Acceder

Ver la Versión Completa : ICS 4.0 Para Samsung Galaxy S II en Diciembre del 2011!

doeny
25/11/11, 23:18:15
Segun he leido esta noticia dice que va salir en diciembre Seguramente seria unos de los primeros en Actualizar al ICS!!, tambien con el EVO 3D, Xoom 2, Xoom 2 Media Edition, Xoom!

Esperemos que sea Cierto! por que quiero ya una Version ICS OFICIAL!! :(

http://androidadvices.com/android-ice-cream-sandwich-mobiles-tablets-announcement-table/

ciervo_anonimo
25/11/11, 23:26:07
Segun he leido esta noticia dice que va salir en diciembre Seguramente seria el primero en Actualizar al ICS!!

http://androidadvices.com/android-ice-cream-sandwich-mobiles-tablets-announcement-table/

Si, lo trae Papa Noel para Navidad jejejeje :osvaisacagar:

vvaleta
25/11/11, 23:28:25
Ojala....pero ya sabéis que de lo qué dicen a lo qué hacen va un trecho....

djreno
26/11/11, 12:02:54
Hola,

Desde luego estaremos atentos a las noticias que vallan saliendo.

djreno

Vansh
26/11/11, 12:28:02
Espero que sea verdad, tengo unas ganas de probarlo... :D

ciervo_anonimo
26/11/11, 12:40:10
Fuera de coñas, como mi post anterior, creo que es muy probable esto, y me baso en que ya llevamos unas semanas que los de Samsung no sacan actualizaciones, para mí que están ya centrandos en Ice Cream Sandwich, asi que bye bye Gingerbread :sisi1:

gerard_f
26/11/11, 13:13:13
Samsung no ha dicho nada al respecto, así que esto solo es un rumor, que en la mayoría de casos es solo mentiras de blogs para atraer visitas.
Ojala sea verdad, no seria raro si el mes que viene vemos ICS filtrado en samfirware, pero de forma oficial (via kies me refiero) ni de coña.

Decola
26/11/11, 13:28:49
Samsung no ha dicho nada al respecto, así que esto solo es un rumor, que en la mayoría de casos es solo mentiras de blogs para atraer visitas.
Ojala sea verdad, no seria raro si el mes que viene vemos ICS filtrado en samfirware, pero de forma oficial (via kies me refiero) ni de coña.
yo hasta que no sea oficial no meto nada en el smart.

neophite31
26/11/11, 13:37:52
lo seguieremos de cerca!!esperemos q sea verdad!

oscarrcabeza
26/11/11, 14:27:43
Buenas, tengo dos preguntas sobre este tema, si instalo el ICS 4.0 cuando salga se le irá toda la basura que me han puesto los de Orange al Galaxy? Y la actualización como se realizaría, a través del ordenador o directamente del Smartphone? Muchas gracias de antemano y disculpen lo novato que soy jeje.

Nexmark
26/11/11, 14:31:24
Buenas, tengo dos preguntas sobre este tema, si instalo el ICS 4.0 cuando salga se le irá toda la basura que me han puesto los de Orange al Galaxy? Y la actualización como se realizaría, a través del ordenador o directamente del Smartphone? Muchas gracias de antemano y disculpen lo novato que soy jeje.

Por desgracia seguirás con toda la basura de Orange, anímate a rootear.

La actualización será por Kíes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pinx0
26/11/11, 19:24:34
El Kies apesta. Animaros a actualizar vía ODIN que las tendreis mucho antes y sin mierda extra de las operadoras.

marmotash
26/11/11, 20:22:36
Por odin puedes poner cualquier version que te plazca, tanto la version libre como la de operadoras con toda su basura siemlre es mejor que kies

alleineforever
26/11/11, 20:31:14
Por desgracia seguirás con toda la basura de Orange, anímate a rootear.

La actualización será por Kíes.

Faltó lo más importante que aparte de tener toda la mierda de orange la actualización tardara en llegar como un. Siglo, vamos cuando salga Android jellybeam xdddd

Enviado desde la 2 Galaxya

Acidxtreme
26/11/11, 20:34:52
Esa publicación es de primeros de Noviembre. Pero en fin si fuera verdad sería una gran noticia.

