Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Con tanta rom escoger es muy difícil
albert13
26/11/11, 16:41:45
Pues eso, quiero cambiar de rom y hay taaantas que me es muy difícil decanterme por una en concreto.
¿Cuál os parece mejor a vosotros?
A ver que dice el pueblo :palomitas:
Un saludo!
En menudo lío te has metido :risitas:
Yo ya no digo más :palomitas:
Cabessius
26/11/11, 17:21:31
Con este tipo de hilos harás muchos amigos por aquí.
Prueba ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287974
federoy
26/11/11, 17:26:00
depende que quieras:
1. Si quieres algo parecido a la stock de samsung, pero mejorado, pues vete a una rom cocinada. Criskelo puede ser una buena opcion, pero casi no conozco ROms cocinadas, asique en esto no te puedo ayudar mucho.
2. Si quieres que estética y funcionalidad, pues MIUI. Puedes hacer que tu teléfono parezca un iPhone, por ejemplo, en cuanto a estética y configuración.
3. Si quieres rendimiento, fluidez y personalización al máximo, pues te recomiendo CyanogenMod.
4. Siempre tienes la opción de las stock, JVT, JVP, etc. Son fiables, pero no tienen todas las funciones y personalización que te dan las otras.
Si esperas 2 meses tendrás las primeras ROMs con Ice Cream Sandwich. Pero puedes ir probando mientas.
Pruebalas todas y luego decides :risitas:
BitratE
26/11/11, 23:04:47
En menudo lío te has metido :risitas:
Yo ya no digo más :palomitas:
¿Quieres decir? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
erpirao
26/11/11, 23:06:06
seguramente le pase mi mi hermana mi galaxy S entre la semana que viene y la otra, ahora tengo instalada la dr rom 9, pero si le dejo esta a mi hermana se va a liar (tb tengo puesto el golaucher), ahora la qüestion, es que, teniendo ella una desire, (que a su vez irá a otra persona), no se que dejarle puesto
.....puedo poner una stock con root (suelo poner semaphore porque me parece muy equilibrado) con lo cual, creo que la combinación ganadora es jvt/jvs+semaphore, y que ella se adapte a touchwiz
...dejarle dr rom como la tengo (y me ahorro de flashear)
...ponerle la galaxyrom v12, que va muy bien
...instalarle una miui, y "volverla loca"
....o, teniendo en cuenta que el móvil ya lo he liberado (gracias galaxy s unlock) vender el galaxy por 100/120€
la pega es que el touchwiz me parece una soberana cutrez, que ella quiere un móvil que funcione, sin más, y que me da pena darle mi chiquitín a alguien..
pd. a alguien más le consume batería cuando está en 3g una barbaridad (se me ha llegado a comer el 50% en 7 horas), eso si, con las roms jvt (también puede ser que sevilla sea puñetera para el 3g...)
recomendarte una rom que se la mejor de todad creo es imposible ... como ya dijeron si kieres estetita y que se vea bonito miui es la opcion
Si quieres fluides al maximo cyanmod.... Pero ambas roms tienen problemitas con la camara y reproduccion de videos....
y de las cocinas las mejores que eh probado son la ultra light de tuga power y la rom tornado...
De esas 2 me quedaria con la de tornado visualmente es muy pobre pero en fucionamiento es la mejor rom cocinada que eh probado en mucho tiempo.....rapides estabilidad y buena duracion de bateria....
Pero la eleccion es tuya...Solo te queda probarlas y escojer cual es la ke mejor se adapte a tus necesidades....
Saludos!!!
¿Quieres decir?
Yo??? Nada nada :rolleyes:
spiral5
27/11/11, 00:48:21
Pues eso, quiero cambiar de rom y hay taaantas que me es muy difícil decanterme por una en concreto.
Un saludo!
Yo que tu me haria de un nokia 5110.:risitas::risitas::risitas::risitas:
albert13
27/11/11, 12:00:34
Yo que tu me haria de un nokia 5110.:risitas::risitas::risitas::risitas:
Poca broma, que éste junto con el 3210 son los mejores que ha habido en el mercado!
Por cierto ,gracias a todos por vuestras opiniones! :ok:
Un saludo!
MIUI sin duda, Le darás a tu cel todo lo que necesita. Prueba todas las rom que quieras y luego instala MIUI la version MIUIEs-SGS-1.11.25.0 [equipo MIUI españa] Android 2.3.7 de Kakomalo y veras de lo que te estoy hablando. Saludos:ok:
klander
27/11/11, 16:20:22
Ponle una Eclair Stock y ya veras que pronto se acaba el debate :sisi1:
Si si, que MIUI es muy bonita. Pero cargar el móvil todas las noches es un coñazo.
BitratE
27/11/11, 17:39:28
Si si, que MIUI es muy bonita. Pero cargar el móvil todas las noches es un coñazo.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
¿Ees malo cargar el teléfono cada noche?
