Ver la Versión Completa : GPS en sony tablet
jorlegend
26/11/11, 02:20:05
Hola de nuevo, keria consultaros si esta tablet tiene GPS incorporado es decir si le puedo instalar por ejemplo el copilot live y ke vaya bien ???
En el iPad 2 wifi no tiene GPS no?
Anarkocrust
26/11/11, 02:30:34
La Sony Tablet si tiene GPS y funciona de lujo...El iPad2 wifi no tiene GPS,solo se posiciona gracias a las antenas wifi.
Un saludo
jorlegend
26/11/11, 17:28:43
No tarda muxo en cargar el copilot?
tengo una duda se necesita internet o puedes usarlo normal ssludos
henry-rock
27/11/11, 12:13:30
Con el copilot,sigic,navfree....etc,no se necesita internet,con el navigator de google maps si
sorbus99
27/11/11, 19:05:19
Sygic Aura probado y Copilot y perfectos, NO HACE FALTA INTERNET, la seņas GPS llega solita y los mapas estan en la tablet.
buenl me baje el Sygic pero me dice codigo de activacion y a parte me dice que expira el 14 de eeste mes alguien sabe como solucionarlo o que programa usar para bajarlo full o la pag saludos
me baje elcrakeado y nno me va me dice que necesita 3d o algo asi algien me ayuda
Anarkocrust
28/11/11, 00:49:12
buenl me baje el Sygic pero me dice codigo de activacion y a parte me dice que expira el 14 de eeste mes alguien sabe como solucionarlo o que programa usar para bajarlo full o la pag saludos
Buscalo por el merkamarket,applanet la mitad de las veces esta caido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
Enviado desde mi Sony Tablet S
ya lo encotre esta aqui para los que no sepan como ahi viene explicado yo baje los. apas desde el. original y ya despues baje el gps este es el que baje y me funciono ya no me pide activacion y en applenet no encotro nada asi que les dejo el link saludos
www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
quue les sirvan bien
se mme olvidava gracias por merkamarket
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.