Ver la Versión Completa : Custom Rom ZenEx 2.0 beta
SuperiorEDL
26/11/11, 12:03:53
Es una rom hecha por los usarios de galaxymini.es dicen que es muy establet yo lo probare hoy os cuento despues...
http://www.galaxymini.es/index.php/2011/11/25/custom-rom-zenex-2-0-beta-para-galaxy-mini/
jimgsey
26/11/11, 13:37:34
Jajaj! decimos y podeis ver!!! Es una de las roms para galaxy mini mas estables que hay! hasta ahora no hemos encontrado ningun problema de cuelgue ni reinicio inesperado!
Ademas incluimos la radio como novedad y empezamos con los nuevos diseños!
Como probador que soy puedo decir que estamos llevando este galaxy a la maxima competencia y aun no es este el fin...
beavis_vk
27/11/11, 15:12:08
a mi me salio todo perfecto a la primera,venia de 2.3.5 oficial y ni punto de comparacion.
la meti ayer en el telefono y hasta ahora 0 problemas,camara,wifi,datos,musica,market etc etc todo Ok
Joseliyo
27/11/11, 15:23:05
y el tema de la bateria?
beavis_vk
27/11/11, 15:40:58
y el tema de la bateria?
lo cargué antes de ayer , ayer por la mañana le puse la Rom,no te voy a decir q he estado las 24h toqueteandolo, pero si q a cada rato con el wifi para el whatsapp , probando algunos juegos y series en flash,viendo el market, una o dos llamadas,el brillo a la mitad, no tengo activado el 3g , dejandolo las 2 noches encendido y ahora mismo lleva la mitad.
parece q dura mas,digo parece xq hasta q no se descargue y lo cargue otra vez al 100% con la rom no quiero llevar a equivocos. :D
saludos
jimgsey
27/11/11, 16:35:33
Chicos la bateria como ya comente en otros post dura mas..bastante mas.. fueron varias semanas de comprobacion que nos llevo un largo trabajo a los testeadores y podemos confirmar que dura mas con la base 2.3.7 aun se ahorra mas!!
dribert
27/11/11, 16:42:59
Yo tambien la tengo ya y muy estable pero tiene un par de pegas
1 no tiene una carpeta de acceso directo a la sd (mis archivos, por ejemplo)
2 he observado en el widget de las app abiertas que muchas se abren sin mas y hay que cerrarlas
gonzalo26
27/11/11, 16:52:37
a que frecuencia viene por defecto en mhz ?
se puede usar la radio sin auris ?
puedo configurar la radio para america latina ?
jimgsey
27/11/11, 18:57:40
Yo tambien la tengo ya y muy estable pero tiene un par de pegas
1 no tiene una carpeta de acceso directo a la sd (mis archivos, por ejemplo)
2 he observado en el widget de las app abiertas que muchas se abren sin mas y hay que cerrarlas
1Carpeta de acceso directo? Esto... para eso ya esta el explorador.. para que cargar con mas peso tontamente..
2 Eso siempre pasa!! porque te crees que se descarga mas bateria en la oficial? en la oficial se abren muchas mas aplicaciones!! esta rom es de las que abre menos aplicaciones!! pero calro eso depende de las que tu tengas instaldas ... si dejas de serie la rom veras que solo hay una o dos apliciones abiertas!! Hay lo que hace el desconocimiento!!
GOnzalo26:
1 Puedes ponerle la frecuencia que quieras.. por defecto creo que viene a 600 pero puedes subirlo hasta 806 .. eso depende de lo que admita cada terminal dentro de ese campo (como maximo 800) cada movil funciona mejor en unos parametros diferentes a otros moviles!
2 La rtadio sin auris? quieres decir auriculares? Pues la verdad es que si... pero tiene tan poco recepcion que no se si te permitira la recepcion... yo siempre aconsejo ponerlos ya que gana mucha recepcion!
3 No se si puedes configurarla para latino america... pero todo es probar! La rom es española y aqui funciona pero no tenemos ningun probador de latino america por lo que nunca se probo! Da el paso
dribert
27/11/11, 19:13:14
hay varios juegos que no me van, se quedan colgados en su pantalla de inicio (el juego, no el movil)
gonzalo26
27/11/11, 19:28:11
1Carpeta de acceso directo? Esto... para eso ya esta el explorador.. para que cargar con mas peso tontamente..
2 Eso siempre pasa!! porque te crees que se descarga mas bateria en la oficial? en la oficial se abren muchas mas aplicaciones!! esta rom es de las que abre menos aplicaciones!! pero calro eso depende de las que tu tengas instaldas ... si dejas de serie la rom veras que solo hay una o dos apliciones abiertas!! Hay lo que hace el desconocimiento!!
GOnzalo26:
1 Puedes ponerle la frecuencia que quieras.. por defecto creo que viene a 600 pero puedes subirlo hasta 806 .. eso depende de lo que admita cada terminal dentro de ese campo (como maximo 800) cada movil funciona mejor en unos parametros diferentes a otros moviles!
2 La rtadio sin auris? quieres decir auriculares? Pues la verdad es que si... pero tiene tan poco recepcion que no se si te permitira la recepcion... yo siempre aconsejo ponerlos ya que gana mucha recepcion!
3 No se si puedes configurarla para latino america... pero todo es probar! La rom es española y aqui funciona pero no tenemos ningun probador de latino america por lo que nunca se probo! Da el paso
instalado .
fluida , muy fluida , al instalar queda en 600 mhz y estan ahi las opciones pero de momento no quiero probar eso .
la radio la deje como esta por defecto para norte america y me anda de lujo .
sin los auriculares conectados capta perfecto las emisoras en buena calidad , quiza con los auriculares seria mejor pero hoy mismo me sirve para escuchar una retransmicion de futbol por fm .
el gps funciona de maravilla aqui y recibio señal en no mas de 10 segundos .
el wifi va bien aunque quiza poco alcanze , probare reinstalar driver .
2 cosas como consulta :
el market no esta , instale el market desde la sd pero al querer abrirlo me dice que debo disponer de al menos una cuenta en el dispositivo , me da opcion de crearla pero toco y cierra la aplicacion . ( ya probe con hacer nuevamente los wipes y instalar 2 veces sin exito , el market no esta y sin el casi no me deja hacer nada )
se puede instalar el theme choser ( creo que se llama asi )
como en otros rom cyanogen , y asi cambiar los themes completos .
me gusta alguno que cambie el estilo de telefono ya que es lo que menos me gusta de los rom cyanogen .
gracias .
