Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones, volver a actualización anterior
melekoto
25/11/11, 22:47:21
Buenas, resulta que he actualizado la aplicación tapatalk y ahora ya no me va lo bien que me iba antes. Hay alguna manera de volver a la actualización anterior?
A veces me planteo no actualizar aquellas aplicaciones que me van bien,precisamente para evitar cosas como esta. Qué recomendáis vosotros?
Gracias
JoseMCM
26/11/11, 00:44:55
Buenas, resulta que he actualizado la aplicación tapatalk y ahora ya no me va lo bien que me iba antes. Hay alguna manera de volver a la actualización anterior?
A veces me planteo no actualizar aquellas aplicaciones que me van bien,precisamente para evitar cosas como esta. Qué recomendáis vosotros?
Gracias
Te vas a administrar aplicaciones y te debería salir una opción para eliminar las actualizaciones, si no no te queda otra que reinstalar la versión anterior.
melekoto
26/11/11, 01:56:24
El problema es que si desinstalo y vuelvo a instalar,en el market no me va a dar la opción de instalar otras versiones que no sean la última (y que es precisamente la que quiero desinstalalar)
JoseMCM
26/11/11, 16:48:05
El problema es que si desinstalo y vuelvo a instalar,en el market no me va a dar la opción de instalar otras versiones que no sean la última (y que es precisamente la que quiero desinstalalar)
Te la tendrás que bajar de otras fuentes :silbando:
melekoto
26/11/11, 19:31:54
Oído cocina, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.