sanchezdemedina
26/11/11, 13:48:15
Buenas a todos, el otro día estaba con mi novia ella es vodafone(hasta que se le acabe la permanencia) y le llamaron de movistar, yo estaba aburrido y me dediqué a darle por saquete y al final le dije al teleoperador que si me mejoraba la tarifa que iba a contratar en cuanto terminara la permanencia (ratoncito y elefante) y se quedó callado y me dijo que esa tarifa no era lógica y que si se lo estaba diciendo en serio!!!al final se aburrió de mi y me colgó el mal educado...:cuy:
Bueno a lo que vamos, que con esa llamada me acordé que no me han llamado absolutamente de ninguna compañía en un año y pico que llevo con pepe!!!es solo mi caso o a vosotros no os han dado señales de vida de otras compañías en este tiempo tampoco?Pepephone nos mete en algún tipo de lista tipo Robinson(se que no es exactamente para esto) o algo de eso?No es que sea nada malo pero es que no me había dado cuenta hasta ahora!!!
Un saludo
Por cierto una cosa mas para felicitar a esta compañía...:aplausos::ola:
Creo que de aquí a nada a los que nos gusta pepephone y traemos gente y hablamos maravillas de ella nos van a acabar llamando fanboys y demás como a los que nos gusta apple...
Bueno a lo que vamos, que con esa llamada me acordé que no me han llamado absolutamente de ninguna compañía en un año y pico que llevo con pepe!!!es solo mi caso o a vosotros no os han dado señales de vida de otras compañías en este tiempo tampoco?Pepephone nos mete en algún tipo de lista tipo Robinson(se que no es exactamente para esto) o algo de eso?No es que sea nada malo pero es que no me había dado cuenta hasta ahora!!!
Un saludo
Por cierto una cosa mas para felicitar a esta compañía...:aplausos::ola:
Creo que de aquí a nada a los que nos gusta pepephone y traemos gente y hablamos maravillas de ella nos van a acabar llamando fanboys y demás como a los que nos gusta apple...