Ola buenas e probado esta Rom y es mas estable ke la anterior y mejor de la ke an creado mas cocineros de rom pa este movil. Todo perfecto en aplicaciones rendimiento, todo pero una cosa es insinificante pero me sorprendio no verla en el market :oh: no encuentro la apli de tuenti desde ke lo actualice ¿Saben xq? Axias de antemano :D
peluillo
27/11/11, 19:42:14
Pues a mi no me deja instalar el whatsapp. Alguien sabe porqué?
gonzalo26
27/11/11, 19:45:37
revisando el rom descomprimido el archivo vending no aparece , no seria ese el market porque si es asi no esta en app de sistema .
Pues entoces me problema podria ser?
ucielda
27/11/11, 20:58:27
instalado .
fluida , muy fluida , al instalar queda en 600 mhz y estan ahi las opciones pero de momento no quiero probar eso .
la radio la deje como esta por defecto para norte america y me anda de lujo .
sin los auriculares conectados capta perfecto las emisoras en buena calidad , quiza con los auriculares seria mejor pero hoy mismo me sirve para escuchar una retransmicion de futbol por fm .
el gps funciona de maravilla aqui y recibio señal en no mas de 10 segundos .
el wifi va bien aunque quiza poco alcanze , probare reinstalar driver .
2 cosas como consulta :
el market no esta , instale el market desde la sd pero al querer abrirlo me dice que debo disponer de al menos una cuenta en el dispositivo , me da opcion de crearla pero toco y cierra la aplicacion . ( ya probe con hacer nuevamente los wipes y instalar 2 veces sin exito , el market no esta y sin el casi no me deja hacer nada )
se puede instalar el theme choser ( creo que se llama asi )
como en otros rom cyanogen , y asi cambiar los themes completos .
me gusta alguno que cambie el estilo de telefono ya que es lo que menos me gusta de los rom cyanogen .
gracias .
Hola!. Creo que esta ROM esta muy bien, pero al igual que tu, ayer me pase todo e dia instalando y haciendo wipes...todos los que hay. La instale desde 2.3.4, desde 2.3.5, co cyanogen...Pero nada. Sin market y al intentar abrir una cuenta reset. Intente wipes y wipes y me baje la ROM tres vesces y la instale otras tantas mas y nada. Creo que algo falla. O nosotros tenemos las minis viciadas. Mi mini es de movistar liberada por IMEI y tenia la 2.3.5 del blog mini.
No se que es lo que pasa. He leido que alguien dsde la 2.3.5 la ha instalado a la primera y todo bien. Podria decir los pasos exactos?. A mi me parece que tanto wipe no puede ser bueno...pq despues de ellos suele quedar medio brickeada.
En fin seguiremos intentandolo
beavis_vk
27/11/11, 21:11:27
yo la instale desde 2.3.5 oficial ,primero sus wipes y despues la rom y todo bien,con el market y toda la pascua
ucielda
27/11/11, 21:29:04
yo la instale desde 2.3.5 oficial ,primero sus wipes y despues la rom y todo bien,con el market y toda la pascua
Hola. Pues esta claro que hay algo que se nos escapa...ya que este problema se lo ha dado a otras personas,y la instalacion parece que es sencilla y no deberia dar problemas. Pero el hecho es que nos los da a unos cuantos. Seria interesante saber nuestros puntos en comun.
ucielda
27/11/11, 21:56:53
Hola..por si a alguien le sirve
___http://forum.cyanogenmod.com/topic/33355-dxcyanogen-cant-sign-into-google-accounts/
Pregunta:Not sure if this has been posted, first time on the forums, but I just installed the latest Cyanogen available for the Droid X, the one released 10-6-11.. so I went to sign into my Google acct so I could open the Market and download some apps... and Google wasn't available to sign-in to. It asked to setup an Exchange acct but that was it. That seems odd. I downloaded the market separately, since it wasn't included on the CM7 image, and when I went to sign in it took me back to the home screen without doing anything. Does this seem odd?
Respuesta:I think I figured it out.. you need to download gapps (http://goo-inside.me/gapps/ (http://goo-inside.me/gapps/)), put it on your SD card, then flash it in clockwork recovery -after- you install the CM7 ROM. Then I was prompted to add my GMail acct.
SuperiorEDL
27/11/11, 21:58:18
Funciona muy bien y estable
Hola!. Creo que esta ROM esta muy bien, pero al igual que tu, ayer me pase todo e dia instalando y haciendo wipes...todos los que hay. La instale desde 2.3.4, desde 2.3.5, co cyanogen...Pero nada. Sin market y al intentar abrir una cuenta reset. Intente wipes y wipes y me baje la ROM tres vesces y la instale otras tantas mas y nada. Creo que algo falla. O nosotros tenemos las minis viciadas. Mi mini es de movistar liberada por IMEI y tenia la 2.3.5 del blog mini.
No se que es lo que pasa. He leido que alguien dsde la 2.3.5 la ha instalado a la primera y todo bien. Podria decir los pasos exactos?. A mi me parece que tanto wipe no puede ser bueno...pq despues de ellos suele quedar medio brickeada.
En fin seguiremos intentandolo
El market te sale cuando te metes en Ajustes, Cuenta y secronizacion y hay añades tu cuenta de gmail y ya esta te sale el market :grin:
ucielda
27/11/11, 22:03:36
bueno, por resumir. He estado mirando foros y parece que la ROMs basadas en cyanogenmod no traen las aplicaciones de google, entonces hay que bajarls
as, en el post anterior mio esta el link y entonces ya se puede crear la cuenta. Mañana me lanzo a probarlo. Hoy es tarde y mañana necesito el tf
Lo que no entiendo es porque a algunas personas no les da problemas. El secreto debe star en los wipes...seguro
Veremos
ucielda
27/11/11, 22:06:59
Funciona muy bien y estable
El market te sale cuando te metes en Ajustes, Cuenta y secronizacion y hay añades tu cuenta de gmail y ya esta te sale el market :grin:
Hola, cuando hago eso se resetea. Y lo he probado muchas veces
Esto debe ser un problema frecuente. He mirado otros foros
___http://forum.cyanogenmod.com/topic/33355-dxcyanogen-cant-sign-into-google-accounts/
Segun dicen hay que bajar la aplicacionn de gmail e instalarla con una cuenta
ucielda
27/11/11, 22:10:41
Mas sobre el tema. Segun el solucionador de problemas:
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Troubleshooting#Missing_Google-Specific_Apps.3F
Missing Google-Specific Apps?
Once booted you might find some apps are missing, namely the Android Market, Gmail, etc. If this has happened, you will need to flash the Google Apps (http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version#Google_Apps) pack. To flash, copy the Google Apps to the root of the SD card, boot into the custom recovery image, and flash the Google Apps package like you flash any other ROM (do not wipe data after flashing the Google Apps package).
