PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] restaurar valores de fabrica y luego actualizar a gb

elvismauricio
26/11/11, 15:11:42
hola muchachos, soy nuevo en el foro y perdonen por las molestias, pero quisiera saber si al hacer la restauracion de valores de fabrica al O3D se borran todos los datos del usuario y demas: caché, caché dalvik, battery stats, etc... O cual programa debo de usar para hacerlo y dejarlo limpio (como nuevo de caja)

he instalado alguans cosas pero quiero borrarlas antes de actualizarlo a gb.

por otro lado, quisiera saber cual programa me recomiendan para calibrar la bateria o no c si sea buena idea, espero me ayuden. Soy nuevo en esto y no quisiera dañar el O3D.

Espero me ayuden y gracias.......X-D

WillySonicteam
26/11/11, 18:42:15
hola muchachos, soy nuevo en el foro y perdonen por las molestias, pero quisiera saber si al hacer la restauracion de valores de fabrica al O3D se borran todos los datos del usuario y demas: caché, caché dalvik, battery stats, etc... O cual programa debo de usar para hacerlo y dejarlo limpio (como nuevo de caja)

he instalado alguans cosas pero quiero borrarlas antes de actualizarlo a gb.

por otro lado, quisiera saber cual programa me recomiendan para calibrar la bateria o no c si sea buena idea, espero me ayuden. Soy nuevo en esto y no quisiera dañar el O3D.

Espero me ayuden y gracias.......X-D

Yo instale mediante .KDZ el restaurar los valores de fabrica lo hice despues de instalar el Gingerbread,a mi me ha ido muy bien.

1507jb
26/11/11, 18:57:01
Es bastante recomendable como dice willysonicteam restaurar a valores de fabrica despues de actualizar, te evitares posibles problemas. Al restaurar purdes los datos que tuvieras excepto los datos de las sd.

elvismauricio
26/11/11, 19:21:07
ok muchachos gracias por sus respuestas:ok:

Shinjitu
26/11/11, 22:13:37
¿Donde se hace?, por más vueltas que le doy no encuentro las opciones !!

elvismauricio
27/11/11, 14:40:55
SHINJITU eso lo ves en ajustes->privacidad->Restaurar datos de fabrica y luego sigues los pasos:ok: