PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Samsung galaxy S I9000

Manoley16
26/11/11, 00:47:23
Buenas, el problema que yo tengo es que, ante sno me reconocia el movil el pc, enchufaba el movil y no hacia señales de nada, ahora he conseguido, despues de instalar el kies, que por lo menos cada vez que lo enchufe al pc, se oiga el ruido tipico de cuando enchufas un pendrive, pero mientras se estan instalando los controladores, de repente se oye el ruido como que se desconecta el dispositivo, y me pone un mensajito que dice " no se han instalado los controladores del softwore correctamente "

Y por lo tanto no puedo conectar el movil al pc.

Alguien me puede ayudar porfavor?

Muchas gracias de antemano

deeelite
26/11/11, 03:25:53
Buenas, el problema que yo tengo es que, ante sno me reconocia el movil el pc, enchufaba el movil y no hacia señales de nada, ahora he conseguido, despues de instalar el kies, que por lo menos cada vez que lo enchufe al pc, se oiga el ruido tipico de cuando enchufas un pendrive, pero mientras se estan instalando los controladores, de repente se oye el ruido como que se desconecta el dispositivo, y me pone un mensajito que dice " no se han instalado los controladores del softwore correctamente " Y por lo tanto no puedo conectar el movil al pc. Alguien me puede ayudar porfavor? Muchas gracias de antemano

Tienes que desinstalar bien los drivers,luego reinicia el pc ,sal y cierra completamente el kies e instala los ultimos drivers de este enlace http://www.wuala.com/deeeelite/Drivers/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe/
Una vez los tengas conecta el telefono,suerte compi.

Manoley16
26/11/11, 12:34:39
nada... me sigue pasando lo mismo, cada vez que lo enchufo se oye el ruido como que se enchufó pero se queda unos segundo como si estuviera instalando y se oye el ruido como si lo hubiese desenchufado, y en el telefono sale la pantalla con en simbolo dle USB en grande y cada vez que se oye el sonido de desenchufarse desaparece la imagen y vuelve a aparecer, asi todo el rato.

Si os sirve de mas informacion tengo windows 7 y el firmeware del telefono es el 2.1, samsung galaxy S I9000

deeelite
26/11/11, 17:25:16
nada... me sigue pasando lo mismo, cada vez que lo enchufo se oye el ruido como que se enchufó pero se queda unos segundo como si estuviera instalando y se oye el ruido como si lo hubiese desenchufado, y en el telefono sale la pantalla con en simbolo dle USB en grande y cada vez que se oye el sonido de desenchufarse desaparece la imagen y vuelve a aparecer, asi todo el rato.

Si os sirve de mas informacion tengo windows 7 y el firmeware del telefono es el 2.1, samsung galaxy S I9000

Prueba a cambiar a otro puerto usb del pc preferiblemente a los traseros que van directamente a la placa,si esto no lo soluciona intenta hacerte con otro cable usb.

Manoley16
26/11/11, 17:33:41
Me ocurre lo mismo, quizas sea el cable puede ser, intentare hacerme con uno y ya pruebo, graciaaas.

Manoley16
08/12/11, 21:30:15
Chicos, ya he probado con otro cable, e incluso e enchufado otro movil con mi cable en mi ordenador, y no me lo reconoce, ya no se que puede ser :(

deeelite
08/12/11, 23:23:48
Chicos, ya he probado con otro cable, e incluso e enchufado otro movil con mi cable en mi ordenador, y no me lo reconoce, ya no se que puede ser

Si dices que has probado con otro movil en tu ordenador y tampoco lo reconoce con mas razon el problema debe ser de drivers,dos opciones,prueba a instalar este programa que en teoria borra todo rastro de un driver... http://driver-cleaner.softonic.com/ y luego reinstala los drivers.La segunda opcion es probar a instalar los drivers en otro ordenador a ver si alli si te lo reconoce,suerte compi.

Manoley16
08/12/11, 23:43:13
Si dices que has probado con otro movil en tu ordenador y tampoco lo reconoce con mas razon el problema debe ser de drivers,dos opciones,prueba a instalar este programa que en teoria borra todo rastro de un driver... http://driver-cleaner.softonic.com/ y luego reinstala los drivers.La segunda opcion es probar a instalar los drivers en otro ordenador a ver si alli si te lo reconoce,suerte compi.

voy a intentar primero hacerlo en el ordenador de un amigo, a ver si puedo, y si no lo vuelvo a intentar con el mio, aunque de todos modos, mi pc es nuevo, no tenia rastro de ningun driver, y solo he instalado los que me vinieron cuando descarge el Kies.

Manoley16
08/12/11, 23:47:57
Por cierto, el borrador de drivers, borra todos los drivers o solo los del movil??

deeelite
08/12/11, 23:48:35
voy a intentar primero hacerlo en el ordenador de un amigo, a ver si puedo, y si no lo vuelvo a intentar con el mio, aunque de todos modos, mi pc es nuevo, no tenia rastro de ningun driver, y solo he instalado los que me vinieron cuando descarge el Kies.

Que sea nuevo no tiene nada que ver,si por lo que sea los drivers se instaron mal o algun archivo esta corrupto o una linea del registro esta mal es suficiente para que no te funcione,por eso lo del programa especifico que hacen una limpieza total de todo rastro,y otra cosa.pasa del kies o al menos mantenlo bien cerrado(que no este ni el icono abajo a la derecha donde el reloj) siempre que quieras usar odin.

Manoley16
08/12/11, 23:57:02
El odin que es??

Y porfavor, dime si el programa este borra tooodos los drivers, o solo los del movil, porqu esi me borra los de la tarjeta grafica, etc... el problema es gordo jejej.

Manoley16
09/12/11, 00:18:45
Vale, he conseguido que me conecte en almacenamiento masivo, ahora lo que queria yo, era conectarlo al Kies, para poder actualizar el Firmeware, porque el que tengo es el 2.1 aun, y quisiera actualizarlo, me podrias decir como hacerlo??

deeelite
09/12/11, 00:54:27
Y porfavor, dime si el programa este borra tooodos los drivers, o solo los del movil, porqu esi me borra los de la tarjeta grafica, etc... el problema es gordo jejej.

A ver compi,no conozco los detalles del programa pero imagino que elejiras tu que drivers desintalar.
Mi consejo es que te olvides del kies y mas en este punto en el que estas,no te servira de nada,mas vale que te empolles bien algunos tutoriales por que si no sabes ni lo que es odin estas muy verde.empieza por estos tutos....
[Guia simplificada para NOVAT@S con Galaxy S ] [ Mata varios pajaros de 1 tiro ] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835)

http://www.htcmania.com/cb/buttons/expand.gifInstalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.5. Más Actual____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__02.12.11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)

Manoley16
09/12/11, 01:06:20
Muchas gracias y perdona las molestias