Creo que esta es la solucion par los que tenemos problemas
SuperiorEDL
28/11/11, 15:38:05
Que poco consume la rom la recomiendo jeje :D
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Que poco consume la rom la recomiendo jeje :D
que tanto por % te consume en unas 10 o 12 horas?
puse por kies la 2.3.4 y se bebia la bateria, ahora he vuelto a froyo y el consumo de bateria es de 6 a 10% con alguna llamada en 10 horas, por eso te pregunto el tanto por % y las horas.
SuperiorEDL
28/11/11, 20:19:07
que tanto por % te consume en unas 10 o 12 horas?
puse por kies la 2.3.4 y se bebia la bateria, ahora he vuelto a froyo y el consumo de bateria es de 6 a 10% con alguna llamada en 10 horas, por eso te pregunto el tanto por % y las horas.
Llevo 1 dia y11 horas. Sin apagar el movil he usado el wifi alrededor de una hora y media he jugado un juego y me queda alrededor de media bateria aun jeje aa y usado mi teclado blutu como estoy haciendo ahora
jimgsey
28/11/11, 21:01:16
bueno respecto al market... se nos paso ponerlo, hicimos un cambio y desde hay se nos paso... pero bueno pueden desgargar el paquete de google o poner la 1.2 hacer wipe partition y wipe dalvicck y actualizar a la 2.0 beta qe es esta. Recordad qe nos encontramos aun con una version beta de hay que aun existan algunos fallos... pero toda fruta debe madurar!!!
Respecto a la bateria no me canso de decirlo... su consumo es muchismo inferior a una oficual... comprobadlo vosotros mismos os asombrareis pero este es el punto fuerte y ademas acordaros qe trabaja con overclock lo qe aria qe su consumo fuera superior pero nO .... emos conseguido darle mucha mad vida a la bateria™™
david170
28/11/11, 22:22:19
Esta rom se puede instalar desde 2.3.5 directamente? te instala la 2.3.7 verdad?
La 2.3.5 es un chupasangre.
jimgsey
28/11/11, 22:37:47
Esta rom se puede instalar desde 2.3.5 directamente? te instala la 2.3.7 verdad?
La 2.3.5 es un chupasangre.
la 2.3.5 consume mas bateria...por eso aconseja.os la 2.3. De todas formas recuerda que puedes poner la rom y sino te gusta volver a la oficial!
SuperiorEDL
29/11/11, 07:07:11
Me encanta lo poco que chupa ha ver cuando esta la próxima versiones jeje
david170
29/11/11, 11:22:18
la 2.3.5 consume mas bateria...por eso aconseja.os la 2.3. De todas formas recuerda que puedes poner la rom y sino te gusta volver a la oficial!
Pero desde que version es aconsejable la intalacion de Zenex2.0 ?
Para mi el ahorro de bateria es fundamental. 2 dias me dura el mio, y estoy leyendo a megassamu q con 2 dias debio de quedarle aun un 40% de bateria, sacarle un dia extra al aparato supone un 50% mas de autonomia. Eso no tiene precio.
dribert
29/11/11, 15:34:29
Esta rom despues de haberla estado probando durante varios dias la verdad esque me esta comvenciendo y mucho, rinde super bien, pero hay alguna cosa que arreglar y demas.
El dolphin cuando lo arrancas chupa mucha bateria, una vez abierto,no gasta nada o casi nada pero al abrirlo ami me baja como un 5% del tiron
Despues ami ppor ejmplo los sims 3 no me van, se me queda el juego,colgado,en la pantalla se inicio.
Tambien para los que no tengais versiones de esta rom instaladas yo recomendaria instalar la 1.0. Despues la 1.2 y despues la 2.0 ya que os puede dar algun prblema como ami y asi los he solucionado
jimgsey
29/11/11, 19:19:29
bueno.. hacemos lo que podemos y vamos aprendiendo de los errores... es normal acabamos de empezar!!
labateria instala desde 2.3.7. ...... miro lo de los sims para qe te funcione sube la velocidad del overclock hasta 792.. o incluso sube a 806... de esa forma no se qedara pillado!!!
el dolphin siempre puedes cambiarlo por skyfire o por otro.... aunque eso de la bateria se priduce porque el movil no actualiza su estado en notificaciones hasta que realiza una accion potente...en este caso internet qe ademas recuerda qe el wifi tmbn. chupa... no solo es el dolphin. Igualmente si te gusta otro puedes instalar otro ... aqunqe nuca sera tan bueno como este ni tendra gestor...muy util para algunas personas qe lo utilizamos a diario y es muy rapido!
dribert
29/11/11, 19:45:05
bueno.. hacemos lo que podemos y vamos aprendiendo de los errores... es normal acabamos de empezar!!
labateria instala desde 2.3.7. ...... miro lo de los sims para qe te funcione sube la velocidad del overclock hasta 792.. o incluso sube a 806... de esa forma no se qedara pillado!!!
el dolphin siempre puedes cambiarlo por skyfire o por otro.... aunque eso de la bateria se priduce porque el movil no actualiza su estado en notificaciones hasta que realiza una accion potente...en este caso internet qe ademas recuerda qe el wifi tmbn. chupa... no solo es el dolphin. Igualmente si te gusta otro puedes instalar otro ... aqunqe nuca sera tan bueno como este ni tendra gestor...muy util para algunas personas qe lo utilizamos a diario y es muy rapido!
lo de los sims no es cosa del procesador, ya que con froyo y gingerbread podia jugar perfectamente a 600mhz, es algun pequeño retoque que le falta a la rom, jeje, pero vaya que estoy bastante contento con ella, los juegos ahora me van fluidisimos.
Isra_Dj
02/12/11, 19:11:12
se instala con el odin o como? un abrazo
Fideltxo
02/12/11, 19:58:13
se instala con el odin o como? un abrazo
Con recovery. Por el foro explican como.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
foc5979
02/12/11, 20:56:28
Lo primero felicitarte por esta magnifica rom.
La cabo de instalar en el mini de movistar que le voy a rregalar a mi hija, y de momento todo a ido perfecto, particionado de la sd, wifi, gps, market, gmail etc... todo a funcionado a la primera.
Le puse el kermel 763
Saludos
jimgsey
03/12/11, 18:33:14
Lo primero felicitarte por esta magnifica rom.
La cabo de instalar en el mini de movistar que le voy a rregalar a mi hija, y de momento todo a ido perfecto, particionado de la sd, wifi, gps, market, gmail etc... todo a funcionado a la primera.
Le puse el kermel 763
Saludos
Gracias por felicitarnos esto nos ayuda a superarnos dia a dia y deciros que como no podia ser menos ya estamos trabajando en una "secuela" de la 2.0 y no apartamos de la mente una posible 3.X estamos siempre en trabajo y comprobaciones para poder acercaros la mejor rom posible! Pero esto necesita mucho trabajo y es por lo que tarda la salida ademas siempre nos gusta estar seguros de lo que hacemos!!