Un saludo.

detalle2
26/11/11, 22:41:37
Pues yo asta que adobe no saque el flash para ics no me actualizo

Paté de gato
26/11/11, 23:19:19
¿Fabricantes actualizando dispositivos antes de medio año después de publicarse la última versión de Android? No se lo cree nadie. Ni que esto fuese Windows Phone o iOS...

pum@$genio
26/11/11, 23:28:33
Yo espero con muchas ansias la aactualizacion a ICS de nuestros bebes SGSII
seria espectacular ver nuestros telefonos actualizados a la ultima version de android en navidad
Seria una navidad muy feliz :platano:
Saludos

Acidxtreme
26/11/11, 23:28:46
Recordar que el 17 de Noviembre Samsung UK confirmaba ICS para el SGSII para primeros 2011.

La fuente indicada aquí es anterior a dicho comunicado.

Siento ser el aguafiestas :'(

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

XoF
27/11/11, 02:44:56
Desde SamMobile via twitter dijeron:

"Android 2.3.6 for Galaxy S II on his way!!! Android 4.0 for next year!!!"

Yo creo que en navidades tendremos la 2.3.6, y para principios del 2012 las primeras ICS.

nivrad
27/11/11, 03:28:37
pues yo siento que sera para principios del 2011 ya que acaban de sacar android 2.3.6

tedascuen
27/11/11, 03:32:50
pues yo siento que sera para principios del 2011 ya que acaban de sacar android 2.3.6

2011????

joer, pues o se espabilan o les pilla el toro...

jejejejejeje

[mode cabroncete off]

alfredex25
27/11/11, 03:40:59
Que lindo que es soñar aunque realmente me gustaría que fuera verdad para ver que trae de novedades ese sistema xD

Enviado desde mi bestia usando Tapatalk

MarSanMar
27/11/11, 04:54:47
Sería un detallazo tener ICS de forma oficial por navidades.

akelon
27/11/11, 07:02:29
buenoooo pues parece que sigue confirmandose.... ya veremos si es asi dentro de poco:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295122

garisport
27/11/11, 07:10:57
El Kies apesta. Animaros a actualizar vía ODIN que las tendreis mucho antes y sin mierda extra de las operadoras.
+1 mas rapido por odin

djreno
27/11/11, 08:47:11
+1 mas rapido por odin
+1

djreno

jm30
27/11/11, 08:49:51
para actualizar a este sistema nuestro sgs2 tiene que tener una rom oficial? o las cocinada son validas?

michael4059
27/11/11, 10:56:41
Mi sgs2 va como un rayo ahora ,aunque si que pica el probar ics.A por cierto creo que he leido que ya esta disponible 2.3.6 .Pues a esperar actualizacion de roms.

maxjsr
27/11/11, 14:26:56
Diciembre??? Cuando lo vea me lo creo.

Un saludo

Marker325i
28/11/11, 00:18:04
para actualizar a este sistema nuestro sgs2 tiene que tener una rom oficial? o las cocinada son validas?

Vale con cualquier ROM, el odin pulveriza cualquier rastro...

nivrad
28/11/11, 04:47:40
2011????

joer, pues o se espabilan o les pilla el toro...

jejejejejeje

[mode cabroncete off]

buuuuuurrrrooooo pero si me he equivocado, perdon era para principios del 2012 jeje

jorge9s
28/11/11, 08:34:50
Aseguro q ya estoy disfrutando de ICS con aceleracion de los dos nucleos.
Dentro de poco vais a tener una rom en de un cocinero del foro.
Yo estoy disfrutando desde ayer de la rom y la verdad q es IMPRESIONANTE como va de fluida.
Esta semana ya la tendreis todos.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com

jmmunoz
28/11/11, 08:58:47
Yo estoy disfrutando desde ayer de la rom y la verdad q es IMPRESIONANTE como va de fluida.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com

No enlace = no ics funcionando a full!!

