Ver la Versión Completa : para los que no pueden esperar el emulador de n64 y sirve que me ayudan
bueno para bajar el emulador le recomienod ue se bajen applanet si ay lo tienes solo ponganle N64 y les saldra uno que tiene un controlrojo creo que es n64drid el chste es que es un control rojo jajaj te lo descargas yo acabo de actualizar a esa vercion jajaja y pues va mejor de la que tenia ya no se desfaza o peor aun se traba que ne el que tenia se me atoraba tantito en castlevania aqui los juegos que me he bajado
F Zero
Mario 64
mario kart 64
Tony Hawk 2
bomberman 64
castlevania 64castlevania legaci of darnes
Doom 64
F zero
Killar instin gold
Megaman 64
Sout park rally
Soutpark
star fox
Los dos zeldas van de pelos
bueno si alguien lo inatal me dice que juegos van
que ya estoy bajando un pack de roms saludos
Anarkocrust
26/11/11, 01:21:40
bueno para bajar el emulador le recomienod ue se bajen applanet si ay lo tienes solo ponganle N64 y les saldra uno que tiene un controlrojo creo que es n64drid el chste es que es un control rojo jajaj te lo descargas yo acabo de actualizar a esa vercion jajaja y pues va mejor de la que tenia ya no se desfaza o peor aun se traba que ne el que tenia se me atoraba tantito en castlevania aqui los juegos que me he bajado
F Zero
Mario 64
mario kart 64
Tony Hawk 2
bomberman 64
castlevania 64castlevania legaci of darnes
Doom 64
F zero
Killar instin gold
Megaman 64
Sout park rally
Soutpark
star fox
Los dos zeldas van de pelos
bueno si alguien lo inatal me dice que juegos van
que ya estoy bajando un pack de roms saludos
Rulan todos bien de sonido y demas? Joder en esa lista hay autenticos clasicazos...
Bajando el N64oid...Si quieres usar mandos bluetooth necesitas el programa Bluez IME Settings
Echa un vistazo aqui,una de las mejores web de emuladores/roms: http://romhustler.net/roms/n64
O esta otra: http://www.rom-world.com/dl.php?name=Nintendo_64
Enviado desde mi Sony Tablet S
amigo lo has provado con un mando de xbox 360 que es lo unico que tengo ahorita
rectifico usa radiofrecuencia asi que no me ira
gracias por el Post , aunque e de reconocer que me duelen los ojos de leer:cry:
perdona amigo tendre mas pasiencia en hacer mis post. como loa hago de rapido casi no veo lo que escribo saludos
Anarkocrust
26/11/11, 15:40:58
Cuif intenta escribir mas despacio y asi te entendemos mejor lo ke quieres decir... :ok:
Enviado desde mi Sony Tablet S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.