PDA

Ver la Versión Completa : Google casi tiene ICS listo para los Nexus S

kidd
26/11/11, 16:17:54
Por lo menos asi lo asegura SamFirmware en su tweeter
Google close to start updates Android 4.0 for Nexus S!

La cosa suena muy interesante, y no se iria mucho de las dos semanas previstas desde la salida del Galaxy Nexus (17+14=31; usease, el 1 de Diciembre por ser mes de 30 dias)

499271
26/11/11, 20:46:59
Eso quiero verlo yo, ya que como la salida del galaxy nexus se ha retraso por el problema del volumen, pues supongo que se retrasará la actualización para el nexus s, al tiempo...... por desgracia, pero bueno, la roms que hay por ahí son funcionales quitando algunas cosas, yo estoy con una y la verdad es que me va de lujo, y el consumo no me puedo quejar, me da un día, que mas no se le puede pedir a estos cacharros

ozujoze
26/11/11, 20:52:05
Perdonad mi ignorancia, qué es ICS?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Xusko17
26/11/11, 20:55:51
Perdonad mi ignorancia, qué es ICS?

Ice Cream Sandwich, la última versión de Android (4.0) que oficialmente, de momento sólo está en el recien salido Samsung Galaxy Nexus (de Google..)

raulgm
26/11/11, 21:11:28
Pues samfirmware no acostumbra a equivocarse...

kidd
26/11/11, 22:53:37
Segun ellos hay indicios en los servidores de Samsung (vamos, que ya estan los archivos de la OTA pululando por alli); normalmente estos tios no se equivocan y este jueves cumplen las dos semanas de la presentacion del Galaxy Nexus, las que dijeron que iba a tener la exclusiva de ICS

499271
27/11/11, 18:35:51
Ojala me equivoque, pero hasta diciembre no lo veremos, y no creo que sea el día uno :silbando:

Ekine
27/11/11, 22:25:58
Ojala me equivoque, pero hasta diciembre no lo veremos, y no creo que sea el día uno :silbando:

+1
Hasta que el galaxy nexus no lleve unos dias rodando por aquí, España no lo vamos a catar. Y por el momento la cosa va un tanto lenta.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

chinitiw
27/11/11, 22:33:41
Pues samfirmware no acostumbra a equivocarse...

Muy cierto lo que comenta raulgm

Calitox
27/11/11, 23:29:46
La verdad que "catando" las roms que aun no son del todo funcionales tengo unas "ansias" bastante grandes!

tucacu
02/12/11, 19:22:41
Lo queremos ya! :d

Ekine
03/12/11, 16:01:45
Supongo que ya lo habeis leido, pero por si acaso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3267173

Antoniogp
04/12/11, 21:06:41
A este paso sale ics antes para otros moviles que para el nexus, estoy cansado de la politica de google de exclusividad en el S.O al nuevo nexus, si me compro el movil de google es para recibir el sistema en cuanto sale no un mes despues, si en una semana no lo sacan me pillo un 4s, al menos en apple las actualizaciones salen el mismo dia para todos los moviles a la vez, ya sea 3gs, 4 o 4s y vodafone, movistar o pericomoviles, y con fecha definida, no como estos que pasan de todo, el ya lo sacaran no me vale y menos en el movil oficial de google. Total luego pasa como el nexus one que ya lo han dejado tirado, y no llega a los dos años. Luego en españa no salia ginger según ellos por culpa de vodafone.

Después de ver que ya no va a haber flash y viendo que ios mejora a pasos agigantados creo que me vuelvo a ios por la poca seriedad de google.

Hecaton
04/12/11, 22:07:06
La verdad que ahora entiendo por que un iPhone cuesta lo que cuesta, sabe cuidar a sus clientes, lo programa de forma sencilla el movil, lo unico malo es la poca libertad que ofrece, falta de widgets etc.. pero algun dia no descarto el comprarme un iPhone si la cosa sigue asi...

robto
04/12/11, 22:19:51
Parace que google esta teniendo ... algunas dificultades con ics. Por eso han retrasado el lanzamiento y por eso ... se están haciendo de rogar: están trabajando muy duro para arreglar los problemas. Eso es lo que parece, .....

Los usuarios de galaxy nexus dicen que el sistema operativo está muy bien pero que le faltan algunas cosillas por arreglar. Vamos, que ha salido ... pronto. No os parece interesante que hayan lanzado la actualización para los empleados de google? No sera que quieren probarlo primero con sus propios empleados?

En fin, habrá que tener un poco de paciencia. ...