Jijiji

felipe2604
28/11/11, 09:02:14
Un saludo!!!

www.dezelkova.com

Nos puedes dar más detalles?? o darnos más envidia???

papalino
28/11/11, 09:04:34
Un saludo!!!

www.dezelkova.com

:silbando: estooooooo DONDE ESTA LA ROOMMMMM jejejeje

jorge9s
28/11/11, 09:38:17
Un cocinero del foro colgara la rom esta semana, el dia no lo se xq depende de el.
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com

papalino
28/11/11, 09:51:06
jorge9s, por favor, podrías dar pistas, menudo mono tengo, funciona todo? radio, bluethot, gps?...

jorge9s
28/11/11, 09:58:39
Si, funciona todo (xlo menos eso creo) graficamente no es exactamente como ICS pero xlo demas si.
No digo mas, ya lo vereis.
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com

enlace101
28/11/11, 10:02:12
graficamente no es exactamente como ICS pero xlo demas si.!

www.dezelkova.com

hem... bueno si tu lo dices...

ar10ch
28/11/11, 10:33:45
Si, funciona todo (xlo menos eso creo) graficamente no es exactamente como ICS pero xlo demas si.
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com

entonces será una 2.3.x con apariencia 4.0 o algo parecido al supuesto ics que tiene la miui esa que anda por el foro.

Ravulet
28/11/11, 10:39:35
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com

jorge9s Por lo menos podrías confirmar si es 4.x o 2.3.x.

vvaleta
28/11/11, 10:48:47
Chicos...nos estamos desviando del tema, aún no hay ninguna rom funcional de ICE entera por falta de drivers propietarios de samsung, todo son modificadas, pero ha día de hoy codeworks que es el más avanzado, no la tiene.... Así que esperaremos, no mezcléis temas.

Gracias.

jorge9s
28/11/11, 10:57:45
Chicos...nos estamos desviando del tema, aún no hay ninguna rom funcional de ICE entera, todo son modificadas, pero ha dÃ*a de hoy codeworks que es el más avanzado, no la tiene.... AsÃ* que esperaremos, no mezcléis temas.

Gracias.

Waleta es ICS y lleva aceleracion del doble nucleo etc, esto va... es impresionante lo fluido q va, ya lo veras, lo unico q la interface no es como la filtracion alfa9 pero es mas fluida q esa.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com

klander
28/11/11, 11:06:59
¿No es mas facil esperar a que el cocinero la presente?Mas que nada porque cuando la presente ya no va a ser una novedad y vamos a buscarle todos los fallos posibles sabiendo que no tiene apariencia ICS.

Volviendo al tema,tendremos ICS oficial por parte de Samsung como siempre con otras versiones de Android,cuando les apetezca a los señores de Samsung. :pensando:

benalex
28/11/11, 11:08:47
Pon alguna captura o algo para ir abriendo boca,aunque yo ya me quite el mono con la beta del galaxy s que va cojonuda

klander
28/11/11, 11:10:58
¿esto es un off-topic continuo?

adversario71
28/11/11, 11:12:11
Waleta es ICS y lleva aceleracion del doble nucleo etc, esto va... es impresionante lo fluido q va, ya lo veras, lo unico q la interface no es como la filtracion alfa9 pero es mas fluida q esa.
Un saludo!!!

www.dezelkova.com

joer..tu lo que tienes e mu mala leche!! esta mañana to sobao me he puesto a leer y llevado por la ansia viva y con total ausencia de cafe en la sangre picho en el link ese que tienes ahi abajo y cuando he visto el perro(mu wapo,por cierto)casi me cago la pata abajo!!!! jajajajajajajaa.......que eso no se hace hombreeee!!!!
de todos modos weleta tiene razon.....y mi opinion es que una de las cosas mas destacables de ICS es la renovada UI....y si no se le parece...pues no se que decirte.....no obstante la flashearemos..claro..por que somos todos un ansias rotas!!! xD
Saludos:osvaisacagar:

vvaleta
28/11/11, 11:14:38
Ya no se avisa más, ok? Cuando la presente la tendréis, de momento sigamos con el hilo.

Estamos un poco revolucionados...
.
Gracias compañeros.

Kantabruco
28/11/11, 13:25:58
Recordar que el 17 de Noviembre Samsung UK confirmaba ICS para el SGSII para primeros 2011.

