Ver la Versión Completa : Problema restaurando
Hola, soy bastante nuevo por aqui y llevo 2 semanas con mi tablet viewpad 10s y hoy no me detectaba los pen drives usb al conectarlos a la tablet. decide hacer root, instalar la titanium backup y restaurar los valores de fabrica, es decir fui a ajustes, aplicaciones, borrar datos y configuraciones. Desde entonces mi tablet esta en negra aunque con brillo en la pantalla, la he apagado y vuelto a encender y no hace nada se queda en negra con brillo. ¿que puedo hacer??, ¿a alguien le ha pasado algo asi? muchas gracias
morrokoy
26/11/11, 18:44:54
Sigue este tutorial. Espero que te sirva.
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12508192/Revivir-Viewpad-10s-brikeada.html
muchas gracias por tu ayuda, pero el pc no me reconoce la tablet, antes de ke me pasara esto estuve intentando instalar los drivers y no lo consegui por que no me la reconocia. Yo la conecto al cargador y al usb y le pulso 2 segundos el boton de back y luego 2 segundos el de encendido. Pero no hace nada, alguna idea u otra forma de instalar los drivers? gracias
jesusjra
27/11/11, 14:10:18
A mi me pasó lo mismo cuando lo hice con windows 7.
Despues probé en uno con XP y me volvió a pasar... y lo arreglé entrando BIEN al recovery :grin:
Soy un tanto manazas :silbando:
morrokoy
27/11/11, 17:53:05
Intentalo otra vez.
Reinstala todo, borra los drivers. Vuelta a empezar.
¡¡Suerte!!
Muchas gracias a todos, ya he dado con la solucion, era el maldito cable usb. No se puede uno fiar de los chinos ejejeje. Fui a una tienda de electronica compre uno nuevo y perfecto mi pequeña ha vuelto a la vida!! Ademas, la puse primero en modo recovery y luego le puse el usb, es decir, la apague, y con el cable del cargador solamente le di un segundo al boton back, manteniendolo, dos segundos al boton de encendido y luego un segundo mas el de atras y suelto todo, conecto luego el cable usb, y lo reconocio el ordenador perfecto.
Todo por culpa del cable de los CHINOS, gracias por todo, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.