares

robertoaitor
27/11/11, 22:49:37
Y este sony ericcson mw600, ¿Funciona bien como manos libres? Me refiero a su uso con skype, google talk, y similares

A mi me ha funcionado muy bien con cualquier teléfono, incluido el iPhone, con skype no he probado nunca, pero en el Asus con Tango si me ha funcionado.

euclides2008
28/11/11, 09:46:44
He visto que en amazon.uk está de oferta.

Igual no me lo pienso.

PeQuEsan
28/11/11, 12:19:29
Perdón por irme un poco de offtopic... veo mucho fan de amazon.co.uk por aquí.... Yo he hecho la comparativa de compra de estos auriculares SE en amazon.co.uk y amazon.es, y sale más barato aquí (34€, por 40€ en uk)... ¿Es porqué tenéis algún descuento adicional? ¿Gastos gratis por alguna razón?

Gracias.

euclides2008
28/11/11, 15:19:43
Perdón por irme un poco de offtopic... veo mucho fan de amazon.co.uk por aquí.... Yo he hecho la comparativa de compra de estos auriculares SE en amazon.co.uk y amazon.es, y sale más barato aquí (34€, por 40€ en uk)... ¿Es porqué tenéis algún descuento adicional? ¿Gastos gratis por alguna razón?

Gracias.

Yo en amazon.es no lo he encontrado. ¿Puedes poner el link?

Gracias.

pito5
28/11/11, 15:23:15
Aquí lo tienes: http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-MW600-din%C3%A1mico-enganchable/dp/B002WCVZT4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322490160&sr=1-1

Saludos

euclides2008
28/11/11, 15:47:15
Aquí lo tienes: http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-MW600-din%C3%A1mico-enganchable/dp/B002WCVZT4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322490160&sr=1-1

Saludos

Yo esta mañana lo he buscado y no lo he encontrado... ¡Qué cosa más rara! igual me hago con uno.

toni_pelayo
02/03/12, 19:32:22
buenass... por favor.. explicadme como conectais los mw600 al transformer.. porque me estoy volviendo loco intentando conectarlos y no hay manera... con mi nexus one lo hace en un periquete, pero en el asus no tengo cojones... le doy a buscar dispositivos y ni me lo detecta... el asus ya lleva ICS pero antes con HC tampoco me dejaba... :S sin embargo con un manos libres de plantronics si que va... tsss stoy tirandome de los pelos.. y soy medio calvo!!

Saludos

myto
02/03/12, 19:44:03
Buenas noches:
A ver si me podéis echar una mano.
Tengo unos auriculares (mejor dijo auricular o más comunmente "pinganillo") bluetooth del móvil. He conseguido conectarlo con la AT mediate bt pero no pasa el sonido al auricular, sigue reproduciendo música en la AT.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.

yo estoy igual que tu, pille de dealextreme uno y me conecta pero no transmite el audio. alguien que nos ilumine...

toni_pelayo
02/03/12, 20:08:03
a mi es que ni siquiera me conecta... :s

sacapo
02/03/12, 20:09:06
Habéis probado a acceder a las opciones del manos libres??. En el menú del bt, veréis vuestro manos libres enlazado, pues o bien manteniendo presionado sobre él o pulsando en el icono que hay a su derecha (depende un poco de si lleváis honeycomb o ics) ahí deberéis activar el audio por el manos libres

saludos

myto
03/03/12, 09:25:21
Yo tengo ICS y si esta activado y si lo deshabilito se desconecta el auricular. No hay alguna aplicación que sea pasarela de audio o algo asi?.

