PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] crear carpeta galaxy ace


lodedi
26/11/11, 16:13:55
bueno mi consulta es esa , tengo el galaxy ace con el root echo , y me gustaria saber si hay alguna forma de crear carpetas en el menu principal ( no en el escritorio ) es que tengo muchisimas aplicaciones y lo unico que me deja es editar pero no me deja crear carpetas y e buscado por hay algo , pero lo unico que e encontrado ,me deja crear carpetas pero me cambia la interfaz del telefono y es lo que no quiero , yo quiero crear carpetas sin cambiar la interfaz
un slaudo y gracias

Stvn
26/11/11, 18:26:18
disculpa pense que era en el escritorio
a lo que tengo entendido no se puede, ahorita alguien comenta

lodedi
27/11/11, 15:57:18
nadie sabe como se puede hacer , lo que quiero es crear carpetas como el iphone pero sin cambiar la interfaz que tengo

zagoya
27/11/11, 16:12:07
nadie sabe como se puede hacer , lo que quiero es crear carpetas como el iphone pero sin cambiar la interfaz que tengo

prueba con estas apps:

Application Folder (https://market.android.com/details?id=personal.jhjeong.app.appfolderlite&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwicGVyc2 9uYWwuamhqZW9uZy5hcHAuYXBwZm9sZGVybGl0ZSJd)
App Folder (https://market.android.com/details?id=com.ayelectronics.AppFolder&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwiY29tLm F5ZWxlY3Ryb25pY3MuQXBwRm9sZGVyIl0.)
IPhone Style Folder (https://market.android.com/details?id=com.james.IphoneAppFolder&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwyLDEwOSwiY29tLm phbWVzLklwaG9uZUFwcEZvbGRlciJd)
App Folder Pro (https://market.android.com/details?id=com.ayelectronics.AppFolderPro&feature=also_installed#?t=W251bGwsMSwyLDEwNCwiY29t LmF5ZWxlY3Ryb25pY3MuQXBwRm9sZGVyUHJvIl0.)

pero igual en el launcher de fabrica no se pueden crear carpetas, es necesarion uno diferente como go launcher

lodedi
27/11/11, 23:29:58
pero con esos no se cambia la interfaz del telefono ni nada , es que yo lo que no quiero es quitar la interfaz que tengo pro que me resulta muy buena

jay2079
27/11/11, 23:48:17
si te parece muy buena , para q quieres cambiarla con carpetas si te gusta mucho asi dejala ,
no vas a poder crear una carpeta sin mas como en el pc y ya ,,
tiene q modificarse algo , no cres X-D
saludos

lodedi
27/11/11, 23:55:22
ok . pos entonces cual es la que necesito , es que e provado las algunas pero solo me deja crear carpetas en el escritorio y yo las quiero crear en el menu que tengo muchos iconos , y a poder ser una aplicacion que se quede permanente , no solo cuando habra la app y cuando la cierre se quite

zagoya
28/11/11, 00:28:29
ok . pos entonces cual es la que necesito , es que e provado las algunas pero solo me deja crear carpetas en el escritorio y yo las quiero crear en el menu que tengo muchos iconos , y a poder ser una aplicacion que se quede permanente , no solo cuando habra la app y cuando la cierre se quite

Usa el go launcher te permite crear carpetas en el menu como tu quieres

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk