Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que diferencia hay entre el Razr y el Nexus?

seroi
25/11/11, 19:47:28
Bueno compañer@s aparte de ICS que envidias o echais en falta en nuestro Razr que tenga el Nexus? O viceversa.

Yo de momento me abstengo ya que todavía no lo tengo, pero poco le queda.

Y sobre ROMS y eso todavía nada verdad? Es que en el Galaxy S2 es un sin vivir :sisi1:

Gracias.

arturus
26/11/11, 15:12:31
Pues yo no estoy ansioso por ICS me gusta mucho la interfaz de motorola, esta entre los mejores launchers, así como el Sense de HTC no me gusta, esta es fluida y no muy recargada. Tiene lo justo.
Yo he tenido el Nexus One e iba directo a por el Galaxy Nexus, pero ahora lo veo y me parece muy gordito, y es que el Razr es todo diseño.

seroi
26/11/11, 21:00:40
Yo e tenido el Motorola Milestone y muy contento con el y sobre el audio por el altavoz son los mejores (a la espera de probar el del Razr)

Lo pregunto mas que nada porque estaba indeciso pero viendo el gran fallo del Nexus me decanto por este, de ahí la pregunta.

Y sobre ICS yo si que tengo ganas de echarle mano haber que tal y eso...y esperarse unos cuantos meses se ara eterno xd.

zeefres
27/11/11, 03:00:18
Pues a mi me llegara esta semana, y por lo del ICS no tengo prisa, ya llegaran las ROMs antes que la actualizacion por OTA de motorola, eso es seguro

juyje
27/11/11, 08:10:16
Buenas, unas preguntillas a los que lo teneis....
¿que tal el tema de la batería?
¿ A todos le pasa que al hacer zoom en las fotos va a tirones, esto se corregirá con ICS?
Un saludo y gracias