PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y dudas.

maberi
14/01/09, 15:11:06
Hola a todos, me llamo Begoña, tengo 61 años y estas tecnolgias me han pillado un poco mayor.

La cuestion es que tengo una Touch S y no terngo mas que dudas, la primera es si habria alguna posibilidad de poner radio que no sea a traves de internet, tambien si puedo poner cualquier tamaño de tarjeta de memoria, y por ultimo que receptor de GPS le iria bien.

Un saludo y gracias.

katanga
14/01/09, 20:37:02
Hola Begoña, bienvenida

Te respondo
1) Radio no, no se le puede poner
2)Tamaño de tarjeta, el que quieras
3)Ni idea, yo tengo el tomtom go y no la uso para el navegador

Chuano
15/01/09, 13:24:34
Al igual que el de arriba:

Radio no

Tarjeta de memoria: lo que te quieras gastar, pero con 4 gigas se puede vivir desahogadamente, creo yo, 3 para musica, pelis... y el otro para varios, fotos, Tomtom, etc. Los programas para Win Mobile suelen gastar una miseria en espacio de almacenamiento, pero cuanta mas azucar mas dulce :-)

Receptor GPS: otra vez lo que te quieras gastar: hay basicos desde 40 € en liquidaciones tipo M*di*M*rkt (ojito!) hasta 60, con datalogger (se guarda su localizacion en memoria interna, o algo asi) un poco mas, localizadores gps+gsm... un mundo. Como minimo que tenga chipset Sirf III (ya los hay mucho mejores)
Orientativamente, mi primer receptor costaba "solo" 120 y algo hace unos 5 años, y no era ni Sirf III...desesperantemente lento pillando señal pero luego era muy preciso y sensible.
Mirate algo en lacasadelgps.com. Saludos.

maberi
17/01/09, 13:40:34
Muchas gracias por contestar, mire la pagina que comentas.
Un saludo y gracias.

dr.parra
17/01/09, 13:47:38
Saludos y buen dia, necesito una ayudita sobre algo, tengo una htc touch y l actualice hace como un mes y desde entonces cuando me envian un mensaje de texto(sms) me sale desconocido y no se kien lo envia y es un problema pork no se que hacer por favor una ayudita

brookI30
17/01/09, 17:50:20
Si te sirve, tengo un Holux M-1000 y va a las mil maravillas, es super rápido a la hora de engancharse con los satélites.

Un saludo,

maberi
20/01/09, 07:56:40
Muchas gracias, brookI30 lo mirare.
Un saludo.