Ver la Versión Completa : ¿Cómo instalar aplicaciones/juegos?
torry90
25/11/11, 22:01:01
Hola amigos, yo molestando de nuevo... he descargado varias aplicaciones y juegos desde mi PC, pero no tengo ni idea como instalarla en mi Sensation, alguien me ayuda? recuerden que soy muy novato, y explicaciones avanzadas no las voy a entender X-D
Desde ya gracias por su tiempo.
PD: Sean felices! :ok:
jaimechan
25/11/11, 23:41:48
Para empezar necesitas una app como "Es Explorer" (que lo puede bajar en el market, es gratuito)o otros aplicacion que funciona como explorador de archivos.
2.- vaya a Ajustes, Aplicacion, selecciona "Origen desconocido"
Ultilizan el explorador de archivo y buscan el app que quiere instalar que se encuentran en el sd y lo selecciona y listo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
torry90
26/11/11, 00:49:41
Para empezar necesitas una app como "Es Explorer" (que lo puede bajar en el market, es gratuito)o otros aplicacion que funciona como explorador de archivos.
2.- vaya a Ajustes, Aplicacion, selecciona "Origen desconocido"
Ultilizan el explorador de archivo y buscan el app que quiere instalar que se encuentran en el sd y lo selecciona y listo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Eso hice, porque ya me habia fijado en otra web, pero con el explorador, no encuentro la app
jaimechan
26/11/11, 07:37:21
Eso hice, porque ya me habia fijado en otra web, pero con el explorador, no encuentro la app
Aseguran que es un archivo con terminacion ".apk", y como una prueba adicional, checar el sd en un lap o pc a ver si aparecen el app que copiaste en el, que puede ser un mal copiado de archivo o esta mal su sd.
torry90
26/11/11, 08:15:37
Lo logreeeee, el explorador que tenía no era tan bueno como el "es explorer". y probé con el "es explorer" y fuincionó, muchicimas gracias amigo :ok: eres un genio X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.