Sent from my Htcclay's SuperICS Nexus S using Tapatalk

danny_res
04/12/11, 22:53:02
Excelente la queja que estáis realizando.
Pienso lo mismo, y eso que ya llevo con android unos 3 años con mágic y nexus.
Empieza a cansarme un poco ir siempre a medias...

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk

roca79
04/12/11, 23:58:09
A todos los que os quejais, estais tardando mucho! Compraros un IOS. Que hacéis aún aquí? A ver si empieza la criba de una vez...

Sent from my Nexus S using Tapatalk

nedroll
05/12/11, 00:01:23
Hombre esta claro que podían mejorar este aspecto bastante....
pero sigo prefiriendo las bondades de android a las de ios

Antoniogp
05/12/11, 00:33:39
A todos los que os quejais, estais tardando mucho! Compraros un IOS. Que hacéis aún aquí? A ver si empieza la criba de una vez...

A eso se le llama conformismo

inf02214
05/12/11, 07:44:40
Los cabreos por los retrasos son tan típicos XD la gente tiene hype y no tienen paciencia. Luego llega la ROM, y muchos de los que se quejaban, no vuelven a aparecer...es lo de siempre con todos los updates de todos los dispositivos...se generan polémicas por pura impaciencia, no por ningún motivo más...y lo más ridículo es que por la rabieta se comienza a recomendar el competidor directo...que esto es de traca, como si los otros no hicieran esperar a su clientela...

En fin...el pan nuestro de cada día :P

chinitiw
05/12/11, 08:25:56
Mi humilde opinión , mientras sea para bien esperaré lo que toque , eso si que sea para bien y el helado que nos traigan sea facil de digerir para nuestros nexus X-D

roca79
05/12/11, 08:27:38
A eso se le llama conformismo

Es que yo ya hace dias que llevo ICS, claro que me conformo... O es que ha salido Android 5.0 y no me enterado...

Sigo con lo mismo, Nokia, RIM, Apple probad y ya me contareis... No seas conformista y cambia de marca!

Xusko17
05/12/11, 10:27:17
Muchos teneis razón, es verdad que Apple coge y actualiza todos sus terminales a la vez y eso se agradece, pero prefiero esperarme 3 semanas o 1 mes más...y que vaya perfecto (o icluso tener que recibir una actualización por un pequeño fallo en los botones de sonido..) a tener un terminal que si lo cojo como cualquier otro pierda cobertura...

No se, todos tienen lo bueno y lo malo, al igual que han "dejado de lado" al Nexus One, Apple lo ha hecho con el iPhone 3G...a diferencia de que el Nexus One tendrá ICS gracias a los cocineros...y el iPhone 3G lo dudo...y eso pasará en un futuro (dentro de 1 o 2 años) cuando Google no pueda actualizar por lo que sea el Nexus S pero nosotros lo tendremos gracias de nuevo, a los cocineros. Esa es la diferencia y es por lo que yo elegí Android, por su libertad tanto a nivel de software como de personalización.

Ekine
05/12/11, 13:21:15
Ahí está la clave. Libertad, puedes escoger el fabricante, una variedad de terminales, mas o menos potentes, dependiendo del uso o el bolsillo que tengamos cada uno. Y este es el precio de esa libertad , lo tomas o lo dejas, no hay mas.

De todas formas el 90 % de la gente que se queja, va ha hacer lo mismo en su telefono, con ICS que con GB , no se va a dar ni cuenta de las novedades que le aporta la actualización, o no las va a usar en la vida. Solo les interesa enseñar la pantallita de "version android 4.x"

Otra cosa es que Nexus S tarde o temprano, tiene que ser el 1° en recibir la OTA. Fue el que estrenó GB, asi que esta sería la primera actualizacion, de una nueva versión de android que recibe. Si no fuera así para mi perderia mucho sentido volver a elegir un nexus, eso tambien lo digo.

Una cosa que me escama, es que con la magic, pase de 1.5 a 1.6 y aunque tarde, llegó 2.2. Y el nexus one solo ha pasado de froyo a ginger y ahí se queda. Espero que con el nexus s no ocurra lo mismo...

Ekine
05/12/11, 13:26:20
Sorry post repetido.

inf02214
05/12/11, 13:59:26
El Nexus One tiene problemas de memoria interna, que tiene muy poca capacidad para la ROM, para poder poner 4.0 de manera oficial. Los cocineros lo han logrado, pero con la conveniente reducción de tamaño de la ROM.

Se comenta que Google no estaba muy contenta con HTC por ese problema (genérico en todos los modelos de la época, como el Desire), y el problema del botón de poner en marcha de los Nexus, que acababa muriendo...por eso el siguiente Nexus lo hizo con Samsung. HTC y Google no acabaron bien.

Dejad ya la cantinela de que el One no se puede actualizar, y que Google ha traicionado sus principios a la gama Nexus, porque el problema del One es de la memoria ROM.

Ekine
05/12/11, 14:53:30
El Nexus One tiene problemas de memoria interna, que tiene muy poca capacidad para la ROM, para poder poner 4.0 de manera oficial. Los cocineros lo han logrado, pero con la conveniente reducción de tamaño de la ROM.

Se comenta que Google no estaba muy contenta con HTC por ese problema (genérico en todos los modelos de la época, como el Desire), y el problema del botón de poner en marcha de los Nexus, que acababa muriendo...por eso el siguiente Nexus lo hizo con Samsung. HTC y Google no acabaron bien.

Dejad ya la cantinela de que el One no se puede actualizar, y que Google ha traicionado sus principios a la gama Nexus, porque el problema del One es de la memoria ROM.

La actualización que reciba nexus s, no es la misma que usa el galaxy nexus, entre otras cosas por que nuestro NS tiene la mitad de RAM, ni pantalla HD, ni doble nucleo.... Se adapta al hardware que dispone.

Por esa misma regla, en una supuesta version 5.x no actualizamos por que no disponemos de ram suficiente...¿no?

Vamos que a la larga como cualquier terminal android, da lo mismo el fabricante. ( stock+ 1a actualizacion)

¿entoces donde está la gracia de un nexus?

No me malinterpretes, estoy muy contento con mi nexus, su fluidez y el soporte actual, hasta donde llegue, llegó y lo mantendré mientras me sea util . Pero si empiezo a ver que el nexus s, le dan el mismo trato que al nexus one, el tema del soporte dejará de parecerme una razón de peso, para decidir mi proximo terminal. Solo eso, no es una critica, ni una pataleta, ni una cantinela...es un hecho.

inf02214
05/12/11, 15:27:31
La gracia del Nexus es que durante tiempo estarás actualizado, no tienes porquería del operador instalada, es libre lo compres donde lo compres...etc.

Lo que no se puede pretender en el mundo de la informática es que un dispositivo tenga una vida eterna en lo que a software se refiere...el hardware evoluciona a un ritmo que, o dejas de lado dispositivos antiguos, o no innovas...no puedes pretender tener siempre el último android con un hardware de hace años...la experiencia de usuario se resentirá.

Tengo un iPad 1, y te aseguro que desde que tengo iOs 5 ya no va tan bien como antes...ahora va mucho más lento haciendo según que cosas, cuando antes eran inmediatas...tener un software actualizado a toda costa es lo que tiene, que se jode la experiencia de usuario...y entiendo que es más importante la experiencia de usuario que tener la última versión del S.O. ...que también se genera mucho hype con las nuevas versiones...y cuando las tienes dices...joer...si con tal launcher hacía lo mismo XD

chinitiw
05/12/11, 15:54:41
Es que yo ya hace dias que llevo ICS, claro que me conformo... O es que ha salido Android 5.0 y no me enterado...

Sigo con lo mismo, Nokia, RIM, Apple probad y ya me contareis... No seas conformista y cambia de marca!

He tenido Nokia , tengo RIM (en el curre) he probado un Iphone , pero despues de todo lo visto y probado ...

Para mi Android RULES !!!!

Ekine
05/12/11, 18:28:53
La gracia del Nexus es que durante tiempo estarás actualizado, no tienes porquería del operador instalada, es libre lo compres donde lo compres...etc.

Lo que no se puede pretender en el mundo de la informática es que un dispositivo tenga una vida eterna en lo que a software se refiere...el hardware evoluciona a un ritmo que, o dejas de lado dispositivos antiguos, o no innovas...no puedes pretender tener siempre el último android con un hardware de hace años...la experiencia de usuario se resentirá.

Tengo un iPad 1, y te aseguro que desde que tengo iOs 5 ya no va tan bien como antes...ahora va mucho más lento haciendo según que cosas, cuando antes eran inmediatas...tener un software actualizado a toda costa es lo que tiene, que se jode la experiencia de usuario...y entiendo que es más importante la experiencia de usuario que tener la última versión del S.O. ...que también se genera mucho hype con las nuevas versiones...y cuando las tienes dices...joer...si con tal launcher hacía lo mismo XD

+1 en lo primero que comentas.

