Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favor Mi desire no arranca
blinchobas
25/11/11, 22:25:51
Me pedía actualizar el sistema operativo y tonto de mi le di a si. Todo el proceso iba bien, hasta que después de casi una hora tras reiniciarse y todo, me aparecía una barra de estado que había llegado al final, seguía pasando el tiempo y después de casi hora y media decidí apagarlo.
Desde entonces no me arranca el móvil y me pone un icono de advertencia rojo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Eres s-off? Si es así al actualizar te dará fallo.no puedes actualizar vía ota.eres s-on y no as tokado nada del telefono? Si es así ,lo ke as hecho es interrumpir la actualización y encima según e leído en otro hilo tuyo as kitado la batería (si no se sabe ke hacer es mejor leer y preguntar por el foro antes de hacer algo,yo siempre lo hice así ) con las consecuencias ke tiene eso.para solucionarlo intenta meterte en el hboot (volumen - y botón power a la vez) y le haces un factory reset (para moverte por el menú ,tecla volumen + y - ,y para aceptar botón power) reinicias y listo.
nocoment
26/11/11, 16:09:50
kitale la bateria y vuelve a ponersela y comentas
ckmurbano
26/11/11, 17:07:17
kitale la bateria y vuelve a ponersela y comentas
esto es peligroso.. si se la kitas intenta estar unos 20 o 30 segundos con la bateria kitada...
blinchobas
26/11/11, 17:30:46
Soy s-on. No he tocado nada del teléfono. Llame al sat me dijeron que reiniciara con las teclas de volumen, y nada. Reestableciera de fabrica y nada. Asi que me dijeron que se lo mandara. Más que nada lo decía para ver si fuera posible no quedarme sin teléfono durante 15-20 días que es un fastidio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.