Gracias por vuestro apoyo (el staff de ZenEx)
dontriston
04/12/11, 13:07:10
Hola a todos.
Estoy pensando iniciarme en esto de las roms instalando esta, sobre todo por el ahorro de batería que comentáis, pero como ando perdido, una cosa: habláis de que trabaja sobre 2.3.7. Eso significa que debo actualizar primero android a esa versión y después instalar la rom, o si instalo la rom ya me viene esa versión?
En caso que haya que instalar primero, algún tutorial?
Es que además no puedo abrir la página que dais al inicio, me sale todo el rato 500 Internal Server Error.
Y una cosa más. En caso de emergencia, algún tutorial para devolver el teléfono a sus orígenes (movistar, android 2.3.5)?
Gracias.
foc5979
04/12/11, 17:03:33
jimgsey
La aplicacion Galería de imágenes Gallery Illusion HD me ha dado problemas yaque se queda clabada al intentar abrir una foto teniendo que reiniciar el movil sacandole la bateria, por que aunque esperas que abra la foto no lo hace.
La he probado con base 2.3.5 de movistar y la nueva la 2.3.6 y en las dos me ha pasado lo mismo, a lo mejor solo me pasa a mi.
He flasehado siempre la stock primero y despues la ZenEx.
Espero que esto os sirba de ayuda yaque es una gran rom.
Salud@s
PD: Con base stock 2.3.6 va mas fluida y las conexiones son perfectas el unico fallo de momento ese de Galería de imágenes Gallery Illusion HD.
jimgsey
04/12/11, 17:56:41
jimgsey
La aplicacion Galería de imágenes Gallery Illusion HD me ha dado problemas yaque se queda clabada al intentar abrir una foto teniendo que reiniciar el movil sacandole la bateria, por que aunque esperas que abra la foto no lo hace.
La he probado con base 2.3.5 de movistar y la nueva la 2.3.6 y en las dos me ha pasado lo mismo, a lo mejor solo me pasa a mi.
He flasehado siempre la stock primero y despues la ZenEx.
Espero que esto os sirba de ayuda yaque es una gran rom.
Salud@s
PD: Con base stock 2.3.6 va mas fluida y las conexiones son perfectas el unico fallo de momento ese de Galería de imágenes Gallery Illusion HD.
Pues te recomiendo que lo pases a 2.3.7 con esa no deberias de tener fallos con el galery aunque bueno es una aplicacion que personalmente no utilizo... ya que me gustan mas otras, pero es la mas ligera y es el primer fallo a nivel de usuarios que nos han comentado... aunque lo inspeccionare para estar mas seguros!
PD: Dontriston!!
en galaxymini.es encontraras todos los tutoriales extensamente escritos y no encontraras ningun problema!! ademas te podremos dar soporte.
Isra_Dj
05/12/11, 00:48:27
ola buenas!! mira yo tengo la version gingerbread 2.3.5 la oficial de septiembre... y mi duda es si le meto esta me ira bien?? y es necesario formatear la tarjeta sd si o si? un abrazo
jimgsey
05/12/11, 18:35:11
ola buenas!! mira yo tengo la version gingerbread 2.3.5 la oficial de septiembre... y mi duda es si le meto esta me ira bien?? y es necesario formatear la tarjeta sd si o si? un abrazo
Irte bien? claro pero yo te diria que actualices a 2.3.7 y despues ya metas la rom para un mayor ahorro.
Lo de formatear es cosa tuya... pero lo mejor y que yo te aconsejo es que si la particiones como sale en el tutorial!!
Isra_Dj
05/12/11, 18:57:53
y donde encuentro la 2.3.7???
jimgsey
05/12/11, 19:55:45
descargate la version mas nueva de ginger la que trae 2.3.7 y luego desde el recovery instalas la rom! en el post aparece como instalarla!!
Isra_Dj
05/12/11, 23:31:55
pero de aqui del foro? porq desde kies no me deja
ucielda
06/12/11, 13:08:59
descargate la version mas nueva de ginger la que trae 2.3.7 y luego desde el recovery instalas la rom! en el post aparece como instalarla!!
No hay ginger 2.3.7. para mini, hasta donde yo se...solo hay 236 para turkia y latinoamerica.
Pero la sabiduria es finita...
beavis_vk
06/12/11, 16:27:10
No hay ginger 2.3.7. para mini, hasta donde yo se...solo hay 236 para turkia y latinoamerica.
Pero la sabiduria es finita...
esta misma lleva 2.3.7 y la CyanogenMOD 7.2.0 RC1 tambien lleva 2.3.7
SuperiorEDL
09/12/11, 10:27:01
Jimgsey cuando tendreis la proxima version que esta rom que me ha dejado con buen sabor xdd
spybroke
09/12/11, 13:32:39
Hola a todos,
soy poseedor de un galaxy S, pero hace poco le compre a mi madre para su cumpeaños un Galaxy mini ya que lo veia mas adecuado a lo que podia usar ellla.
El caso es que hace 1 semana aproximadamente descubri esta rom, segui todos los pasos y se la instale perfectamente y desde entonces le funciona perfecto el movil, no hay queja alguna.... salvo 2 pekeños detalles que si bien no son graves, son una pekeña molestia que no he podido solucionar...
El primero es mas estetico que otra cosa, cuando desbloqueas la pantalla de inicio el movil vibra y ni a mi ni a mi madre nos gusta la sensacion de la pantalla vibrando al tocarla tu, me recuerda demasiado a los moviles de pantalla resistiva y me "chirria", hay alguna manera de cambiar esto?
El segundo es algo mas molesto la verdad pero nada del otro mundo... el caso es que la wifi se le desactiva sola cuando lleva un tiempo sin conectar a ninguna red. Y si, he mirado en las opciones y esta configurado como "no desactivarse nunca" pero lo sigue haciendo... al resto de vosotros os pasa?
Animo con la rom que es una pasada lo fluido que va el pekeñin, estais haciendo un muy buen trabajo.
Cobra002
09/12/11, 14:16:25
El segundo es algo mas molesto la verdad pero nada del otro mundo... el caso es que la wifi se le desactiva sola cuando lleva un tiempo sin conectar a ninguna red. Y si, he mirado en las opciones y esta configurado como "no desactivarse nunca" pero lo sigue haciendo... al resto de vosotros os pasa?
