Ver la Versión Completa : Instalar Ice Cream Sandwich en HTC Hero
Morenower
25/11/11, 20:43:38
Hola, pues eso!
He leido la noticia de que ya se puede poner y he visto que alguno lo tiene instalado pero no he encontrado ningún tutorial ni aquí ni en google. No se qué descargarme ni como instalarlo exactamente... tampoco se si vale la pena o es mejor esperar a que saquen versiones más estables...
Una ayuda please!!
Morenower
25/11/11, 21:58:57
Buff he encontrado una ROM pero va fatal. Va muy lento y no para de reiniciarse.
Es la:
[ROM] Glassmacka - Ice Cream Sandwich. -"I'm too old for this shit." (22-11-11) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1352149)
GUILESNOW
26/11/11, 01:37:08
tiempoooo,que esta mas que verde....ya veremos como va madurando la cosa.
Morenower
26/11/11, 17:36:31
Ah vale, que está verde todavía... pues nada, a esperar. Al menos me ha servido para decidirme a cambiar de rom de una vez. Ahora estoy probando la de Cyanogen.
Gracias por responder!
Lo he probado y no va mal considerando que arrancó y medio iban las cosas... A mi las llamadas no me van y el wifi, aunque hace como que se enciende, no me muestra redes para conectarme. En cuanto a rendimiento creo que promete porque a estas alturas la veo suelta, cuando probé ginger por primera vez pegaba más tirones. A esperar a que siga el desarrollo :grin::grin:
Trainux
13/12/11, 17:10:11
La he probado un poco y el wifi y el market parece que funcionan ya... No va demasiado mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.