PDA

Ver la Versión Completa : Thiaiz O3D GB (link XDA)

cristian_mei
26/11/11, 03:56:04
Os dejo el enlace a esta magnifica rom de gb.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264023

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

jesica84
26/11/11, 07:26:43
Yo la tengo intalada desde aller y meba super bien y en movil va como un tiro recomiendo que la probeis

kabata
26/11/11, 10:36:45
¿Podeis hacer un tuto en castellano de como instalarla?

cambero4158
26/11/11, 10:41:23
La tengo instalada desde ayer y va perfecta, muy rapida y consume pocos recursos. Es una de las mejores que he probado.

kabata
26/11/11, 10:56:18
cambero como la has instalado?

cristian_mei
26/11/11, 11:41:30
Entras en modo recovery, hace todos los wipes, cache,data,etc... yluego instal zip from sdcard y la seleccionas y listo

Pd: tienes que venir de ginger

rafagp1
26/11/11, 21:00:54
valla puto lio en ingles, paso..., gracias de todos modos
edito: vale descargando,no era tan dificil un saludito

tiggerbcn
26/11/11, 21:22:50
Se instala como todas las roms en ZIP, para eso debes ser root e instalar el recovery, el recovery se instala desde el programa ROM MANAGER que lo encontrais gratis en el market, despues es cuestion de guardar el zip en la SD y desde el recovery hacer los wipes de dat-cache y Dalvink, este ultimo se encuentra en Advanced, una vez hechos los wipes vais a la opcion Install zip from sd, despues chose zip y os salen las carpetas de vuestra sd, buscais el zip que habeis grabado en la sd y listos

rafman84
26/11/11, 23:24:24
que tal el consumo de bateria? esta basada en la rom final gb o en la beta??

edito: segun la captura es froyo

tiggerbcn
26/11/11, 23:52:37
Esta basada en Ginger oficial y viene con OC a 1188

cuffero
27/11/11, 00:14:25
yo la tengo desde ace 7 horas y he estado todo el dia tocandolo, instalando mierdas y demas.
lo q no se es porq a veces pierde la cobertura.

rafagp1
27/11/11, 00:16:56
Eeeeeee no m van los datos, commmooooolllll:cry:
vuelvo a editar: bueno parece ser que era alguna tonteria pq le puse los apn y no iban :oh: pero se me ha ocurrido el meterselos otra vez guardarlos y reiniciar y vuala:platano::platano:. bueno a testear esta rom se a dicho.

pues de cuadrant lo he echo tres veces y las dos primeras me han dado 2485 y la tercera 2665, esta claro que llevare unas horitas pero bueno con froyo tenia 2800 y pico macho
por fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn RADIO :elefante::taz::cerveza::oye::oye::oye::aplaudit:: panda::heavy::love:

rafman84
27/11/11, 00:50:34
muchas gracias tigger! a ver si con esta va mejor el cosumo, que con la de acura me vuela encuanto toco un poco el movil...

rafagp1
27/11/11, 19:57:17
Llevo un dia con ella y el consumo es bestial, en comparacion con froyo claro.

doblevertiente
27/11/11, 23:21:01
hola compañeros,yo la he instalado y va fenomenal,lo unico que no me van los juegos,y los que vienen de serie tampoco,ni en la sd interna ni externa,a ver si alguien save si tengo que instalar algo mas?,un saludo.

dierrytacato
28/11/11, 14:27:24
Que mejoras trae esta rom? esta basada en la ginger oficial?

funciona el 3D?

enekomh
29/11/11, 14:38:52
Llevo un dia con ella y el consumo es bestial, en comparacion con froyo claro.

