Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegar En Modo Clásico
PedrOne
26/11/11, 03:33:58
¡Hola!
Vengo con una pregunta acerca de la navegación por Internet en el Galaxy SII
Como habrán observado, hay ciertas páginas que tienen un "modo móvil" para navegar desde cualquier teléfono celular. Ejemplos de estas páginas son Google, YouTube, Facebook.
Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de deshabilitar esta forma de navegación? Es decir, lo que busco es navegar desde el navegador que viene incluido en el teléfono y que las páginas a las que entro no detecten que navego desde un teléfono móvil, y se presenten como si navegara desde un ordenador común.
En algunas páginas se puede deshabilitar el módo móvil (como en Google), pero en otras no. De todas formas, mi idea es no tener que hacerlo manualmente, sino que la navegación sea siempre en "modo clásico". ¿Se puede hacer con el navegador default o se necesita otro navegador? Disculpen soy bien nuevo en este teléfono lo adquirí hace poco.
Mi Samsung Galaxy S II, y Esta De Fabrica Sin Modificaciones.
¡Muchas gracias!:bye:
Debes de tener un Navegador que te permita elejir el user agent y configurarlo como *escritorio* en lugar de 'android'
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
PedrOne
26/11/11, 03:46:31
Debes de tener un Navegador que te permita elejir el user agent y configurarlo como *escritorio* en lugar de 'android'
Gracias por la respuesta tan rapida emmm un navegador como cual :cry: y eso de user agent esta en las opciones del navegador o es algo aparte :pensando:
didi2120
26/11/11, 04:19:08
Gracias por la respuesta tan rapida emmm un navegador como cual :cry: y eso de user agent esta en las opciones del navegador o es algo aparte :pensando:
Opera o Dolphin; lo que buscas está en la configuración avanzada; te adjunto una imagen de como se hace con Opera ...
joselinux
26/11/11, 06:58:47
Hola. Yo utilizo el skyfire. Tiene un icono que te permite cambiar la forma de navegacion
joselinux
26/11/11, 07:02:50
Hola. Yo utilizo el skyfire. Tiene un icono que te permite cambiar la forma de navegacion
¡Hola!
Como habrán observado, hay ciertas páginas que tienen un "modo móvil" para navegar desde cualquier teléfono celular. Ejemplos de estas páginas son Google, YouTube, Facebook.
Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de deshabilitar esta forma de navegación? Es decir, lo que busco es navegar desde el navegador que viene incluido en el teléfono y que las páginas a las que entro no detecten que navego desde un teléfono móvil, y se presenten como si navegara desde un ordenador común.
En algunas páginas se puede deshabilitar el módo móvil (como en Google), pero en otras no. De todas formas, mi idea es no tener que hacerlo manualmente, sino que la navegación sea siempre en "modo clásico". ¿Se puede hacer con el navegador default o se necesita otro navegador? Disculpen soy bien nuevo en este teléfono lo adquirí hace poco.
eddyther
26/11/11, 13:14:51
¡Hola!
Sí quieres seguir usando el navegador original, abre una página y en la barra de dirección escribe: "about:config" o "about:debug" sin las comillas y dale a "intro"
No parece que haya cambiado nada, pero si ahora entras en la configuración del explorador, verás que hay nuevas opciones.
No sé en el s2, porque cambia de una marca a otra, pero busca "user agent" en las nuevas opciones y podrás cambiar de "android" a "pc" o "classic"
PedrOne
26/11/11, 18:27:21
Muchas gracias a todas las repuestas me funciono opera y dolphin pero encontre la solucion para el navegador predeterminado que viene con el galaxy y el comando para cambiar es: "about:useragent" sin comillas y en la barra de direcciones ahi se escribe da hasta la opcion de ver el navegador como iphone pero obiamente lo deje como pc :-) bueno muchas gracias por sus respuestas
eddyther
26/11/11, 19:17:24
Me alegro. En el sgs2 el comando entonces es diferente. Es bueno saberlo.
jmmunoz
26/11/11, 19:40:02
Si pones en el navegador de origen
about user agentes:blank
Tambien lo hace
xiskillo
26/11/11, 20:29:17
Lo malo que los efectos del useragent en el navegador de serie..no son permanentes :(
PedrOne
29/11/11, 21:35:55
Si pones en el navegador de origen
about user agentes:blank
Tambien lo hace
emmmmm disculpa pero no entendi como se pone en el navegador "ABOUT USER AGENT:BLANK" asi???
Lo malo que los efectos del useragent en el navegador de serie..no son permanentes :(
siiii me di cuenta de que algunas paginas vuelven al modo telefono :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.