Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versiones y emuladores PSX
cartaxmaxi
25/11/11, 19:07:18
Hola buenas, tengo un Xperia Play (blanco), he sido bueno y tengo la ultima versión oficial 2.3.4,¿puedo hacer root desde mi versión o es necesario bajar a la 2.3.2 antes?¿Merece la pena bajar para poder usar el emulador nativo de Psx o con el FPse es suficiente?. Gracias, un saludo.
Ya puedes rooteralo sin necesidad de bajar a la 2.3.2, en la zona de roms hay un tema q te indica como rootear desde la vercion 2.3.4 y mira para emular juegos de psx necesitas el fpse u otro emulador ya q el emulador que trae el cel con la 2.3.4 todavía no se puede emular las roms externas a menos que las compres(con la 2.3.3 si puedes emularlos pero convertidos para el cel)
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
cartaxmaxi
26/11/11, 00:37:08
Ya puedes rooteralo sin necesidad de bajar a la 2.3.2, en la zona de roms hay un tema q te indica como rootear desde la vercion 2.3.4 y mira para emular juegos de psx necesitas el fpse u otro emulador ya q el emulador que trae el cel con la 2.3.4 todavía no se puede emular las roms externas a menos que las compres(con la 2.3.3 si puedes emularlos pero convertidos para el cel)
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, hare root a la 2.3.4 en cuanto me estudie un poco la teoria de los distintos post de rooteo, con respecto a la segunda repuesta, el FPse ya lo tengo con el cel sin modificar y funciona bien, era por si merecia mas la pena el emulador nativo que el FPse o ¿tienen un rendimiento y compatibilidad similar?.
a mi la verdad me gusto mas el fpse por eso actualice al 2.3.4, la ultima version del fpse va de lujo a velocidad perfecta, la unica diferencia son los pad que con el fpse, pero los juegos se ven mejor en el fpse
todo lo digo desde mi opinion
Obviamente es mejor fpse ya que se ven mejor los juegos, y puedes configurar los botones de la forma que quieras ya que con el emulador nativo no maneja los botones L2 R2
ametricano
26/11/11, 08:26:30
Obviamente es mejor fpse ya que se ven mejor los juegos, y puedes configurar los botones de la forma que quieras ya que con el emulador nativo no maneja los botones L2 R2
Opino lo mismo y los juegos me corren muy bien y tambien tenga la version 2.3.4 saludos :-)
cartaxmaxi
26/11/11, 15:35:34
FPse Wins!!
Muchas gracias a todos por sacarme de dudas. Un saludo
cartaxmaxi
27/11/11, 21:29:17
Estoy usando FPse y va genial, ya tengo los mejores clasicos de Psx descargados :-). Una consulta, como he dicho estoy en la 2.3.4 quiero hacer root con el metodo de doomlord y me gustaria antes hacer un backup de mi sistema tal y como lo tengo para volver a este estado en el caso de que hubiese algun problema, ¿es posible?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.