Lo mismo es malo y todavía no me he dado cuenta.....
albert13
27/11/11, 20:37:10
Esto de la batería en MIUI es verdad, dura poquito...
klander
27/11/11, 21:30:59
Esto de la batería en MIUI es verdad, dura poquito...
Si 28 horas te parecen pocas,entonces si,dura poco la bateria :ok:
R4MIR3Zz
27/11/11, 21:54:52
Pues yo con Cyanogen usando solo WhatsApp no me dura ni hasta la noche... Eso si, le meto mucha caña...
albert13
27/11/11, 22:32:44
16h me duraba como mucho
Si efectivamente, a eso me refiero. Si dura 28 horas tengo que cargarlo cada noche, y es un coñazo. Que no es malo ni nada, pero un día se me pasa y ya voy pillao :risitas:
ajvulcan
28/11/11, 03:32:30
Si efectivamente, a eso me refiero. Si dura 28 horas tengo que cargarlo cada noche, y es un coñazo. Que no es malo ni nada, pero un día se me pasa y ya voy pillao :risitas:
A la cyanogen le pasa exáctamente lo mismo ya que miui está basada en ella (lo digo por lo de tu firma). Y sinceramente, a mi nunca me ha pasado de un día la batería con ninguna rom, ni original samsung, ni cocinada, ni miui, ni nada....pero bueno, cada uno...
klander
28/11/11, 10:55:36
¿Has contemplado el hecho de tener una bateria de repuesto? Habemos muchos que utilizamos esa opción,mas que nada porque el SGS no deja de ser un smartphone y las unicas soluciones que conozco para el tema de bateria son:
-Bateria de repuesto para los descuidos
-Encender el teléfono solo cuando lo vaya a utilizar (con esta opcion dura bastante la bateria,tengas la rom que tengas)
;-)
Buenos días,
Desde mi humilde opinión te puedo decir que lo mejor es que pruebes una miui, la CyanogenMOD7, una ServanTeam y por ejemplo una Doctorz Rom (la V9 la llevo yo ahora).
Cada terminal es un mundo y en cada teléfono puede funcionar mejor una u otra pero lo mejor es que las pruebes. Por ejemplo ami las miui me encantan pero el audio... la calidad de sonido y cámara de fotos es pésima. CM7 no me gusto demasiado pero no iba del todo mal. la servanTeam le he llevado 2 semanas y al final se quedaba todo pillado y ahora la doctorz Rom funciona bien buena batería, una carga al finde semana, pero va muy lenta se bloquea hasta el escritorio.
La Tornado iba fluida pero daban FC cada poco tiempo.
Dicho esto reitero que no te quedara mas remedio que probar y probar y yo personalmente todavía no he visto rom que cumpla al 100% lo que quiero.
klander
28/11/11, 11:15:37
Dicho esto reitero que no te quedara mas remedio que probar y probar y yo personalmente todavía no he visto rom que cumpla al 100% lo que quiero.
Me uno a este comentario :-)
Av_trojan
28/11/11, 13:05:58
Yo he probado muchas y al final decidi poner las oficiales porque las cocinadas me terminaban dando algun problema.....ahora tengo 2.3.5 oficial con el kernel Galaxian EE para economizar bateria, ademas de enchufar los datos solo cuando los necesito
mumiah78
04/12/11, 19:16:45
He usado un montón y la última q llevo es la galaxyrom de lirik,va bien en todos los aspectos y de batería pues normal,cada dia la vas a tener q cargar
Enviado desde mi GT-I9000
Belessar
04/12/11, 23:32:17
Para mi ahora mismo rom servan v06, es muy buena y estable, batería más de un día siempre, cosa que te permite ir sobrado,xq es raro que pases más de 30h sin encontrar un cargador.(max duración. 2 días y trece horas , estío si con un uso milimétrico, con uso normal,wifi, llamadas y tal siempre más de un día sobrado ), muy configurable,y en su hilo cualquier duda, la solucionan muy rápido.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
el_buda
05/12/11, 02:20:20
eso mismo me pegué yo mismo meses preguntandome.....probe de todas... pero honestamente......después de probar cyanogen sobre todo la Nightly 181 tal y como viene,y ver que trae buena camara bastante buena poco envidia a la stock , en video claro,en fotos ya las saca igual sin problema, y que con un reproductor de video como el DICEPLAYER reproduzco los videos tan bien como en las stock.y sobre todo despues de ver que cuando le das uso a la pantalla lleves la room que lleves cualquier smartphone del mercado se bebe la bateria..solo puedo decirle una palabra a las room stock y a las cocinadas ( mas de lo mismo que las stock)...
SUERTEEEEEEE ¡¡¡¡¡
withoutme
05/12/11, 11:08:18
Uso miui y si usas el movil no dura 28 ni jarto, pero no cambio la velocidad de miui por nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.