Bestial porque es muy alto o todo lo contrario?

cuffero
29/11/11, 15:19:55
hola compañeros,yo la he instalado y va fenomenal,lo unico que no me van los juegos,y los que vienen de serie tampoco,ni en la sd interna ni externa,a ver si alguien save si tengo que instalar algo mas?,un saludo
a mi los que no me chutan son los que he restaurado con el titanium.
si los reinstalo, van bien

cuffero
29/11/11, 15:23:54
Que mejoras trae esta rom? esta basada en la ginger oficial? funciona el 3D?
mejoras, pues las que traiga ginger, que aun no se cuales son
si, esta basada en al oficial, y si que va el 3D

Othingnet
04/12/11, 13:10:04
Cuffero yo en un rato voy a flashear la version 2.1 de thiai he leido que de vez en cuando pierdes la cobertura... tmb pierdes llamadas perdidas?

rafagp1
22/12/11, 13:45:30
pues yo despues de probar acurav6.1 y la thiaiz me quedo sin lugar a dudas con esta. y la king esq ni la he probao macho me va tan bien esta que por ahora paso.

miguelito91
22/12/11, 17:05:57
Yo tengo acura 6.1 y voi a probar esta aver k tal el consumo la de acura me hace cosas raras aver k tal

Othingnet
22/12/11, 20:26:43
Yo llevo 1 semana o mas con ella, y doy fe que va del carajo

cristian_mei
23/12/11, 00:48:59
Sin duda es la mejor ahora mismo ni un cuelgue raro ni nada.

mapacheblue
24/12/11, 23:54:33
Hola! Felices fiestas!!!

Consulta...hHAy que cambiar la baseband o que onda? algun tutorial es español para instalarla?

sowed
25/12/11, 23:53:25
A mi me va fatal... Es curioso lo de este móvil, cada ROM responde de forma totalmente distinta en cada terminal.
La acura me va mal, ésta fatal y la oficial me va genial... :eek:

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

MILOKOO
26/12/11, 08:00:53
a mi no me funciona la tarjeta sim soy de vodafone (como diria mou) por que??????

Asierhtc
26/12/11, 15:15:10
Feliz Navidad! Yo la tengo hace tiempo y me va genial, no tengo reinicios, pero con la Ram, nos quedamos cortos.
:-(

Shokohot
27/12/11, 06:44:14
Hola! descargando para probarla...

Pregunta: En caso de que no me vaya bien o no me guste, ¿cómo regreso a GB original?

Gracias.

rafman84
28/12/11, 23:26:03
Hola! descargando para probarla...

Pregunta: En caso de que no me vaya bien o no me guste, ¿cómo regreso a GB original?

Gracias.

haz un back up completo desde el recovery... y si no te va bien, restauras y listo...

JRL83
30/12/11, 00:58:40
Yo no se si meterle esta, ya que quiero tener una deodexada para poder modificar algunas cosas (como lo del volumen de llamada entrante que no sea ascendente o la imagen de llamada más grande). El problema es que yo tengo la V21a y quitando que me da algunos problemas con algunas redes wifi, lo demás estoy contentísimo, super fluida, sin cuelgues, no pierdo llamadas, me aguanta la batería de sobra, etc... así que no se si jugármela y meter esta o que, puesto que está basada en lo que ya tengo...

Asierhtc
30/12/11, 21:02:57
He instalado la nueva version 2.3 y como curiosidad relevante, decir que con lo mismo que tenia instalado antes en la anterior version, la RAM a mejorado bastante, ahora tengo valores muy aceptables (+150), aunque se a bajado la velocidad a 1080Mhz, la Rom va muy bien, instalada desde la mañana.

ecb41tza
30/12/11, 21:35:42
¿Podeis hacer un tuto en castellano de como instalarla?
abrelo con tu ordenador la pajina y la traduces

JRL83
30/12/11, 23:58:41
He instalado la nueva version 2.3 y como curiosidad relevante, decir que con lo mismo que tenia instalado antes en la anterior version, la RAM a mejorado bastante, ahora tengo valores muy aceptables (+150), aunque se a bajado la velocidad a 1080Mhz, la Rom va muy bien, instalada desde la mañana.

