PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la bateria

mariolacatus
14/01/09, 18:00:24
hola buenas a todos y gracias por aceptarme en este gran foro de Htc. Mi duda es que tengo una Htc tocuh Diamond y como todos sabeis tiene la duracion de la bateria muy corta, o sea que casi la tengo que cargar todos los dias si me descuido. Me ha comentado un amigo que se ha comprado una que si le actualizo la Rom conseguiré bastantes mas horas de autonomia. Es eso cierto?? repercute negativamente en el funcionamiento de mi Htc Diamond?? Pierdo alguna opcion en el telefono??, agradeceria que como soy nuevo en esto y no me entero de mucho si alguien me puede ayudar con este tema y sacarme de las dudas que tengo sobre este tema o consejos que me podeis dar, gracias y saludos de antemano.

samclaudio
14/01/09, 18:11:06
busca el tema: consejos para ahorrar bateria" que lo abri yo y esta muy bien sin tener que cambiar cosas graves. depues con tiempo decides si cambias la rom

gozomazo
14/01/09, 18:22:18
entonces a parte de seguir esos conejos el cambio de rom afecta a la bateria???

mariolacatus
14/01/09, 18:27:26
despues de leer los consejos de ahorrar bateria, uno de los compañeros del foro recomienda esto(cambiar la rom a la 2.0 y la radio a la 1.09.25.23), me lo recomiendas amigo samclaudio?? y queria saber eso si cambia algo en la estetica del telefono?? pierde algun programa?? etc, en una palabra si cambiamos para esa rom 2.0 y para esta radio 1.09.25.23 afecta negativamente o positivamente a mi diamond?? gracias