Acceder

Ver la Versión Completa : Mi peor compra asus eee pad transformer

sergiogt27
25/11/11, 21:48:35
4 Veces enviada al servicio tecnico en la República Checa sin ningun resultado
1 Pesimo o inexistente servicio de atención al cliente
20 Llamadas al 902
0 soluciones en 3 meses
1 Tablet defectuosa
2 viajes a la oficina del consumidor
399 € menos en mi cuenta.
son razones mas que suficientes para no recomendar a nadie esta Tablet. YA ESTA BIEN DE TOMAR EL PELO A LOS CONSUMIDORES.

Bre0gaN
25/11/11, 22:05:48
Agradeceríamos que explicases que fallo tiene tu tablet, para ver si a alguien más le pasó.
Siento mucho que te diese tantos problemas, ha sido mala suerte, no crucifiques a una marca o un producto por una unidad defectuosa.
Un saludo.

juanka99
25/11/11, 22:08:27
Agradeceríamos que explicases que fallo tiene tu tablet, para ver si a alguien más le pasó.
Siento mucho que te diese tantos problemas, ha sido mala suerte, no crucifiques a una marca o un producto por una unidad defectuosa.
Un saludo.

Más que por una unidad defectuosa yo diría que es por el maltrato a que ha sido y está siendo sometido un cliente de esa marca, no crees? :pensando:

sergiogt27
25/11/11, 22:13:45
Un saludo.

Puedes leer el siguiente post ruido electrico en los altavoces y entenderas de que hablo.
Crucificar a una multinacional que fabrica en Taiwan, tiene un call center de atencion al cliente en sudamerica y que trata con desprecio a sus clientes. DONDE VAMOS A LLEGAR

Duir
25/11/11, 22:22:08
A todos los clientes creo que no... De hecho ni siquiera a la mayoría de los clientes. Cada uno cuenta la feria según le va en ella.

sergiogt27
25/11/11, 22:36:57
A todos los clientes creo que no... De hecho ni siquiera a la mayoría de los clientes. Cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Seguramente no habras tenido ningun problema similar y me alegro y espero con toda sincerida que yo sea el unico que haya tenido un trato similar porque nadie se merece que se pisoteen sus derechos como consumidor

Chex
25/11/11, 22:55:50
Seguramente no habras tenido ningun problema similar y me alegro y espero con toda sincerida que yo sea el unico que haya tenido un trato similar porque nadie se merece que se pisoteen sus derechos como consumidor

Yo la tuve que cambiar dos veces..la primera porque le salió una pelusilla dentro de la pantalla, la segunda porque tenía un defecto en la carcasa y la tercera la que tengo actualmente ningún problema y la verdad es que va de lujo.
El que hayas tenido una mala experiencia no implica que tengas que afirmar que es un mal producto. Hoy en día no creo que exista nada en el mercado que sea perfecto.
Yo a pesar de dos cambios he seguido apostando por la AT y no me arrepiento.

sergiogt27
25/11/11, 23:04:04
Yo la tuve que cambiar dos veces..la primera porque le salió una pelusilla dentro de la pantalla, la segunda porque tenía un defecto en la carcasa y la tercera la que tengo actualmente ningún problema y la verdad es que va de lujo.
El que hayas tenido una mala experiencia no implica que tengas que afirmar que es un mal producto. Hoy en día no creo que exista nada en el mercado que sea perfecto.
Yo a pesar de dos cambios he seguido apostando por la AT y no me arrepiento.