Yo ahora mismo con la V21a, usando el autokiller tengo en torno a 140MB de RAM de forma constante. Para el tema de la gestión de la batería estoy usando juice defender ultimate y set CPU.

Estoy por meter finalmente esta ROM y de paso, aprovechar y eliminar mucha morralla que viene en el móvil, fiándome de un post de xda. Dice que con lo que ha borrado tiene cerca de 300MB de RAM libres tras el arranque (el disponer del doble de lo que vengo teniendo), por lo que supongo que la batería mejorará algo.

Asierhtc
31/12/11, 09:54:55
Os funciona la alarma en la V2.3? A mi me da error, pensaba que a lo mejor hacia borrado alguno de las apks necesarias, pero he reinstalado y nada, habra que buscarse una en el Market, jeje!

Solucionado con la Apk Alarm Clock Plus!

nanditoelmen
01/01/12, 20:13:55
hola k tal la verdad que este telefono es mi primer android y es mi primer roteo, porfavor ojala puedan ayudarme.....

estoy tratando de meter la troom de thiaiz 03d gb, la pagina y las indicaciones estan en ingles, pero bueno mas o menos traduciendo se entiende,
lo primero que hice fue cambiar la v20a por la 21 a,
luego le di al superoneclick y me salio que ya era roter,
vALE despues descarge la rom la meti en la sd,
apage el telefono y lo encendi con volumen+,power, 3d
me salio un menu con los wipes, le di a todos los wipes,
pero lo que no me aparece es la puñetera opcion de "install zip from sdcard" y ahi es donde no se que hacer porfavor ayudenme cuanto antes, se los pidooooooo

despues vi otra vez el tutorial del thiaiz y al comienzo ahi unos pasos para cambiar el baseband que no se si tengo que hacerlos o ono, bueno intente hacerlos, poero ahi una parte donde tengo que presionar la tecla volumen y asi conectar al ordenador y supuestamente tendria que reconocer el nuevo dispositiv OMAP4430 pero no aparece solo aparece que el dispositivo que he conectado no sirve o desconocido algo asi, asi que no se que hacer porfa si saben algo de esto hechenme un cableeeeee

Rokes20
01/01/12, 20:27:42
no el basenaband esta bien si instalaste la v21a
lo del install zip from sdcard esta xd
http://www.pocketdroid.net/wp-content/uploads/2011/08/cwrcolor-20110830-152115.jpg

nanditoelmen
01/01/12, 21:37:46
gracias compañero una pregunta, el telefono me queda como antes, me imagino que traera cambios internos, pero en cosa de mejores animaciones en el menu todo es igual

esto es asi verdad, o tiene algo que ver el base band????????????

aishaz
02/01/12, 20:10:42
hola! yo no soy de por aquí pero estoy asesorando a un amigo para cambiar de rom. Le hemos puesto la thiaiz (primero instalamos la v21a). La cosa es, en el link a XDA dice algo de unos kernels. Hay que instalarlo también? como se instala?

mrbandwith
11/01/12, 03:06:19
V2.4!!!

welcome to thiaiz o3d v2.4 gb
i saw that a lot of people out there would like a stock,stable,fast and rooted rom, so i decided to make one on my own, keeping it as much as stock as possible.this is my first o3d rom (promised to myself that i would just start developing after gb update, but its comming very soon so it's time) . I'm coming from htc desire and samsung galaxy s2 where i have always developed my own roms.be patient and i do really want to help this community to grow and find the best for this incredible peace of engineering called lg optimus 3d.suggestions are always welcome.

