Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me enciende... :(

julsar
25/11/11, 20:26:53
buenas!

es la 3era o 4rta carga q agoto y al ponerlo a cargar ahora no enciende. ni piloto, ni el movil. q raro, no?? alguna idea??como el jodio no se abre... :(

maxnac
25/11/11, 20:45:50
buenas!

es la 3era o 4rta carga q agoto y al ponerlo a cargar ahora no enciende. ni piloto, ni el movil. q raro, no?? alguna idea??como el jodio no se abre... :(

Hola yo probaria a tener el mobil un rato cargando y con el cargador puesto, dale a la tecla de encendido y bajar volumen durante 10 segundos, esto reinicia el telefono es como si quitaras la bateria, si dices que lo tenias cargando y no enciende, osea si lo tienes en carga, prueba a ver, y nos cuentas si te ha funcionado, suerte, y un consejo yo con este tipo de telefonos que no tienen efecto memoria no dejes, si puedes evitarlo que se apague por si solo.
Salu2

julsar
25/11/11, 21:06:51
gracias maxnac, por fin ha revivido un poco...le ha costado... mas de una hora enchufado y por fin se ha encendido...marcando 0% de batt. :(

si puedo no lo dejare agotarse pero a veces hablando puede ocurrirte. espero q no tenga q esperar una hora cada vez q me llegue la bateria a cero, pq es una agonia!

maxnac
25/11/11, 21:51:11
gracias maxnac, por fin ha revivido un poco...le ha costado... mas de una hora enchufado y por fin se ha encendido...marcando 0% de batt. :(

si puedo no lo dejare agotarse pero a veces hablando puede ocurrirte. espero q no tenga q esperar una hora cada vez q me llegue la bateria a cero, pq es una agonia!

Me alegro. :)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

maxnac
25/11/11, 22:05:58
Por cierto, creo que no te has apuntado en el censo del Razr apuntate y te inscribo. :ok:

Draco77
26/11/11, 03:40:01

Pues has tenido mala suerte.

Yo lo he descargado totalmente 3 veces para que coja toda la capacidad de carga en la batería y al ponerlo a cargar ha encendido a la primera.

Por cierto, mucho decían de que la batería no duraba y se calentaba mucho y pfff, nunca he visto algo que dure tanto, es increíble y lo uso bastante el móvil, se calienta, si, pero si le doy mucha caña de seguido y tampoco es excesivo.

pitosin
07/07/12, 20:32:57
UUUUUUFFFFFFF!!!!!!!! que tranquilo me dejáis, tengo un Rarz Maxx con una semana y esta tarde lo deje con el navegador encendido y me fui a comer, cuando volví a por él me lo encontré apagado y algo caliente. El calor lo achaqué a que había estado bastante tiempo con la iluminación encendida, de todos modos no era excesivo ni mucho menos.
El caso es que ahora lo tengo en carga, dentro de un rato probaré a dejarle pulsado en ON y volumen - y os cuento.

pitosin
07/07/12, 20:52:48
Encendió que alivio, no me hacia mucha gracia tener problemas desde el primer día Gracias.