La fuente indicada aquí es anterior a dicho comunicado.

Siento ser el aguafiestas :'(

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Pues van con retraso, pues estamos terminando el año....:sisi1:

marmotash
28/11/11, 14:04:04
Si samsung ha desarrollado el nexus con google seguro que tenia acceso a ics antes que otras compañias por eso me creo lo de diciembre la pena es que van a meter el touchwiz y vamos a perder la interfaz nativa con lo bien que pinta

jfim88
28/11/11, 15:10:40
Si samsung ha desarrollado el nexus con google seguro que tenia acceso a ics antes que otras compañias por eso me creo lo de diciembre la pena es que van a meter el touchwiz y vamos a perder la interfaz nativa con lo bien que pinta

Yo también preferiría tener ICS totalmente nativo ...

Museboy
28/11/11, 15:14:07
Por supuesto si es con TouchWiz, que no es malo pero entonces no notaríamos la gran mejora que se supone trae ICS, que es una interfaz más adaptada a los tiempos.

El compañero que está hypeando al personal debería dejarlo, y que le aproveche esa ROM que está probando ICS por dentro pero no por fuera, tal y cual...

jorge9s
28/11/11, 18:24:13
Waleta no me tires de las orejas pero xsi alguien quiere probar ICS con aceleracion del doble nucleo etc (la rom vuela) q se pase por el post de migueldemon q a lo largo de la tarde la colgara.
Tened encuenta q se usa de base la Galnet ICS xlo q es interface frafica MIUI mejorada, traducida y con algunas mejoras aportadas por migueldemon.
Si quereis saber lo q es ICS en fluideza ya sabeis.
Un saludo a todos!!!
(me voy ya waleta y un abrazo muy fuerte)

tlkl
29/11/11, 11:41:48
tengo una duda a ver si me podeis echar una mano vosotros que estais mas puestos, voy a cambiar de terminal y estoy entre este y el nexus, evidentemente el precio beneficia a este peroooo, odio touchwiz,sense y cualquier capa de fabricante, ics saldra con touchwiz o no ?
habra alguna rom funcional sin tw?
me tira el nexus por ese tema pero no me puedo permitir mas de 200 pavos en un movil :cry:

warriorofice
29/11/11, 11:51:01
tengo una duda a ver si me podeis echar una mano vosotros que estais mas puestos, voy a cambiar de terminal y estoy entre este y el nexus, evidentemente el precio beneficia a este peroooo, odio touchwiz,sense y cualquier capa de fabricante, ics saldra con touchwiz o no ?
habra alguna rom funcional sin tw?
me tira el nexus por ese tema pero no me puedo permitir mas de 200 pavos en un movil :cry:

Puedes tener seguro que la oficial de Samsung tendrá Touchwiz, aunque saldrán rom AOSP con el sistema limpio como siempre.

marmotash
29/11/11, 12:43:28
Siempre puedea rootear el s2 y con titanium backup desinstalar el touchwiz e instalarle un launcher ics como el que hay en el market

Nanium
29/11/11, 12:46:56
Puedes tener seguro que la oficial de Samsung tendrá Touchwiz, aunque saldrán rom AOSP con el sistema limpio como siempre.

Pues vaya mier.... si viene con touchwiz.... espero tener una oficial con el propio launcher de ICS... me encanta...

Supongo q una vez esté la de samsung será mucho mas facil para desarrolladores ya que tendran drivers y demás...

Nanium
29/11/11, 12:48:03
Siempre puedea rootear el s2 y con titanium backup desinstalar el touchwiz e instalarle un launcher ics como el que hay en el market

Creeme...he probado la alpha 9 de ICS que estan portando... y no tiene nada que ver con el launcher que hay en el market...

warriorofice
29/11/11, 17:13:20
Pues vaya mier.... si viene con touchwiz.... espero tener una oficial con el propio launcher de ICS... me encanta...

Supongo q una vez esté la de samsung será mucho mas facil para desarrolladores ya que tendran drivers y demás...

Esa es la cosa, que salga oficial y se pueda jugar con los drivers y hacer kernels alternativos mejorados