Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy S2.Problemas para llamar a un numero de movil.?
caradegos
26/11/11, 16:12:53
Hola a todos.
Tengo Samsung Galaxy S2, el terminal es libre, y no está tuneado, lo tengo como me lo entregaron, tiene actualizacion Android 2.3.4; pero desde ayer por la mañana no puedo llamar a un numero de móvil, que es el que más utilizo, para llamar.
Hago todo el proceso como siempre, y cuando tengo que oir el tono de llamada, solo hace un pequeño tono (como un pitido breve) y un mensaje que pone llamada finalizada y no hay manera.
Puedo realizar llamadas a otros números y recibir llamadas de los demás incluso del numero de móvil con el que tengo problemas.
Haciendo pruebas he llamado con el fijo de mi casa , con otro móvil de movistar, con otro de la compañia yoigo y con otro fijo distinto y todos ellos tienen tono de llamada y llaman y puedo hablar.
He hecho un poco de todo, eliminar el contacto de la agenda y llamar, volver a crear el contacto, quitar la bateria y la targeta Sim, por si acaso, pero nada no puedo realizar llamadas a ese numero en concreto.
Descartado que sea culpa del otro móvil, de la red, y saber que es mi terminal el que tiene el problema, alguien puede darme una solución? a algui,en le ha pasado lo mismo?
Saludos y Gracias.
OskarRM
26/11/11, 17:12:57
osea que podemos descartar si has hablado con el dueño del numero que llamas desde otro telefono y no es que el le de a no aceptar llamada al ver tu numero imagino?? porque yo tenia a uno que me devia dinero y al llamarle desde mi antiguo telefono me pasaba exactamente lo mismo, y cuando le llame desde otro numero si que cojio el telefono jajaja... sino puede ser tambien problemas de red puntuales, de la tuya o de la del otro usuario.... Un saludo
OskarRM
PD: tambien puede ser problemas de movil aunque si solo es un numero el que te falla me estrañaria que fuera problema del phone.
Hola, seguramente tengas ese numero en "lista negra". A mucha gente le pasa que lo hace sin darse cuenta por q algunos telf. esa opcion es muy accesible y te puedes equivocar.
Vete a Ajustes/Llamadas/Rechazo automatico/lista negra, veras que el numero al que no puedes llamar esta en ella.:ok:Puedes quitarlo si quieres....:D
caradegos
26/11/11, 23:09:13
Gracias, OskarRM y osc986, por vuestras respuestas, pero no es problema de lista negra, ni tampoco de que el otro no quiera cogerme la llamada. Es el número que más utilizo, és el de la parienta, solo puedo hablar con ella a través de fijos y otros móviles. Es muy curioso el tema, ya que con los demás numeros de momento todo ok.
El problema es mio cuando llamo a este numero no hace ni intención de llamar, se oye un pitido breve y sale llamada finalizada.
Abrá solución?
Saludos
¿Y la lista negra del otro móvil? No es la primera vez que pasa, venga a darle vueltas y el problema está al otro lado.
jare1956
27/11/11, 10:22:28
Te ha metido en su lista negra, no hay mas explicacion.
caradegos
27/11/11, 11:29:27
Hola jare1956 y j2002 gracias por vuestra respuesta, también me he planteado esa posibilidad, pero es mi parienta, y con la que hablo y sigo hablando aunque sea con el fijo, o con mi móvil siempre ue sea ella la que llama.
Además tiene un nokia antiguo,que no puede o no tiene lista negra.
Es super curioso puedo recibir llamadas de ella y de los demás, pero en cambio no puedo llamarla, (lo que os comento hace toda la parafernalia y cuando tiene que llamar se oye un tono breve y llamada finalizada, es decir ni llega a llamar) y en cambio ellarecibe los sms que le mando correctamente.
Ya comentaré el tema, pero...
Saludos y gracias
Juraría que esto ya lo he vivido hace no mucho. A ver si lo encuentro.