Yo no pretendo estar eternamente actualizado, pero si mas que otros terminales. Como ya he dicho antes vengo de una HTC Magic y no esperaba una actualización a Ginger ni mucho menos. Empezó con 1.5 y acabó con froyo (Para darse con un canto en los dientes), un tiempo despues de que Nexus One saliera a la venta,
el resto de terminales de su generación se quedaron en 1.6 o 2.1. (Bien por Google)
Por eso me decidí de cabeza coger otro Google Phone (Nexus S, en este caso) Cabe decir que lo compré por Vodafone en Junio-Julio y a un precio muuy superior a terminales de las mismas caracteristica (1Ghz y 512 Mb de ram) de hecho 15 € solo mas barato que un SGSII (Por que a las operadoras no les interesa subvencionarlo mucho) Y lo asumo con gusto, por que es libre, está optimizado y debería recibir sus oportunas actualizaciones.
Pero eso no quita, que ver al nexus One anclado, en la misma medida que una Desiré, un Samsung Galxy S....(lease terminales de la misma generación)en 2.3. Pues me crea ciertas dudas, sobre la idea que tiene Google del futuro de mi Nesus S.

Ruag
05/12/11, 18:49:23
Yo sopesando los pros y los contras, creo que ahora mismo resulta más rentable un Nexus S por 290€ que un Galaxy Nexus por 500 € (o más), teniendo ahora una Desire, tengo claro que de Android no quiero nada personalizado, lo quiero limpio, con lo cual tengo o el S o el GN, y eso que la Desire, a excepción de por la mierda de la memoria me va bien, pero tengo conocidos con un S2 que se pasan el día probando ROMS, y yo a eso me niego.

Yo estoy pensando seriamente pillar un Nexus S, y más habiendo podido compararlo cara a cara con la Desire (un amigo tiene un Nexus S), y si, viendo que tiene algún punto flojo, como el wifi, pero es que el S2 anda igual y el GN tengo mis dudas que lo coja mejor, y como pros va más fluido, la pantalla se ve aceptablemente bien comparada con la de la Desire, podría decirse que en algunos casos mejor, el tamaño de 4" me parece muy adecuado, los 3.7" de la desi se quedan pequeños y 4.3" ya es pasarse, la curvatura me gusta, la cámara puede pecar, pero haciéndolas bien saca mejores fotos y videos que la Desire (los 720p de la desire son de broma, e incluso a 480p graba mucho mejor el S), el GPS va mejor, diría que el altavoz se oye un pelo más bajo pero a más calidad, la calidad de sonido con auriculares bueno me parece más que correcta, problemas de almacenamiento no tienes, la verdad, lo estoy viendo como un buen móvil hasta que salga otra cosa más interesante.

Antoniogp
05/12/11, 23:26:51
Yo me he comprado los dos nexus por actualizaciones y la verdad es que no a sido buena del todo la experiencia, el nexus one me venia con eclair, froyo ya habia salido en usa, pero en el one vodafone de aqui no, me canse de esperar y abri el bootloader para ponerle el froyo usa, con ginger igual, en españa no salio hasta hace unos cuantos meses. Todo por culpa de vodafone según google, pues que yo sepa el iphone de vodafone se actualiza el mismo dia que uno libre, a si que la culpa sera de google.

Ahora con el nexus s estamos igual, la actualización no sale, las cocinadas van muy bien, pero quiero la oficial que para eso me he comprado el teléfono oficial de google, y ya estoy viendo que la ota en España tardara y me tocara meterla con odin o .zip

Vamos que la única gracia de los nexus es que no vienen personalizados pero en tema actualizaciones, al menos en España va floja la cosa.

jj24
11/12/11, 13:03:55
Una pregunta compañeros, si se tiene el teléfono con cualquier rom, cuando actualicen el teléfono nos llegara la actualización o habrá que hacerla manualmente? Un salud!

Xusko17
11/12/11, 13:08:03
Una pregunta compañeros, si se tiene el teléfono con cualquier rom, cuando actualicen el teléfono nos llegara la actualización o habrá que hacerla manualmente? Un salud!

Habrá que hacerlo manualmente, a caso que vuelvas a la Stock!

jj24
11/12/11, 15:40:34
Y como vuelvo a la stock?

Kibbu
11/12/11, 18:02:23
Creo que ya va siendo hora de que nos valla llegando ICS, ¿no? :animo:

chinitiw
11/12/11, 18:11:25
Creo que ya va siendo hora de que nos valla llegando ICS, ¿no? :animo:

Paciencia compi , que cuando llegue llegue en condiciones optimas :grin:

manolo_ender
11/12/11, 20:55:25
Y como vuelvo a la stock?