A mi me pasaba que le costaba luego coger la red, tenia que apagar la wifi y volverla activar y configurando en ajuste wifi, menu avanzado, politica de suspension, nunca si esta cargando la bateria ya no me pasa.
maligno1
09/12/11, 15:22:18
Yo os diria que espereis y instaleis cyanogenmod 7.2rc3 yo tengo rc2 y me funciona de lujo aparte estan portando android 4.0 para el galaxy mini
SuperiorEDL
09/12/11, 16:06:26
Yo os diria que espereis y instaleis cyanogenmod 7.2rc3 yo tengo rc2 y me funciona de lujo aparte estan portando android 4.0 para el galaxy mini
Que interesante lo de android 4.0 y que tal el cyanogen ha diferencia del que tienes en el foro
jimgsey
09/12/11, 18:20:36
Perdonad que estuviera un tiempo sin pasar por estos mundos pero la vida me llama! ajjaj
Os pongo al día no sin antes contestar a unas dudas que surgieron!!
Lo de la wifi mas que nada deciros que tambien va con un script que incorporamos para que no se se produciera los reinicios!! Si lo dejamos asi fue para que no se reiniciara no por otra cosa..... de todas formas mantener la wifi sin tener conexion..(bueno todo es cuestionable) pero en el caso de que quermamos ahorrar no se podria mantener de hay que no se contemple esa idea.. de todas formas es darle a un boton chicos!!
Ahora si paso a lo que nos interesa, deciros que nunca paramos y eso ya creo que lo dije ... pero estamos pasando por un tiempo muy movido a penas dos versiones de cyano.... y como ya han dicho por hay una posible version del 4.0 aunque (PERSONALMENTE!! en caso de salir estaria muy verde), por lo que apriori estamos modificando pequeños script y dejando bien pulida la rom! Claro con tantos cambios es normal que que nos descontrolemos... pero yo os podria decir que en poco tiempo tendriamos una nueva version! A ver si se calma todo y estabilizan un poco las cosas y todo sale a la luz!
Ademas como todos sabeis el cocinero era ZenEx al que debemos todo y personalmente le debo mucho de mi sabiduria que aun es corta en este smartphone pero al que accedi a cocinar y meterme en este mundo y ahora estoy probando junto a mi maestro (ZenEx). Todo en esta vida son las experiencias y puesto que me encanta la informatica esto no seria menos por lo que he decidido comenzar mi carreara junto a ZenEx y poder ayudar en el desarrollo lo que me ayuda a comprender mejor los errores y poco a poco aprender de mis errores!
Chicos podria decir que en poco tenemos nueva version pero seria una subversion de la 2.X ya que para la 3.X guardamos grandes ases en la manga ;)
dribert
11/12/11, 18:35:44
jimgsey, hoy e tenido un problema con vuestra rom un poco inesperado, despues de varias semanas sin ningun problema, funciona increible la verdad, pero hoy de repente, a mediodia veo que me ha dejado de reconocer la SD y a raiz de ahi el movil a empezao a quedarse colgao hasta un punto que al reiniciar ni arrancaba la ROM, el movil esta bien, e vuelto a reinstalar y listo, pero echarle un vistazo a la ROM para la proxima version, por si hay algo que retocar en este aspecto.
Droid13
13/12/11, 17:42:47
Hola, tengo un problema, la ROM va perfecta pero la aplicacion ThemeChooser no esta.
Si alguien me puede pasar el .apk o una copia de seguridad con Titanium Backup se lo agradeceria :)
jimgsey
13/12/11, 18:38:11
jimgsey, hoy e tenido un problema con vuestra rom un poco inesperado, despues de varias semanas sin ningun problema, funciona increible la verdad, pero hoy de repente, a mediodia veo que me ha dejado de reconocer la SD y a raiz de ahi el movil a empezao a quedarse colgao hasta un punto que al reiniciar ni arrancaba la ROM, el movil esta bien, e vuelto a reinstalar y listo, pero echarle un vistazo a la ROM para la proxima version, por si hay algo que retocar en este aspecto.
nunca nos habia pasado..... tuvimos un error reconocodo por un usuario. qe no reconocio la particion ext4 y tuvo qe formatear y despues instalar.... pero bueno tendre
os tu problema encuenta!!! recordad siempre hacer copias de seguridad desde el recovery y ahorrareis mucho tiempo!!!
Fideltxo
14/12/11, 23:32:23
Hola, llevo un par de semanas con esta rom a 763, va fluida y funciona todo perfectamente. Esta muy bien.
Pero... tengo un problema con la bateria. La verdad es que es pasado por casi todas las versiones que se han hecho con base CM y nunca he notado grandes cambios en la duracion de la bateria. Practicamente igual, puede subir o bajar un par de horas la duracion. Eso si con todas mis aplicaciones (que no son pocas) y datos 2g siempre activado. La media era un dia y pico, en mejores ocasiones casi 2 dias completos.
El problema es que desde hace varios dias, esa media se ha roto completamente y ha empezado a bajar drasticamente. Estuve unos dias que apenas llegaba a las 24horas pero ahora solo me llega a 12!!:enfadadisimo:
Claro esta que el uso es practicamente siempre el mismo y no entiendo el porque de esta bajada. Tengo que decir que los primeros dias con ZenEx no pasaba pero si al de un tiempo de estar usandolo.
Soy muy maniatico con las cargas y siempre dejo que el telefono se apague por completo para luego realizar una carga a tope hasta el 100% desenchufo (sin encender) y otra vez hasta el 100% luego enciendo y... solo tengo 98% (ya empezamos mal) y a partir de ahi es un desbarajuste...
He probado con algunas aplis para ver el estado de la bateria... dicen: "bueno". Aunque no se si fiarme.
Alguien sabe a que es debido? se me cascado la bateria y necesito otra?
Gracias Gente!!!
SuperiorEDL
15/12/11, 00:05:05
Hola, llevo un par de semanas con esta rom a 763, va fluida y funciona todo perfectamente. Esta muy bien.
Pero... tengo un problema con la bateria. La verdad es que es pasado por casi todas las versiones que se han hecho con base CM y nunca he notado grandes cambios en la duracion de la bateria. Practicamente igual, puede subir o bajar un par de horas la duracion. Eso si con todas mis aplicaciones (que no son pocas) y datos 2g siempre activado. La media era un dia y pico, en mejores ocasiones casi 2 dias completos.
El problema es que desde hace varios dias, esa media se ha roto completamente y ha empezado a bajar drasticamente. Estuve unos dias que apenas llegaba a las 24horas pero ahora solo me llega a 12!!:enfadadisimo:
Claro esta que el uso es practicamente siempre el mismo y no entiendo el porque de esta bajada. Tengo que decir que los primeros dias con ZenEx no pasaba pero si al de un tiempo de estar usandolo.
Soy muy maniatico con las cargas y siempre dejo que el telefono se apague por completo para luego realizar una carga a tope hasta el 100% desenchufo (sin encender) y otra vez hasta el 100% luego enciendo y... solo tengo 98% (ya empezamos mal) y a partir de ahi es un desbarajuste...
