Ver la Versión Completa : Software de Iphone para HTC Diamond??
Albert Costa
14/01/09, 15:54:24
Hola a tod@s! alguien sabe como instalar programas del iphone en una HTC Diamond? existe algun simulador del sistema operativo de iphone o algo similar? muchas gracias
ALKALINA
14/01/09, 16:57:56
El iphone funciona con un OSXun sistema operativo diferente a windows Mobile. Mi mujer tiene el Iphone, la verdad es que es una pasada, y tiene infinitas apps. Pero no creo que las apps del Iphone sirvan para los WM. Debido a que están escritas para un sistema operativo diferente, Quizás la unica convergencia pueda ser el soporte Java, que el iphone, "teoricamente" no tiene, a no ser que le hagas un jailbreak.
Saludos.
Albert Costa
17/01/09, 14:55:17
ya me lo imaginaba, pero me pregunto si existe algun tipo de programa, como los que existen para linux que hacen como de emulador de windows para utilitzar programas especipificos de su sistema operativo, es decir un programa para windows mobile que te permita emular el sistema OS y asi utilizar programas de iphone en una diamond. basicamente porque algun programa que busco tiene unas versiones de puta madre para iphone pero no encuentro ninguna version interesante para mi diamond
jozemanue
18/01/09, 10:14:24
yo lo unico que conozco son los programas " S2P y S2V "
uno es para ver fotos y el otro para escuchar musica y emulan el sistema de iphone,
vamos, yo no los uso pero en una pda de casa lo tengo instalado para reproducir la musica y las fotos... se parecen bastante al ipod y iphone.
Hola Albert Costa,
Y porque no te has comprado directamente el iphone en lugar de la Diamond?
Me parece un poco tonto comprarte una marca y despues querer que aparente ser otra, o que funcione como otra.
Pero bueno, es mi manera de pensar.
Salu2 ;-)
Alundra
19/01/09, 14:31:27
Hola Albert Costa,
Y porque no te has comprado directamente el iphone en lugar de la Diamond?
Me parece un poco tonto comprarte una marca y despues querer que aparente ser otra, o que funcione como otra.
Pero bueno, es mi manera de pensar.
Salu2 ;-)
Apoyo este comentario :aplausos:
pichonpb
19/01/09, 14:39:11
el iphone creo qe es bastante mas caro que la diamond por eso a lo mejor no se lo compró, no se es lo unico que se me ocurre.
yo personalmente prefiero la diamond 1000 veces (por eso me compre una diamond jeje)
saludos
Driskol
19/01/09, 14:43:38
el iphone creo qe es bastante mas caro que la diamond por eso a lo mejor no se lo compró, no se es lo unico que se me ocurre.
yo personalmente prefiero la diamond 1000 veces (por eso me compre una diamond jeje)
saludos
no es mas caro, relamente tiene unos costes de fabricacion tiraos por los suelos, solo que es apple, y los fanboyers de la manzanita tieneden a idolatrar todo los que steve les da...
Simplemente, se vende mas caro, pro que como todo, en el mundo de la manzana, se basa en la especulacion y el sableo y una vez que entras en ese circulo, hasta te gusta xD
Riome yo, de las ampliaciones de memoria de applestore a los macbooks y demases...
Y si, el iPhone, es un mundo distinto a winmo, no se puede emular un software de la plataforma en winmo...
podria ser, si puedes ejecutar aplicaciones de Palm en WM, porque no de iphone, otra cosa esque haya algo.
yo busco lo contrario, un emulador de aplicaciones de windows, en el ppc :lengua:
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.