Alguien posteaba lo mismo y, al final, el problema era del Nokia de su parienta que, no sabía cómo, le había metido en la lista negra (que sí que tiene)
currinxe
27/11/11, 13:02:51
chanchullos.... jejeje!!! vaya tela!
caradegos
27/11/11, 15:56:25
Hola currinxe, a que te refieres cuando dices chanchullos?
Salu2.
Tienes instalado WhatsApp o Google+?
dr.taly
27/11/11, 19:09:52
vamos chavales, yo tenia un galaxy s de movistar , libre y lo usaba muy bien y funcaba muy bien. habia algunas tardes que me hacia eso ... osea no podia llamar am ams de un contacto..... por lo visto si le quitaba la conecion de datos si fincionaba... es algun proceso de la rom que no cambia el estado (cuando llama se tiene que quitar el internet 3g) . lo digo porque lo probe, pase por lo mismo. flashee otra rom y ya ....
dr.taly
27/11/11, 19:10:41
Tienes instalado WhatsApp o Google+?
que tiene que ver eso? casi tol mundo lo tenemos.....
didi2120
27/11/11, 19:21:19
Has probado llamado a ese número con llamada oculta o poniendo otra tarjeta SIM en tu equipo?
Tiene q ver,porque interfiere en los contactos del tlf.Me ha pasado,por eso preguntaba
dr.taly
27/11/11, 19:37:01
....
caradegos
27/11/11, 22:28:42
Hola Zoro, tengo instalado el Whatsapp, el google+ no, tiene algo que ver?
Hasta el momento todo iba bien.
Podria ser culpa de la actualización a 2.3.4 ?
Salu2 y Gracias
caradegos
27/11/11, 22:39:01
Has probado llamado a ese número con llamada oculta o poniendo otra tarjeta SIM en tu equipo?
Hola didi2120, lo he probado hoy con la targeta de un colega (que es de Yoigo y tiene el galaxy s2 como yo), e intercambiando las targetas con los mòviles, desde el repetidor del pueblo. Pero pasa lo mismo, con su móvil y mi targeta y con su targeta en mi móvil, y con las respectivas targetas y móviles.
Indicaros que este colega llamó al número en cuestión ayer cuando estaba en Tarragona ( a unos 45 Kms del pueblo) y llamaba normalmente o sea tenia tono de llamada.
Y eso me ha confundido, podria ser que fuera del repetidor?
Ya solo me queda mirar el móvil de la parienta a ver si estoy en zona de black list, y llamar desde un repetidor que no sea de mi zona...
Salu2 y Gracias.
caradegos
27/11/11, 22:43:01
vamos chavales, yo tenia un galaxy s de movistar , libre y lo usaba muy bien y funcaba muy bien. habia algunas tardes que me hacia eso ... osea no podia llamar am ams de un contacto..... por lo visto si le quitaba la conecion de datos si fincionaba... es algun proceso de la rom que no cambia el estado (cuando llama se tiene que quitar el internet 3g) . lo digo porque lo probe, pase por lo mismo. flashee otra rom y ya ....
Hola talyo, lo acabo de probar, he desconectado datos 3g y wifi, pero sigue igual, llama pero no da tono de llamada, se oye un pequeño pitido y llamada finalizada directamente. Puedo enviar sms a este numero ....
Saludos y gracias.
caradegos
28/11/11, 16:22:29
Hola de nuevo a to2.
Solucionado de momento el tema. Hoy por motivos urgentes me he tenido que desplazar fuera de mi pueblo - por lo tanto fuera del alcance del repetidor que tenemos en mi área (movistar) -, y haciendo la prueba resulta que ya he podido llamar al número en concreto y de rebote ya puedo llamar ahora desde el repetidor de mi zona.
Aún no he salido de mi asombro, lo publico para que quede como solución para posibles incidentes como el mio.
Gracias a todos por vuestra implicación y soluciones.
OskarRM
28/11/11, 16:35:37
ya solo te falta editar el post y poner tema solucionado jejeje ;) un Saludo y me alegro..
OskarRM
caradegos
29/11/11, 19:51:51
ya solo te falta editar el post y poner tema solucionado jejeje ;) un Saludo y me alegro..
OskarRM
Pues manos a la obra.
Salu2 y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.