He probado con algunas aplis para ver el estado de la bateria... dicen: "bueno". Aunque no se si fiarme.
Alguien sabe a que es debido? se me cascado la bateria y necesito otra?
Gracias Gente!!!
Ya llevo 2 o 3 semanas no me ha pasado eso...:nav2:
Fideltxo
16/12/11, 07:04:39
no digo que sea un problema de rom, puede que sea un problema de bateria que estè cascada... de todas formas os dejo un imagen del consumo de un dia que casi no ha tenido uso... y lleva el mismo camino... 24 horas de duracion como mucho.
PacoMon
16/12/11, 11:09:07
no digo que sea un problema de rom, puede que sea un problema de bateria que estè cascada... de todas formas os dejo un imagen del consumo de un dia que casi no ha tenido uso... y lleva el mismo camino... 24 horas de duracion como mucho.
A mi me viene a durar eso mas o menos de toad la vida con Wifi y BT todo el dia puesto y un uso moderado.
Cambiando de tema, se me ha quedado tostado en la intro porque he entrado el el Mixzing si tener la SD puesta, reinicio mil y una veces y se queda siempre ahí, hay algo que pueda hacer¿?:pensando:
Gracias
Fideltxo
16/12/11, 11:16:12
Reflashear? Es lo único k se me ocurre....
Por cierto, igual estoy mal acostumbrado... Pero para mi ha sido un bajón... K la batería haya disminuido su autonomía... Así por que si.
PacoMon
16/12/11, 11:38:16
Reflashear? Es lo único k se me ocurre....
Por cierto, igual estoy mal acostumbrado... Pero para mi ha sido un bajón... K la batería haya disminuido su autonomía... Así por que si.
Bueno, he reflasheado y yastá, pero es un coñazo volverlo a poner todo como antes.
A mi me pasó algo parecido a lo que a ti con un gingerbread que se me calentaba de locos y la batería no me duraba ni 6 horas, supongo que le habría entrado algo raro o alguna aplicación que se habría quedado enconada y chupaba la batería que daba gusto. Reseteo y puntocom:nav3:
Alguno sabe como aplicarle a esta Rom Basada en CM7 algun Tema de los CM7 no consigo verlos solo veo el go launcher ex....!
pablodroid
17/12/11, 18:07:24
Bueno sera que no descargais las google apps
Alguno Sabe poner Temas de CM7 por que AMI NOSE POR QUE NO ME APLICAN!
jimgsey
19/12/11, 17:57:07
Alguno Sabe poner Temas de CM7 por que AMI NOSE POR QUE NO ME APLICAN!
Bueno te intentaria ayudar pero.... utilizo el QQlauncher por lo que no se que temas quieres aplicar pero bueno... dime que launcher se utiliza y te podre informar.... ZenEx decidimos incorporar el go launcher por ser el mas completo encuanto a funciones y compatibilidades de temas pero bueno ... siempre se pueden poner otros launchers!!
Fideltxo Te informo de que estas matando a tu movil poco a poco!! es decir los moviles android estan preparados para ser cargados por debajo del 20% nunca se pueden llegar a que se agoten!! JAMAS!! lo estas matando silenciosamente!!
Consejo si tienes <ZenEx entra al recovery ..... enciendes presionando la tecla del centro en el inicio. Luego te vas a avanced la ultima opcion y despues a cache batery o algo parecido y le das (ESTO CUANDO LO TENGAS ACABADO DE CARGAR ES DECIR AL 100%) y cuando inicie de nuevo veras que lo tiens a 9 y pico, no pasa nada vuelve a ponerlo a cargar unos minutos y listo! conseguiras ganr de nuevo lo perdido con la bateria!! haced esto de vez encuando y siempre cuando acaba de cargarse no antes!!
PD: Jamas agoteis la bateria no es bueno!! El aviso salta al 20% sera por algo jajaj... siempre que se puedo se cargar cuando este por debajo de esa carga!!
maligno1
19/12/11, 18:18:55
Que interesante lo de android 4.0 y que tal el cyanogen ha diferencia del que tienes en el foro
bueno hay puedes ver un video como es android 4.0 que deje en otro post que hay por aqui deje un video para que la puedan mirar yo aun no la instalo por que no esta full fix cuando este una rc4 si aun esta en beta1 esta subiendo la beta2 ya os mantendre informados. y que cada uno elija lo que mas le guste
PacoMon
20/12/11, 12:56:55
Bueno, mi opinión tras usarlo unos días:
La batería se me iba en 6 horas, porque la radio se me quedaba encendida permanentemente y gastaba casi el 50% de la misma.
Se ve que va mas rapido, pero tampoco es una exageración.
He tenido varias veces problemas al reiniciar porque se me quedaba en la intro y había que reflashear
Y coas que no me funcionaban y que veo importantes:
-el bluethooth no iba bien con el parrot del coche.
-No tiene Swype, que es una cosa que veo muy útil (se que se soluciona con Swype-beta, pero instalarlo queda vez que se hace reflash me cansa)
Lo instalaba después de hacerle los tres wipes, no se si había que hacerle algo más.
Al final me he puesto una rom original porque no compensaba, la batería me vuelve a duran un día con BT y WiFi todo el rato. Supongo que al que le vaya bien ha triunfao porque la Rom está muy guapa pero a mi me iba como el culo.;-)
SuperiorEDL
20/12/11, 15:50:41
Yo creo que depende de la rom oficial que vengas..
jimgsey
20/12/11, 19:02:01
Bueno, mi opinión tras usarlo unos días:
La batería se me iba en 6 horas, porque la radio se me quedaba encendida permanentemente y gastaba casi el 50% de la misma.
Se ve que va mas rapido, pero tampoco es una exageración.
He tenido varias veces problemas al reiniciar porque se me quedaba en la intro y había que reflashear
Y coas que no me funcionaban y que veo importantes:
-el bluethooth no iba bien con el parrot del coche.
-No tiene Swype, que es una cosa que veo muy útil (se que se soluciona con Swype-beta, pero instalarlo queda vez que se hace reflash me cansa)
Lo instalaba después de hacerle los tres wipes, no se si había que hacerle algo más.
Al final me he puesto una rom original porque no compensaba, la batería me vuelve a duran un día con BT y WiFi todo el rato. Supongo que al que le vaya bien ha triunfao porque la Rom está muy guapa pero a mi me iba como el culo.;-)
Paco con todos mis repetos, decirte que seguro que eres una persona de cierta edad verdad? en torno a unos 40 años asi.. mas que nada te lo digo porque los fallos que tienes no son de la Rom si no tuyos!!