Popiko
03/03/12, 09:32:43
estoy igual que vosotros, tengo el mw600 y el mv me lo reconoce, se me conecta, pero solo el audio el multimedia noooooo :@ y eso es por que lo compre, y me estoy cagando entodo, ahora almenos ya me siento mejor pk veo que no soy el unico, haber si como dicen por aqui viene alguien y nos ilumina coñoooo, yo llebo tb la ICS un saludo!!

sacapo
03/03/12, 10:05:55
Os referís a un menú parecido a este, no?

http://img.tapatalk.com/57dc9fc2-def0-7373.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

toni_pelayo
03/03/12, 13:46:26
bueno.. lo solucioné con la ayuda de robertoaitor ... la cosa es que el aparato solo admiete 3 dispositivos conectados a la vez ( lo que no sabia era que daba igual que el resto de dispositivos estuvieran encendidos o apagados ...) asi que lo encendí dejando pulsado la tecla de encender durante unos 8 o 10 segundos, hasta que aparecen unos iconos de sincronizacion, etc. Luego pulsé simultaneamente el boton de encender y el de decolgar/colgar llamadas y lo deje pulsado hasta que se apagó. De esta forma se resetea el dispositivo. Luego encendí el apaarato y desde el tablet lo busqué. Una vez encontrado, accedi a las opciones que indica sacapo y ya estaban activadas las 2 así que ya funciona a la perfeccion... jajaja desde reyes con el bicho ese sin funcionar en el tablet y era por que solo admiete 3 dispositivos... jajaja
Me lo compré para ponerlo en el coche en la entrada de jack y asi dejar el bluethoot de mi RCZ libre para el movil... lo estrenaré hoy.. jejeje

Saludos a todos

Popiko
03/03/12, 14:59:24
tioooo es que cuando me solucionais de esta forma las cosas, solo me salen dos simples palabras y todo esto en todo el buen sentido sin mariconeos claro, y es qu llebo asin ya un par de meses tiooo eres el puto rey!!! muchisimas gracias figuraaaa

toni_pelayo
03/03/12, 18:26:37
para eso estamos en el foro... hay que echar un cable en todo momento ;)

luiska1969
04/03/12, 01:17:46
Yo uso unos Nokia BH-503. Funcionan perfectamente tanto con la Transformer como con mi Defy. Antes los usaba también sin problemas con un Nokia 5800

http://www.ebay.es/itm/OEM-BH-503-BH503-Bluetooth-Stereo-Headset-for-Nokia-/330590162569?pt=PDA_Accessories&hash=item4cf8b58e89

Saludos!

Popiko
05/03/12, 21:37:49
para eso estamos en el foro... hay que echar un cable en todo momento ;)

ese es el espiritu de un buen forero, pero lo decia mas que nada, pk llebava desde que me pase a la ICS que no me lo cojia tio, y me habia comprado unos normales y todo mientras que no me funcavan, pero ahora gracias a ti ya puedooo!!!

Merci de nuevo compañeroo!!!

renzo_yugi
22/03/12, 23:12:25
Estoy con el mismo problema tengo unos motorola s10 la primera vez habían funcionado de maravilla pero ahora que lo he tratado de conectar no emite sonido multimedia, antes de eso había actualizado el tablet con la ultima actualización, he intentado de todo pero ya no puedo más, espero que alguien me pueda ayudar, gracias

Nyquel
30/03/12, 23:25:28
Holas

Bueno al final, despues de navidad y con tranquilidad para mirar.

Me he comprado un capricho en auriculares son el modelo AKG BT830B son bluetooh, con bateria ( no pilas !!:platano::platano: se carga por usb en pc ) un sonido acojonante comparado con otros auriculares que he tenido y ademas se puede conectar al telefono para recibir / hacer llamadas.

Se me fue de presupuesto pero al tardar casi 3 meses mas en comprar de lo esperado pues
pude guardar el dinero !!! reconozco que es caro de narices pero se escucha de put.. madre.

En fin que no me arrepiento de la compra.

renzo_yugi
30/04/12, 11:28:49
Yo uso unos motorola s-10 tanto para el tablet (ICS) como para el galaxy s (Ginger) y la verdad van muy bien X-D