here is how it looks:
youtube video comming soon

features:v2.4 gb
-base: V21a official
-kernel:thiaiz custom kernel v0.4 1058 oc
-everything from lg is still there. (no gulliver's book)
-3d converter.
-deodexed,zipaligned
-lg nitro hd framework,lg launcher and systemui are optimized for speed and memory.
-lg nitro hd .apks and widgets.
-es explorer + htc ime + wifi killer + lg o2x weather widget + fm radio +onlive (just free apps on my rom)
-green android gb themed (bootanimation)
-original 3d games (nova,golf2,asphalt6) are patched to be installed on sdcard.
-my gingerbread theme in it.
-new wallpapers (lg ones are gone).
-sony bravia engine.
-sdcard booster script "stock 128kb" reads on boot from init.d (change the value according to your needs).new
-thiaiz smoothness tweak v0.3 (working together with lg launcher, making it very smooth).new
-increased i/o reading speed with performance pack from o2x.new

thiaiz v0.4 kernel:
-init.d scripts reading ability(finally got it to work on gb).
-1008,1058,1088,1108,1188 modules on boot ability.new
-ext 4 ability.new
-more to come

mad_g
24/02/12, 13:43:08
Buenos días amigo, vengo a preguntar desde cero, espero me ayuden. He estado leyendo sobre las ROM disponibles para el 3D (que son pocas de paso :cry:) y bueno, he visto que esta como que es la mas estable y de menos consumo. Ayer me llego mi celular, soy de Venezuela y lo compre en el exterior, el único detalle, es que no me fije que el celular es de AT&T, viene con Froyo 2.2.2, el modelo es el LG-P925, no el 920, la ver. de banda base es L6260_MODEM_SIC_01.1042.00, Y LA VER. DEL SOFTWARE ES LA lgp925-V10E-aug-10-2011...

Por donde empeizo para cambiar la ROM ? Muy agradecido!!

npir
25/02/12, 21:38:42
Pues lo primero seria rootear el bicho para posteriormente cargar con rom manager un cwm, y luego.... yo creo que lo mejor es que busques al principio del foro que hay tutos de como llevar a cabo toda la operacion.

Por otro lado, comentaros que llevo puesta la version 2.5 desde hace una semana y he de decir que la rom va muy bien, pero al igual que pasa con las demas ginger, sigue con el problema de las llamadas fantasmas.

Es una pena porque va rapida y ligera, pero con el problema que nos ha clavado LG con ginger lo tenemos jodio para tener una machine en condiciones.

mad_g
27/02/12, 14:10:13
Pues lo primero seria rootear el bicho para posteriormente cargar con rom manager un cwm, y luego.... yo creo que lo mejor es que busques al principio del foro que hay tutos de como llevar a cabo toda la operacion.

Por otro lado, comentaros que llevo puesta la version 2.5 desde hace una semana y he de decir que la rom va muy bien, pero al igual que pasa con las demas ginger, sigue con el problema de las llamadas fantasmas.

Es una pena porque va rapida y ligera, pero con el problema que nos ha clavado LG con ginger lo tenemos jodio para tener una machine en condiciones.

Ya esta rooteado, instale el ROM Manager pero solo sale el Optimus 2X y el Optimus V, nada del 3D!!! Por cierto, instale el Stock Recovery, pero es demasiado básico!! Teniendo Froyo, podré montar el CWM con ese mismo método? Ya que salen el Stock, el CWM y el Touch CWM!!

Gracias...

npir
27/02/12, 19:06:49
http://min.us/mbaCS3UhiV#27o

Este es el rom manager que tienes que instalar; pero lo que no veo claro es que por lo que comentas tu llevas froyo y esto es ginger.

mad_g
28/02/12, 18:22:11
http://min.us/mbaCS3UhiV#27o

Este es el rom manager que tienes que instalar; pero lo que no veo claro es que por lo que comentas tu llevas froyo y esto es ginger.

Si amigo, eso es correcto, mi celular tiene es Froyo, y el el P925, conocido como LG Thrill en USA, el cual es vendido por AT&T!! Aunque por XDA-Developer, una persona ya me dio unos tips para actualizarlo a Ginger, el es de México y tiene uno igual!!

De todas formas, muy agradecido!!