Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] crear carpeta galaxy ace
bueno mi consulta es esa , tengo el galaxy ace con el root echo , y me gustaria saber si hay alguna forma de crear carpetas en el menu principal ( no en el escritorio ) es que tengo muchisimas aplicaciones y lo unico que me deja es editar pero no me deja crear carpetas y e buscado por hay algo , pero lo unico que e encontrado ,me deja crear carpetas pero me cambia la interfaz del telefono y es lo que no quiero , yo quiero crear carpetas sin cambiar la interfaz
un slaudo y gracias
disculpa pense que era en el escritorio
a lo que tengo entendido no se puede, ahorita alguien comenta
nadie sabe como se puede hacer , lo que quiero es crear carpetas como el iphone pero sin cambiar la interfaz que tengo
nadie sabe como se puede hacer , lo que quiero es crear carpetas como el iphone pero sin cambiar la interfaz que tengo
prueba con estas apps:
Application Folder (https://market.android.com/details?id=personal.jhjeong.app.appfolderlite&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwicGVyc2 9uYWwuamhqZW9uZy5hcHAuYXBwZm9sZGVybGl0ZSJd)
App Folder (https://market.android.com/details?id=com.ayelectronics.AppFolder&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwiY29tLm F5ZWxlY3Ryb25pY3MuQXBwRm9sZGVyIl0.)
IPhone Style Folder (https://market.android.com/details?id=com.james.IphoneAppFolder&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwiY29tLm phbWVzLklwaG9uZUFwcEZvbGRlciJd)
App Folder Pro (https://market.android.com/details?id=com.ayelectronics.AppFolderPro&feature=also_installed#?t=W251bGwsMSwyLDEwNCwiY29t LmF5ZWxlY3Ryb25pY3MuQXBwRm9sZGVyUHJvIl0.)
pero igual en el launcher de fabrica no se pueden crear carpetas, es necesarion uno diferente como go launcher
pero con esos no se cambia la interfaz del telefono ni nada , es que yo lo que no quiero es quitar la interfaz que tengo pro que me resulta muy buena
jay2079
27/11/11, 23:48:17
si te parece muy buena , para q quieres cambiarla con carpetas si te gusta mucho asi dejala ,
no vas a poder crear una carpeta sin mas como en el pc y ya ,,
tiene q modificarse algo , no cres X-D
saludos
ok . pos entonces cual es la que necesito , es que e provado las algunas pero solo me deja crear carpetas en el escritorio y yo las quiero crear en el menu que tengo muchos iconos , y a poder ser una aplicacion que se quede permanente , no solo cuando habra la app y cuando la cierre se quite
ok . pos entonces cual es la que necesito , es que e provado las algunas pero solo me deja crear carpetas en el escritorio y yo las quiero crear en el menu que tengo muchos iconos , y a poder ser una aplicacion que se quede permanente , no solo cuando habra la app y cuando la cierre se quite
Usa el go launcher te permite crear carpetas en el menu como tu quieres
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.