PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero liberar mi movil

jaim25
25/11/11, 21:25:20
Pues quiero saber como se hace para liberar mi movil, sin llegar a fastidiarlo en el intento. Tengo la version de android 2.2.1 Quiero borrar todo lo de Vodafone porque ocupa espacio y no vale para nada.

Espero que me ayudeis y me lo expliqueis de una manera sencilla porque no tengo ni idea de esto.

FanHTC89
25/11/11, 22:17:21
liberarlo para usarlo con cualquier compañia o te rewfieres a tener mas espacio de memoria
cualquiera de las 2 dosas yo te las puedo hacer

zelgadyss
25/11/11, 22:21:31
hola, yo quiero usarlo con cualquier compañia. X-D

FanHTC89
25/11/11, 22:27:50
hola, yo quiero usarlo con cualquier compañia. X-D

si gustas pasame tu messenger por privado y atender tu solicitud

jaim25
25/11/11, 23:22:23
Pues yo lo que quiero es tener mas espacio porque lo de vodafone ocupa y no vale para nada.

Si lo quito lo de vodafone, el movil esta como liberado, no? osea que puedo utilizarlo con cualquier tarjeta

vaneno
26/11/11, 01:31:56
Pues no. Una cosa es el movil no liberado para que funcione con cualquier operador y otra es la personalizacion que muchos operadores hacen a sus terminales. Cambiar la rom quita la personalizacion del operador pero no lo libera. O tambien se puede liberar el telefono y seguir teniendo las personalizaciones de otro operador.

htcwildfoc
27/11/11, 10:50:52
si gustas pasame tu messenger por privado y atender tu solicitud

Precios?

ale6
28/11/11, 10:42:45
a mi tambien me gustaria poder liberar el htc wildfire de vodafone. eliminar todo lo de vodafone y poder poner la targeta del operador que quiera.alguna ayuda porfavor?

ossito
29/11/11, 05:01:13
Hola, yo estoy en las mismas, tengo un htc wildfire de vodafone, que me trajo mi hermana de españa, yo vivo en mexico, y ella vinoa visitarme, me enamore de ese telefono y me lo regalo, pero aqui no he podido liberarlo y no quiero cargarmelo... agradesco cualquier ayuda...

sergio222
29/11/11, 13:25:52
haber, no es lo mismo liberarlo para que puedas meter una tarjeta sim que "liberarlo" para poder borrar y hacer lo que te de la gana con tu móvil, si queréis lo de la sim hay online unos sitios donde le dices el imei y te mandan un código de desbloqueo, o también he encontrado una .apk llamada sgs unlock pero creo que no sirve para nuestro wildfire; y lo segundo es el llamado "root" que tu te haces con el control total de tu movil y puedes borrar las chorradas de vodafone live y mierdas de esas que nunca usamos y solo ocupan espacio, que para conseguir esto hay un tutorial al principio de nuestro foro

langreo11
01/12/11, 23:47:33
me interesa liberar la htc wildfire de vodafone,se puede hacer gratis?espero respuesta

sergio222
02/12/11, 13:13:23
gratis jodido, la unica manera que conozco es el sgsunlock pro, y funciona solamente con el galaxy s i9000 y alguno mas; pero que no el el nuestro que es el que importa ya que yo tambien estoy buscando para liberarlo gratis, incluso e logrado conseguir el gsm toolkit que es lo que utilizan en las tiendas de liberacion, pero lo malo es que no tengo la licencia y no me deja, pero voy a seguir investigando a ver que saco