Es decir la bateria dura entorno a dos dias (48 horas dependiendo de su uso) y esta comprobado que se alarga mucho mas que con una oficial
2º La radio tiene un boton para pararlo!!! en la esquina de la pantalla hay un circulo que si le das se apaga!! NO SEAMOS brutos y nos salgamos de las aplicaciones sin mas!!
3ºEl swype no lo lleva porque tienes que ver que seria ilegal que nosotros pusiesemos aplicaciones de desarrolladores sin su consentimiento!! Nos matarian
4º Reinstalar? Por favor hay varias herramientas para no tener que hacer esas cosas!! Una de ellas Titanium backup y sino pues cuando lo tengas bien ... vete al recovery y haces un backup de toda la rom... asi siempre podras recuperarla!!
En resumen que los problemas la mayoria son tuyos, es decir, del poco conocimiento sobre esa materia... en ningun caso te culpo, pues yo mismo tuve que aprender asi que nada esto es solo un consejo! Sobre el parrot... ni idea no tengo ninguno, es mas, no tengo coche aun... hasta este año que me den el carnet! Ahora eso si, el bt funciona a la perfeccion puest que continuamente paso informacion a compañeros atraves de esta herramienta!! asi que funcionar funciona... la compatibilidad que tenga con el parrot ya no lo se!
Saludos y solo es ir aprendiendo de los errores y no hacer montañas de las llanuras!!
Robbin93
21/12/11, 09:57:11
Me encanta, lo único que no me funciona es el google maps que se queda pillado y da error de los de forzar cierre, sin embargo el gps va bien porque el widget del tiempo me coge bien la geolocalizacion y tweetdeck tambien, no se que puede ser, antes de flashear hice todos los wipes
beavis_vk
21/12/11, 11:40:46
Me encanta, lo único que no me funciona es el google maps que se queda pillado y da error de los de forzar cierre, sin embargo el gps va bien porque el widget del tiempo me coge bien la geolocalizacion y tweetdeck tambien, no se que puede ser, antes de flashear hice todos los wipes
sobre el google maps he visto q a otros compañeros les pasaba y se soluciono intalanco una version anterior a la actualizacion de principios de diciembre
Robbin93
21/12/11, 11:49:30
sobre el google maps he visto q a otros compañeros les pasaba y se soluciono intalanco una version anterior a la actualizacion de principios de diciembresabes donde la puedo encontrar? he mirado en el BlackmarketAlpha pero estaba una mas nueva incluso que la que tenia, o bueno con saber el número de la version que funciona ya me las apaño
EDITO: ya me funciona, gracias, por si a alguien más le pasa he usado esta versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288944
marcksas
22/12/11, 10:13:25
no puedo resistirme más... esta noche se lo instalaré en el mini de mi mujer!!!
Muchas gracias, os comento.
Fideltxo
22/12/11, 23:51:47
sabes donde la puedo encontrar? he mirado en el BlackmarketAlpha pero estaba una mas nueva incluso que la que tenia, o bueno con saber el número de la version que funciona ya me las apaño
EDITO: ya me funciona, gracias, por si a alguien más le pasa he usado esta versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288944
Gracias.. llevaba tiempo con el mismo problema de FC del google maps... ya estaba pensando en cambiar o de gps o de rom!!!
marcksas
24/12/11, 09:53:03
Sólo dar las gracias al equipo por el pedazo de rom. Mi mujer lleva sólo un día y comentar que es muy fluida y no hay fc alguno.
Para la batería hay que esperar unos días a que se asiente bien la rom.
Muchas gracias.
Un saludo
spybroke
24/12/11, 13:15:54
Pues yo lo siento pero abandono la ROM por los problemas que ya dije anteriormente en otro post...
Y no son problemas mios, sino de la configuracion de la ROM. Eso de que tenga un script metido para desactivar la wifi sola... ¿?
Si quiero desactivar sola la wifi ya lo elijo yo en el menu del movil, pero me mata que cada evz que salgo de casa se desactive y tenga que activarla cada evz que entro a un sitio con wifi porque a el le da la gana...
Si ya tiene esa opcion el movil el solo y no solo de form amanual sino tambien automatica... porque forzarla a que SIEMPRE lo haga independientemente de loq ue elijas en la configuracion?
El otro dia instale la cyano RC4 y va como un tiro, todo loq ue necesito :)
Aun asi, el resto de la ROM no estaba mal ,la verdad pero lo de la wifi y el que venga preconfigurada la pantalla de bloqueo y no se pueda modificar nada me pudo.
jimgsey
24/12/11, 18:03:44
Pues yo lo siento pero abandono la ROM por los problemas que ya dije anteriormente en otro post...
Y no son problemas mios, sino de la configuracion de la ROM. Eso de que tenga un script metido para desactivar la wifi sola... ¿?
Si quiero desactivar sola la wifi ya lo elijo yo en el menu del movil, pero me mata que cada evz que salgo de casa se desactive y tenga que activarla cada evz que entro a un sitio con wifi porque a el le da la gana...
Si ya tiene esa opcion el movil el solo y no solo de form amanual sino tambien automatica... porque forzarla a que SIEMPRE lo haga independientemente de loq ue elijas en la configuracion?
El otro dia instale la cyano RC4 y va como un tiro, todo loq ue necesito :)
Aun asi, el resto de la ROM no estaba mal ,la verdad pero lo de la wifi y el que venga preconfigurada la pantalla de bloqueo y no se pueda modificar nada me pudo.
SIento que te moleste eso.,.. pero como ya te dije lo hacemos porque sino sufria crasheos el movil y teniamos que reiniciarlo... de hay que tuvieramos que poner el script!!
Igualmente tranquilo sacaremos dentro de muy poco otra version mejorada...
SuperiorEDL
24/12/11, 18:48:29
SIento que te moleste eso.,.. pero como ya te dije lo hacemos porque sino sufria crasheos el movil y teniamos que reiniciarlo... de hay que tuvieramos que poner el script!!
Igualmente tranquilo sacaremos dentro de muy poco otra version mejorada...
La siguiente habra que hacer los wipes desde esta rom?/
jomis54
03/01/12, 12:53:21
Ola a todos!
La verdad que me a gustado esta rom y la quiero probar pero tengo un problema, siempre que e cambiado de rom e instalado otra vez las app y e pasado los contactos pero quiero hacer una copia de seguridad con el titanium pero no se como hacerlo, me podian ayudar por favor?
Gracias y un saludo! :)
SuperiorEDL
03/01/12, 13:26:50
Ola a todos!
La verdad que me a gustado esta rom y la quiero probar pero tengo un problema, siempre que e cambiado de rom e instalado otra vez las app y e pasado los contactos pero quiero hacer una copia de seguridad con el titanium pero no se como hacerlo, me podian ayudar por favor?