Hola,

Esta mañana he visto este hilo http:// www. htcmania. com/showthread.php?t=278539 (Quita los espacios del enlace porque no me deja poner porque tengo menos de 2 post)

Puede interesarte. No te lo confirmo porque no he seguido leyendo. Solo he guardado el enlace porque tengo una nexos desde hace 3 días y he pensado que seria interesante si me pongo a cambiar cosas

Saludos

raulillo88
11/12/11, 23:31:59
Paciencia compi , que cuando llegue llegue en condiciones optimas :grin:

Pues que quieres que te diga que samsung no creo que lo saque a medias para su galaxy II y sale en enero teniendo que haber empezado hace un mes y teniendo que ponerle el touchwiz cuando el nexus s prácticamente ha sido el que ha desarralloado ics no se a que juegan pero yo así no repito nexus. Salu2

Antoniogp
12/12/11, 13:23:44
Como salga antes para el galaxy II que para el nexus seria para meter una denuncia colectiva, por que madre mia, google se olvida muy pronto de sus telefonos.

ed3000
12/12/11, 15:06:05
Pues el Galaxy sII no sé, pero el Huawie Honor ya se actualiza de manera oficial a ICS desde su página web según he leído en engadget.......para flipar.....

ying
12/12/11, 15:13:19
Lo mismo paso con el nexus one con la salida del nexus S. Se tardo mucho en actualizar el nexus one a gingerbread pero esta vez, es aun mas bestia porque otras compañias ya lo han actualizado y antes que google...

saludos!

Kibbu
12/12/11, 21:19:06
Dicen que la versión ICS del Huawei Honor es beta y seguramente bastante precaria, pero toca los cojones bastante que lo tengan antes que el Nexus S... Se suponía que iba a ser el segundo móvil en tener la nueva versión de Android de forma oficial...

Y lo que más rabia da es que estoy seguro 100% que la tienen lista desde hace mucho tiempo y sólo esperan para darle margen de exclusividad al Galaxy Nexus. Y dices, vale, se puede entender cierto margen, pero no hasta el punto de que se te adelanten otros fabricantes siendo tú el creador del sistema operativo.

Pero no termina ahí todo, es que cuando salga (ya veremos cuando), saldrá como siempre primero en USA y en España tardará más, y dentro de España yo seré de los últimos también como siempre incomprensiblemente comprándolo el primer día que se puso a la venta en España.

Antoniogp
12/12/11, 21:25:22
Lo de que salga antes en un huawei es para fliparlo ya, yo como dije mas arriba me he comprado un iPhone 4s, y me ha gustado mucho, se nota que es el filon de apple y que esta muy mimando, pero lohe vendido por que 3,5" se me hacen de juguete acostumbrado a ver moviles de 4 y 4,3. Si apple no la hubiera cagado sacando el nuevo iphone de 3,5 estoy seguro de que le abria hecho mucha pupa a android, tambien ahora la estan liando los desarrolladores por que google pasa de todo.

Tambien me ha dolido no poder comprar el simcity por que no es compatible ni con mi nexus ni con el galaxy 2, yo no lo entiendo el market para mi cada dia peor.

adrisito
13/12/11, 01:03:12
Q ganas tengoo!!! Lo de huawei me parece q es solamente para aparecer en todas las paginas y q a la gente le suene más la marca, vaya marketing puro. Me gustaria ver si es funcional o como un alpha q podemos tener todos aqui!

calavia88
16/12/11, 12:45:32
Hola, me e comprado un nexus s y estoy esperando q llegue. Ha salido ya oficialmente ICS?¿¿??¿

inf02214
16/12/11, 13:24:57
Impacientes everywhere...luego sale la actualización y estos post se hunden en el olvido...y como siempre que sale una actualización de Google, los desesperados que se compran un iPhone y vienen aquí con sus historias de que se lo han comprado por no esperar la actualización...porque parece que el Nexus S, al no actualizarse a ICS, deja de funcionar y hay que tirarlo...

En fin, la historia de siempre que sale una nueva versión de android...

elelegido1
16/12/11, 21:48:07
Lo que no es normal es que tarden tanto en sacarlo,mientras Sony ericsson y Samsung nos ponen los dientes largos...

inf02214
16/12/11, 23:34:59
Lo que no es normal es que tarden tanto en sacarlo,mientras Sony ericsson y Samsung nos ponen los dientes largos...

OWNED :grin:

elelegido1
16/12/11, 23:39:22
Si antes hablo,antes sale la actualización.....