Acceder

Ver la Versión Completa : Pelis en 3D

jackobito
26/11/11, 14:23:52
Hay pelis por la red en 3d que me gustaría tener en mi htc evo 3d, para verlas, pero ocupan una pasada, Algún programa que combierta a formato movil??

y alguna forma de hacer que pelis que no sean en 3D lo sean??

jackobito
28/11/11, 19:00:33
no contesta nadie???

vrubeiker
29/11/11, 12:56:56
Hay pelis por la red en 3d que me gustaría tener en mi htc evo 3d, para verlas, pero ocupan una pasada, Algún programa que combierta a formato movil??

y alguna forma de hacer que pelis que no sean en 3D lo sean??

En vagos hay pelis en 3d a montones.

alrobi
29/11/11, 23:07:44
En vagos hay pelis en 3d a montones.

En ningún caso pregunta donde bajar pelis en 3D.
Yo supongo que por tema de calidades, pasar una peli en 3D a formato móvil no se si puede servir de nada, ya digo que por tema de calidad. No sé si las anaglifo (rojo/azul) te irían bien, ya que en calidad 3D son un poco pésimas; pero bueno igual das con alguien experto en el tema que te pueda ayudar.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

jackobito
30/11/11, 12:59:19
mi intención va mucho mas allá de lo que me comentáis. Muchas gracias a los dos.

Se donde encontrar pelis en 3D aunque ocupan una pasada para meterlas en un móvil.

a ver si me explico mejor.

Lo que quiero es 2 cosillas relacionadas:

1.- Una peli normal (en 2D) convertirla en 3D en SBS que es lo que soporta el HTC EVO 3D

2.- Convertir pelis AVI, DIV, MPG, MKV, etc... en formato movil 3GP, MP4 o M4v para verlas en 3D

Gracias

Serraka
30/11/11, 22:21:36
Respecto al punto dos, te puedo decir que si conviertes el archivo con un convertidor normal y no perderás el efecto 3D, porque yo lo he hecho.

Pero eso sí, el video debe venir en el formato de 3D que admite el HTC EVO 3D, no recuerdo el nombre, pero si en tu PC (por ejemplo con VLC), te aparecen al reproducirlo las dos imagenes para el ojo izquierdo y el derecho, ese es el tipo correcto.

Entonces solo deberás convertirlo a .mp4, normalmente con una compresión suficiente, si no el HTC no tira y se congela la imagen.

Para conversiones sencillas yo uso http://www.nchsoftware.com/prism/es/prismpsetup.exe

Si no te vale este programa, también uso el ffmpeg, que es por linea de comandos con MS-DOS (si usas windows) o con la consola de Linux, y te permite hacer lo que quieras, aunque ahí ya tienes que tirar del manual o de foros.

Lo del punto uno también lo puedes hacer con ffmpeg, pero ya es algo más complicado, pero leí algo hace un tiempo googleando.

Por cierto, después de la conversión, el reproductor del EVO 3D no te reconoce a veces el video automaticamente como 3D y te lo reproduce como en una pantalla en 2D ( con las 2 imagenes de izda y dcha). Entonces tienes que forzar la reproducción 3D, una vez que esté reproduciendo, dandole al boton de opciones y pinchar en el icono 3D, y empieza a reproducirlo en 3D.

Espero que sea esto algo parecido a lo que preguntas y que te sirva

jackobito
03/12/11, 10:40:14
muchas gracias, con eso consigo pasar pelis normales a formato movil

ahora faltaria transformalas en 3d

Serraka
03/12/11, 11:34:42
En realidad lo que te he escrito es para pasar las pelis que vengan ya en 3D a un formato más adecuado o que se pueda reproducir en el Evo 3D.

Para el punto 1, con ffmpeg puedes crear una peli 3D, a partir de un video 2D:

For example a 3D WebM clip can be created using the following command line:

ffmpeg -i sample_left_right_clip.mpg -an -vcodec libvpx -metadata stereo_mode=left_right -y stereo_clip.webm

Esto es para crear un video .webm que android reproduce nativamente, aunque yo nunca lo he probado. Cambiando ligeramente el comando lo puedes usar para .mp4

Aun asi, no estoy muy seguro de que este comando funcione

Suerte!

jackobito
04/12/11, 18:41:00
creo que no te e entiendo bien, porque no me funciono.

me baje el ffmpeg

puse una peli para que me la pasara a 3d Con

ffmpeg -i pelicula_a_pasar_a_3D.avi -an -vcodec libvpx -metadata stereo_mode=left_right -y nobre_de_la pelicula_ya_en_3d.webm

me creo un fichero *.webm pero al repoducirlo me lo hace en 2D normal, una sola imagen, no derecha , izqueirda

¿que he echo mal?

Gracias.

Serraka
09/12/11, 17:52:52
Pues la verdad es que el comando ese lo saque de la documentacion del ffmpeg, y no lo he probado, por eso te dije k no estaba muy seguro de k funcionara.

Siento no poder serte de mas ayuda, porque yo también estoy empezando con esto del ffmpeg, que es muy tocho.

jackobito
10/12/11, 12:45:51
vale, muchas gracias de todas formas.

Si alguien sabe algo mas que lo diga. Gracias