Gracias y un saludo! :)
Tienes q ser root para usar el titanium :p
Enviado desde mi APPTB701B usando Tapatalk
jomis54
03/01/12, 15:21:40
Si lo soy y tengo instalada la rom RC4 pero nose como hacerlo, me podrías enseñar con un tutorial o algo? Gracias!
Te metes en copiar/restaurar buscas donde dice contactos le das click y le das copiar. Lo mismo para los puntos de acceso wifi. Yo tengo el titanium pro buscalo en google
jomis54
03/01/12, 22:38:24
Esta muy bien pero no me va ni el gps en el maps, el gmail y el youtube no me dejan entrar, que puedo hacer, le pasa a alguien??
2 cosas: no peudo entrar a la seccion de tutoriales de galaxymini.es porque me da siempre error 500 y no se como instalarla y otra! como estoy verde en este terminal ya que tengo un HTC wildfire S me gustaria saber si es compatible esta rom con el Galaxy mini GT-S5570L que es el de mi amigo, le he rooteado el terminal pero me falta instalarle el recovery y flashear la rom..es compratible con esa version? y el esta en 2.3.5 se flashea desde el recovery tal cual? perdon pero leyendo este terminal hay cosas que son un poco confusas.
SuperiorEDL
04/01/12, 15:41:55
2 cosas: no peudo entrar a la seccion de tutoriales de galaxymini.es porque me da siempre error 500 y no se como instalarla y otra! como estoy verde en este terminal ya que tengo un HTC wildfire S me gustaria saber si es compatible esta rom con el Galaxy mini GT-S5570L que es el de mi amigo, le he rooteado el terminal pero me falta instalarle el recovery y flashear la rom..es compratible con esa version? y el esta en 2.3.5 se flashea desde el recovery tal cual? perdon pero leyendo este terminal hay cosas que son un poco confusas.
Si eres de latinoamerica no te la recomiendo xq esta diseñada para españa
Esta muy bien pero no me va ni el gps en el maps, el gmail y el youtube no me dejan entrar, que puedo hacer, le pasa a alguien??
Ha mi me va genial un que a veces se me desconecta el internet
Enviado desde mi APPTB701B usando Tapatalk
Fideltxo
05/01/12, 10:10:23
De you tube, yo uso la aplicación desde el navegador y me va bien. y para el correo uso k9 que va genial y puedes poner cualquier cuenta. Con Google mapas es cierto que a partir de cierta actualización deja de funcionar, se soluciona instalando una versión más vieja. Hay un enlace por aquí para eso.
No no, soy de españa tranquilo pero me gustaria saber si es compatible esta rom con el Galaxy mini GT-S5570L que encima es de Vodafone y 2.3.5 y si hay algun tutorial de instalacion propio de HTCmania porque la pagina esa como ya dije antes esta caida! error 500 cuando intento entrar a la seccion tutoriales en el portal esta bien la pagina
FranFR1
10/01/12, 23:59:49
yo le flashee esta rom a un amigo en su galaxy mini ya que el no se atrevia y bueno,tenia una 2.3.5 instalada de base, hice todos los wipes menos el dalvik que no se ni para que sirve "soy novatillo y mas con este movil ya que no es el mio" y seguidamente le puse CWM par flashear la rom. Le puse la rom desde CWM y no me arrancaba ni a tiro,me salia el muñequito con el logo de cyanogen y despues se quedaba con la pantalla con letras que ponia "android" asique despues de probar le ice otra vez los wipes menos el dalvik y arranco pero arranco pelada,sin explorador,sin galeria de fotos y sin navegador y ahora resulta que no le funciona el bluetooth con un mini iwal que el suyo pero con nokia si puede intercambiar archivos.Esto puede ser debido a no hacer el wipe dalvik o hacer los demas wipes despues de instalar la rom?
Gracias,es la primera vez que posteo y por cierto,la rom va muy bien
jimgsey
11/01/12, 17:35:27
yo le flashee esta rom a un amigo en su galaxy mini ya que el no se atrevia y bueno,tenia una 2.3.5 instalada de base, hice todos los wipes menos el dalvik que no se ni para que sirve "soy novatillo y mas con este movil ya que no es el mio" y seguidamente le puse CWM par flashear la rom. Le puse la rom desde CWM y no me arrancaba ni a tiro,me salia el muñequito con el logo de cyanogen y despues se quedaba con la pantalla con letras que ponia "android" asique despues de probar le ice otra vez los wipes menos el dalvik y arranco pero arranco pelada,sin explorador,sin galeria de fotos y sin navegador y ahora resulta que no le funciona el bluetooth con un mini iwal que el suyo pero con nokia si puede intercambiar archivos.Esto puede ser debido a no hacer el wipe dalvik o hacer los demas wipes despues de instalar la rom?
Gracias,es la primera vez que posteo y por cierto,la rom va muy bien
Pues mira... cuando hagas los wipes haz tambien el de dalvik!! que es para la particion en la sd por si tienes algo instaldo.. y acto seguido instalas la rom. NO hagas nunca wipes despues de instalar la rom o perderas las aplicaciones!! En esta semana sacamos la nueva version.. asi que si quieres esperate y ya lo instalas igual que explicamos en el foro sigue los mismos pasos y veras como todo funciona bien. El bluetooth funciona a la perfeccion... acuerdate de no solo activarlo sino ponerlo en modo visible y veras como funciona! Por lo menos en mis testeos funciona con otro mini.. con otro sony ericson.. bueno con todos jajaj!
Respecto al anterior compañero... la rom es española .. si quieres puedes probar y decirnos... pero ya te digo que el cocinero como yo somos españoles y como comprenderas ninguno pudimos probarlo en otro sitio jajaj
Saludos
SuperiorEDL
11/01/12, 19:22:08
Cuantas ganas tengo de tener otra version de zenex xd me da error ha la pagina de galaxymini.es
heliote
11/01/12, 19:27:57
Ya han sacado la 2.1, pero no le veo muchos cambios, así que de momento me quedo con la 2.0
Fideltxo
12/01/12, 01:39:23
2.1 probada! Es prácticamente igual. Una mejora indiscutible es el manejo de la cpu desde los propios menús de cyano, sin aplicaciones externas.
Yo sigo teniendo problemas con google maps, a partir de la actualización 5 y pico me salta forzar cierre. Por lo demás, de momento muy bien. Cómo hasta ahora!
SuperiorEDL
12/01/12, 16:15:48
Yo tmbn ya tengo la ultima version instalada va de lujo =]
heliote
12/01/12, 16:43:48
se nota mucho la mejoría desde la 2.0?
jimgsey
31/01/15, 21:46:59
sorry no queria reabrirlo
La instale en 2 terminales y me dio mucho errores y fc, no deja instalar ningún launcher, también instaló app y después de reiniciar se desinstalan y me da muchos fc en ambos terminales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.