Chex, en ningun momento he dicho que sea un mal producto, antes de comprarmela consulte foros, blogs y demas para decidirme por la que considero la,mejor tablet pero no puedo aconsejar un producto, una marca que me ha tratado asi.

marcoswapo
26/11/11, 00:14:48
La mía de lujo también tengo una xoom y la jodia no me aguanta overclock en fin un urra por asus

cauldreon
26/11/11, 01:03:26
No hace falta que abras dos hilos para comentar lo mismo, con uno ya vale.
Si asus no te da solución, reclama pero antes prueba otras cosas como te digo en el otro post.

syldavia
26/11/11, 15:05:13
La mia va perfecta

ticotorres69
27/11/11, 03:06:00
yo la mandé a que me arreglasen el lio ese de que la base daba energia a la pantalla aunque llegase al 100% de la bateria.
Me volvió con un bollo en la entrada del conector de carga que no dejaba enchufarla.
Llamé y la volví a mandar y me la mandaron con el problema solucionado.
El trato en mi caso fue decente. No digo que bueno puesto que está muy desorganizado. Pero a mi me respondieron y me dieron soluciones.
Siento que no haya sido tu caso.

naugrim
27/11/11, 19:13:42
Servicio post venta? jeje, eso es una palabra maldita. Lo que no veo correcto es crear un post para decir que la TF es la peor compra de tu vida. Una experiencia puntual no es razón para hacerlo, ya que no dejas en el mejor lugar a los que defendemos el pedazo de tablet que es el TF.
Parece qie los únicos que no se quejan son los de la manzanita. Esos sí que son incondicionales aunque el iPhone 4S haya sido una castaña.

vazkez
28/11/11, 09:30:42
4 Veces enviada al servicio tecnico en la República Checa sin ningun resultado
1 Pesimo o inexistente servicio de atención al cliente
20 Llamadas al 902
0 soluciones en 3 meses
1 Tablet defectuosa
2 viajes a la oficina del consumidor
399 € menos en mi cuenta.
son razones mas que suficientes para no recomendar a nadie esta Tablet. YA ESTA BIEN DE TOMAR EL PELO A LOS CONSUMIDORES.

Yo por eso le hago un seguro. Si me da muchos problemas, se me cayó al suelo y se ha roto. Uno nuevo y fin del problema. Por cierto, viéndolo desde esta perpectiva, cuando me falten un mes para caducar dicho seguro, se me puede caer y me darán la nueva... (no se me había pasado por la cabeza antes, por eso edito el post)

Ya se que a alguno les parecerá de dudoso el comportamiento, pero uno ya está escarmentado.

Saludos

mikimono
28/11/11, 10:00:06
Servicio post venta? jeje, eso es una palabra maldita. Lo que no veo correcto es crear un post para decir que la TF es la peor compra de tu vida. Una experiencia puntual no es razón para hacerlo, ya que no dejas en el mejor lugar a los que defendemos el pedazo de tablet que es el TF.
Parece qie los únicos que no se quejan son los de la manzanita. Esos sí que son incondicionales aunque el iPhone 4S haya sido una castaña.

Hombre, déjale que se queje al menos y lo cuente. Se ha gastado una pasta en una tablet que está claro le ha salido defectuosa. Y encima el SAT ha sido una pena cómo ha llevado el caso.

Esto no es un post Tali-Apple o Tali-Android. Un usuario cuenta su experiencia. Si deja mal a Asus será porque la propia marca se lo ha ganado en este caso.

Saludos!

Duir
28/11/11, 11:13:20
Hombre, déjale que se queje al menos y lo cuente. Se ha gastado una pasta en una tablet que está claro le ha salido defectuosa. Y encima el SAT ha sido una pena cómo ha llevado el caso.

Esto no es un post Tali-Apple o Tali-Android. Un usuario cuenta su experiencia. Si deja mal a Asus será porque la propia marca se lo ha ganado en este caso.

Saludos!

Correcto, pero lo ha contado en tres post y ha extrapolado su experiencia a todas las tablets y toda la marca por extensión cuando en este simple subforo hay unos 300 usuarios la mayoría de los cuales tienen otra experiencia distinta. Es solo eso.

Solaris_irc
29/11/11, 06:46:57
Soy de México y me a tocado un servicio excepcional por parte de ASUS (Encontré polvo bajo la pantalla y me la cambiaron sin preguntas ni rodeos y tardo 1 solo dia, ya que el joven de asistencia de ASUS se comunico con la tienda donde la compre para que me la cambiaran por una nueva ese mismo dia), el mejor que he tenido siguiéndole el de LENOVO que también es muy bueno.