PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me decidido a meterle mano a mi LG O2X

Sete19666
25/11/11, 22:37:09
Buenas, tengo mi optimus 2x dos semanas y me decido ha instalarle por mi parte el Giingerbread ya que nuestros grandes amigos de vodafone aun no les ha dado tiempo a sacar la actualizacion por sus grandisimas propias aplicaciones que tienen instalar....

mi duda es que no se por donde empezar a hacer esto....no se lo que tengo que hacer, me he leido miles de tutoriales, y aun no me queda claro como hacerlo....el que primero, el que segundo, el que tercero....otra de mis dudas es cual es la room mas actualizada a dia de hoy que puedo instalarle...o si lo rooteo ya puedo actualizarlo desde el wifi.....son muchas mis dudas con esto de android....pero preguntando se llega a roma....muchisimas gracias de antemano....un saludo

oscarptx
25/11/11, 23:05:13
Primero rootearlo, o bien meterle la rom oficial por smartflash del tirón... Como primeros pasos yo lo rootearía y luego le metería una rom ginger desde el recovery, más sencillo ;-)

PD: has hecho muy bien, es una vergüenza que nuestro pepino siga con froyo con vodafone, yo estaría como tú...

chesco123
26/11/11, 13:07:44
yo estoy igual que tu tengo mi 2x desde ace 1 semana y va lentismo en algunso aspectos, se abren muchisimas aplicaciones a causa de otras y tengo las tropecientas mierdas que vodafone instala.... el caso y por lo que he leido dentro de 1 semana o menos lg lanzara la actualizacion a ginger para terminales vodafone, y mi pregunta es si esperar y meterla esa actualizacion dentor de muy poco, rotearlo y quitarle todo lo de vodafone o bien rotearlo y meterle ginger por mi cuenta, el caso es que nose muy bien ni siquiera como se rotea, ai un tuto que parece muy muy facil de rotearcon z4root pero a casi nadie le a funcionado bien.

nose soy un completo novato de esto y na mas empezais a hablar ya utilizais palabras y cosas k yo desconozco jajajaja ojala ubiera un tutorial donde explique todo esto como se lo explicarias a tu abuelo de 80 años jajajaajajajaaj y no dando por echo ya muchas cosas k desconozco.

nose si alguien pudiera ayudarnos a mi y al forero que publico este hilo le estaria tremendamente agradecido por que tengo el terminal desde hace 1 semana y sinceramente me deja bastante que desear va muy lento.

STELOKOTU
26/11/11, 14:42:13
Hola yo era un innorante de ANDROID hace varias semana, es decir ni puta idea pero leyendo un poco hay hilos de como hacer todo y muy facil de hacer, solo necesitas un pc, un cable de datos que ya lo trae el movil y una tarjeta de memoria microsd, yo te aconsejo minimo 8G , asi que leer un poco descargais los programitas que en cada hilo os dicen y adelante, mi consejo es que utilices el smarflast (programa para el pc que te permite meter la rom directamente al movil dejandolo virgen com de fabrica pero con la nueva rom, para mi es lo mejor ya que partes de una base totalmente limpia) y le metas la rom original ginger 2.3.4 de lg, a partir de ahi rooteas el movil y metes el ClockWorkMod (menu interno del movil con el cuall podras hacer maravilas para meter rom, fix modificados, ect... hacerte compias de seguridad por si la cagas probando cosas, es imprecindible), una vez que tengas estos tres pasos te haces una copia de seguridad que siempre la tendras en tu tarjeta de memoria por si probando otras roms no te gustan o se queda cogido el movil.
Apartir de hay pudes pobrar diferentes roms que la verdad varian entre unas y otras dependiendo de lo que busques.
Asi que ha leer toca y veras como no te arrepientes de lo que aprendas, mas sera un pequeño vicio .
Un saludo.

up20
26/11/11, 16:13:14
Yo haria lo que te dice STELOKOTU.
primero smart flash y ginger de fabrica.
despues root. Hay un tutoryial para dummis. El que yo segui.
ahora recovery y desde aqui:
-copia de seguridad y a la sd.
-Leer para decidir que rom te gusta y flashearla

Yo te recomiendo que hagas un back up de cada rom limpia y luego si te gusta otra de cuando la tengas. a tu gusto. Asi puedes volverte atras si la nueva no te gusta.
Por cierto si algo falla siempre puedes arrancar desde el recovery y si ni eso siempre tiees smart flash, es un movil duro.

Animo y saludos a todos

chesco123
28/11/11, 00:00:19
Pues sinceramente muchisimas gracias asi ya se mas o menos por donde tengo que empezar por que mañana. mismo. pensaba hacerlo root directamente. muchas gracias e ire leyendo los fenomenales
tutos que esta gente se han fabricado.

Sete19666
28/11/11, 11:43:00
a lo dicho.....muchas gracias a todas las respuestas...me pondre manos a la masa en cero coma....por que si camio de movil a este pepino es para avanzar no para tener un android fROYO.....gracias a todos....para mas novedades que vayais sabieendo es de agradecer que lo comenteis por aki...un saludo!:-)

SingLung
28/11/11, 14:26:07
yo cuando tuve mi optimus 2x, lo primero que hice fue ponerle la gingerbread oficial de lg, al poco lo rootee y comence a probar roms, ahora mismo estoy con la gingerbrazer, con el kernel HP Rc9 y mirando a ver si pruebo mas roms

Sete19666
29/11/11, 13:01:27
y para ponerle la oficial de lg como lo hago???....con el smartflash???

gilby
29/11/11, 13:16:43
y para ponerle la oficial de lg como lo hago???....con el smartflash???
buenas,es muy facil yo ayer me decidi a ponerla y perfecto a mi me daba un poco de yuyu pero al final la puse,yo la puse con el smartflash que creo ke es lo mas facil,arriba lo tienes explicado y la verdad que esta muy bien paso a paso,ya sabes echale valor

Sete19666
30/11/11, 17:26:08
Pues ya esta hecho,......hoy me decidido ha hacerlo, la verdad es que me daba cosa, pero una vez puesto he dicho...que diablos....gracias a todas vuestras aportaciones y consejos....se le nota mucho mas fluido...ahora a esperar que cocinen una buena del ICS.....gracias a todos.....

pda:tengo un amigo que tiene el lg optimus black y le ha dao morriña el ver que en el mio ya corria el Gingerbread....existe algun Smartflash para el p970?....alguno sabeis al respecto??....un saludo y gracias...