PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Os molestan de otra compañía desde que estáis en Pepe?

sanchezdemedina
26/11/11, 13:48:15
Buenas a todos, el otro día estaba con mi novia ella es vodafone(hasta que se le acabe la permanencia) y le llamaron de movistar, yo estaba aburrido y me dediqué a darle por saquete y al final le dije al teleoperador que si me mejoraba la tarifa que iba a contratar en cuanto terminara la permanencia (ratoncito y elefante) y se quedó callado y me dijo que esa tarifa no era lógica y que si se lo estaba diciendo en serio!!!al final se aburrió de mi y me colgó el mal educado...:cuy:

Bueno a lo que vamos, que con esa llamada me acordé que no me han llamado absolutamente de ninguna compañía en un año y pico que llevo con pepe!!!es solo mi caso o a vosotros no os han dado señales de vida de otras compañías en este tiempo tampoco?Pepephone nos mete en algún tipo de lista tipo Robinson(se que no es exactamente para esto) o algo de eso?No es que sea nada malo pero es que no me había dado cuenta hasta ahora!!!

Un saludo

Por cierto una cosa mas para felicitar a esta compañía...:aplausos::ola:

Creo que de aquí a nada a los que nos gusta pepephone y traemos gente y hablamos maravillas de ella nos van a acabar llamando fanboys y demás como a los que nos gusta apple...

ramdav
26/11/11, 16:29:55
De momento na de na, aunque solo llevo 4 meses y antes tampoco es que me llamasen mucho. Casi mejor, porque ya me tienen que ofrecer algo muy pero que muy bueno para que me cambie... X-D

gachas
26/11/11, 18:18:53
A mi si me llamaron de Vomistar y despues de que el operador perdiera 15 minutos en intertar convencerme le dije que yo facturaba unos 12€ incluidos los datos y el IVA y que si me mejoraba esto y el no tener consumo minimo ni permanencia que me iba a su compañia. Cuando me pregunto que que compañia era esa y le dije el nombre me contesta que esa compañia no existe en su base de datos... Casi me caigo al suelo de la risa:loco:.... El operador pensó que me estaba quedando con el. Desde entonces no me han vuelto a llamar.

Pero me pasa igual con el fijo, cuando me llaman y les pregunto que si ellos me dan 50 megas me dicen que eso es imposible, que con mi compañia no me llegaran 50 megas a mi casa... Yo les contesto que no, que no me llegan 50 megas, que me llegan 52.... jejejeje ONO es la leche. ¡Viva la fibra optica!!!

aveenhuysen
26/11/11, 18:20:48
Pues si, pero bueno paso. Estoy bien con Pepephone y ni pienso de moverme. :)

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

j2002
26/11/11, 18:46:04
Otro que no existe para el resto de compañías. Será por algo

Goomy
30/11/11, 01:12:31
Pues yo tampoco existo para otras compañías desde que estoy en Pepe, otro punto a favor :D

Saludos!