PDA

Ver la Versión Completa : Mejor radio!!


juanma19es
14/01/09, 14:57:37
Bueno pues eso, que queria saber que radio llevais puesta y en el caso de que hayais probado mas de una con cual os quedais.

El caso es que quiero cambiarme porque la que tengo (1.09.25.14) pero es que tengo muchos problemas de cobertura con orange, casi nunca tengo la cobertura completa, cuando con la p3600 me iba genial...

Muchas gracias y saludos.

ch64
14/01/09, 15:11:10
Pues hay poco para elegir, la que tienes y la 1.10. Por supuesto, siempre es mejor actualizarla a la última versión. saludos

juanma19es
15/01/09, 09:38:17
Muchas gracias, de momento estoy probando con la mas actual, y la verdad que no noto mucha diferencia por no decir ninguna...

Un saludo y de nuevo gracias.

qpasatio
15/01/09, 18:30:18
Esto lo puse también en la zona de ROM:RADIOS, no sé donde está mejor.

Yo hace bastante que la puse, a los dos días de salir o así, total que llevo más tiempo con la nueva que con la vieja. En el momento del cambio no noté gran cosa, más bien me pareció que consumía más batería.
El tema por le que pongo este post es porque el gps se me desconecta igual con el tomtom que con el igo. Primero me dice: "señal gps perdida" y a los dos segundos "gps desconectado". Luego aleatorimente vuelve a conectarse o tengo que salir del programa harto de esperar. Es una jodienda cuando te pasa en un cruce crítico como os podéis imaginar.
He buscado información por ahí y la verdad es que el tema es jodidillo. Deshabilité el AGPS pero nada, no sé ya que hacer. Estoy pensando en meter la radio vieja a ver si mejora, pero tengo miedo que esa de el mismo problema.
Alguien me puede decir sin con la vieja esto pasa también?
Saludos
Jorge