PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar los logos de inicio de Orange ?

edmon
25/11/11, 20:15:17
buenas,

alguien sabe como cambiar la animacion de inicio ? ( bootscreen, me parece )

el caso és que no quiero cambiar de rom, pero quiero quitar estas animaciones por las orifinales de Samsung u otras....

un saludo,

alexis.
29/11/11, 10:38:22
Hazte root, y busca e instala Busybox (actualizas la ultima version). Luego descarga SGS tools, y ahí aparecen varios menús y opciones, de entre las cuales puedes quitar sonido y vibración del reboot.

Espero te sirva.

roberpao
30/11/11, 11:09:51
Hazte root, y busca e instala Busybox (actualizas la ultima version). Luego descarga SGS tools, y ahí aparecen varios menús y opciones, de entre las cuales puedes quitar sonido y vibración del reboot.

Espero te sirva.

De donde se descarga el SGS tools?

Saludos.

alexis.
30/11/11, 18:12:05
De donde se descarga el SGS tools?

Saludos.

Hola roberpao:

Tienes que ser root, luego descargas o el Blackmarket, apktor, aptoide, merkamarket... El que quieras de ellos y ahí buscas SGS Tools. Luego despues de instalarlo, el manejo es intuitivo.
:ok: Suerte

edmon
30/11/11, 23:46:14
buenas,

gracias por contestar,

en SGS Tools no veo donde cambiar las animaciones de inicio o apagado. Solo he visto para anular el sonido.

juanca73ok
29/08/12, 13:30:52
Hola me podrian ayudar a quitar el inicio de orange de mi htc hero ya lo tengo root ,gracias

hakejavi
04/09/12, 02:43:48
Nadie puede resolver la duda?? E probado como decis y tambien con rom toolbox y tengo activado root y ni con esas.
Rom toolbox te da la opcion y posibles alternativas pero nose por que al final no lo cambia.... y mira que me e cambiado los iconos de la barra ( adjuntó foto ) y todo facilmente eee pero no e conseguido cambiar la entrada

Por cierto recomiendo 100% rom toolbox muy facil de hacer todo y muy completo en su version premium pero no se queda corta en la lite

Y espero ansioso una solucion por favor

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

catoira1
04/09/12, 14:40:04
Hola roberpao:

Tienes que ser root, luego descargas o el Blackmarket, apktor, aptoide, merkamarket... El que quieras de ellos y ahí buscas SGS Tools. Luego despues de instalarlo, el manejo es intuitivo.
:ok: Suerte

gracias me ha funcionado perfecto para quitar el sonido de inicio.

saludos