Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero liberar mi movil
Pues quiero saber como se hace para liberar mi movil, sin llegar a fastidiarlo en el intento. Tengo la version de android 2.2.1 Quiero borrar todo lo de Vodafone porque ocupa espacio y no vale para nada.
Espero que me ayudeis y me lo expliqueis de una manera sencilla porque no tengo ni idea de esto.
FanHTC89
25/11/11, 22:17:21
liberarlo para usarlo con cualquier compañia o te rewfieres a tener mas espacio de memoria
cualquiera de las 2 dosas yo te las puedo hacer
zelgadyss
25/11/11, 22:21:31
hola, yo quiero usarlo con cualquier compañia. X-D
FanHTC89
25/11/11, 22:27:50
hola, yo quiero usarlo con cualquier compañia. X-D
si gustas pasame tu messenger por privado y atender tu solicitud
Pues yo lo que quiero es tener mas espacio porque lo de vodafone ocupa y no vale para nada.
Si lo quito lo de vodafone, el movil esta como liberado, no? osea que puedo utilizarlo con cualquier tarjeta
Pues no. Una cosa es el movil no liberado para que funcione con cualquier operador y otra es la personalizacion que muchos operadores hacen a sus terminales. Cambiar la rom quita la personalizacion del operador pero no lo libera. O tambien se puede liberar el telefono y seguir teniendo las personalizaciones de otro operador.
htcwildfoc
27/11/11, 10:50:52
si gustas pasame tu messenger por privado y atender tu solicitud
Precios?
a mi tambien me gustaria poder liberar el htc wildfire de vodafone. eliminar todo lo de vodafone y poder poner la targeta del operador que quiera.alguna ayuda porfavor?
Hola, yo estoy en las mismas, tengo un htc wildfire de vodafone, que me trajo mi hermana de españa, yo vivo en mexico, y ella vinoa visitarme, me enamore de ese telefono y me lo regalo, pero aqui no he podido liberarlo y no quiero cargarmelo... agradesco cualquier ayuda...
sergio222
29/11/11, 13:25:52
haber, no es lo mismo liberarlo para que puedas meter una tarjeta sim que "liberarlo" para poder borrar y hacer lo que te de la gana con tu móvil, si queréis lo de la sim hay online unos sitios donde le dices el imei y te mandan un código de desbloqueo, o también he encontrado una .apk llamada sgs unlock pero creo que no sirve para nuestro wildfire; y lo segundo es el llamado "root" que tu te haces con el control total de tu movil y puedes borrar las chorradas de vodafone live y mierdas de esas que nunca usamos y solo ocupan espacio, que para conseguir esto hay un tutorial al principio de nuestro foro
langreo11
01/12/11, 23:47:33
me interesa liberar la htc wildfire de vodafone,se puede hacer gratis?espero respuesta
sergio222
02/12/11, 13:13:23
gratis jodido, la unica manera que conozco es el sgsunlock pro, y funciona solamente con el galaxy s i9000 y alguno mas; pero que no el el nuestro que es el que importa ya que yo tambien estoy buscando para liberarlo gratis, incluso e logrado conseguir el gsm toolkit que es lo que utilizan en las tiendas de liberacion, pero lo malo es que no tengo la licencia y no me deja, pero voy a seguir investigando a ver que saco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.