PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versiones y emuladores PSX

cartaxmaxi
25/11/11, 19:07:18
Hola buenas, tengo un Xperia Play (blanco), he sido bueno y tengo la ultima versión oficial 2.3.4,¿puedo hacer root desde mi versión o es necesario bajar a la 2.3.2 antes?¿Merece la pena bajar para poder usar el emulador nativo de Psx o con el FPse es suficiente?. Gracias, un saludo.

shavo
25/11/11, 21:08:21
Ya puedes rooteralo sin necesidad de bajar a la 2.3.2, en la zona de roms hay un tema q te indica como rootear desde la vercion 2.3.4 y mira para emular juegos de psx necesitas el fpse u otro emulador ya q el emulador que trae el cel con la 2.3.4 todavía no se puede emular las roms externas a menos que las compres(con la 2.3.3 si puedes emularlos pero convertidos para el cel)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

cartaxmaxi
26/11/11, 00:37:08
Ya puedes rooteralo sin necesidad de bajar a la 2.3.2, en la zona de roms hay un tema q te indica como rootear desde la vercion 2.3.4 y mira para emular juegos de psx necesitas el fpse u otro emulador ya q el emulador que trae el cel con la 2.3.4 todavía no se puede emular las roms externas a menos que las compres(con la 2.3.3 si puedes emularlos pero convertidos para el cel)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta, hare root a la 2.3.4 en cuanto me estudie un poco la teoria de los distintos post de rooteo, con respecto a la segunda repuesta, el FPse ya lo tengo con el cel sin modificar y funciona bien, era por si merecia mas la pena el emulador nativo que el FPse o ¿tienen un rendimiento y compatibilidad similar?.

elff
26/11/11, 01:46:37
a mi la verdad me gusto mas el fpse por eso actualice al 2.3.4, la ultima version del fpse va de lujo a velocidad perfecta, la unica diferencia son los pad que con el fpse, pero los juegos se ven mejor en el fpse
todo lo digo desde mi opinion

shavo
26/11/11, 05:25:14
Obviamente es mejor fpse ya que se ven mejor los juegos, y puedes configurar los botones de la forma que quieras ya que con el emulador nativo no maneja los botones L2 R2

ametricano
26/11/11, 08:26:30
Obviamente es mejor fpse ya que se ven mejor los juegos, y puedes configurar los botones de la forma que quieras ya que con el emulador nativo no maneja los botones L2 R2

Opino lo mismo y los juegos me corren muy bien y tambien tenga la version 2.3.4 saludos :-)

cartaxmaxi
26/11/11, 15:35:34
FPse Wins!!

Muchas gracias a todos por sacarme de dudas. Un saludo

cartaxmaxi
27/11/11, 21:29:17
Estoy usando FPse y va genial, ya tengo los mejores clasicos de Psx descargados :-). Una consulta, como he dicho estoy en la 2.3.4 quiero hacer root con el metodo de doomlord y me gustaria antes hacer un backup de mi sistema tal y como lo tengo para volver a este estado en el caso de que hubiese algun problema, ¿es posible?.