Ver la Versión Completa : se ha colgado el movil
He intentado meterle el kernel semaphore y me dado un error justo al principio me ponia FAIL! entonces he quitado el cable. en la pantalla del movil ahora me aparece un dibujo de un telefono una seņal de exclamacion y un ordenador.. vamos como un fallo de conexion.
y no me arranca ni en recovery ni download... se keda en esa pantalla.. nose que hacer haber si alguien puede echarme un mano. muchas gracias
deeelite
26/11/11, 03:18:07
He intentado meterle el kernel semaphore y me dado un error justo al principio me ponia FAIL! entonces he quitado el cable. en la pantalla del movil ahora me aparece un dibujo de un telefono una seņal de exclamacion y un ordenador.. vamos como un fallo de conexion. y no me arranca ni en recovery ni download... se keda en esa pantalla.. nose que hacer haber si alguien puede echarme un mano. muchas gracias
Tienes un semibrick,pasate por este tutorial.....Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)
klander
26/11/11, 14:51:54
He intentado meterle el kernel semaphore y me dado un error justo al principio me ponia FAIL! entonces he quitado el cable. en la pantalla del movil ahora me aparece un dibujo de un telefono una seņal de exclamacion y un ordenador.. vamos como un fallo de conexion.
y no me arranca ni en recovery ni download... se keda en esa pantalla.. nose que hacer haber si alguien puede echarme un mano. muchas gracias
Quitale la bateria 1 minuto,se la vuelves a poner y arrancas en modo donwload.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.