PDA

Ver la Versión Completa : Enhorabuena sois los mejores

CITOULA
14/01/09, 14:42:09
Hola llevo cosa de un mes dándole vueltas a este pedazo de foro y pienso que los de HTC os tendrían que invitar a un fin de semana gastos pagados por lo menos una vez al mes,ya que solucionais más vosotros que cualquier Servicio Técnico de los que "furulan" por ahí.Bueno,repito,mi enhorabuena a todos.
Lanzo pregunta,tengo una 3300 desde hace un mes,con wm6 que habia instalado el anterior dueño (la habia comprado hace 15 dias) pero cuando pongo la radio me coge todos los canales 95.0(kiss f.m) 97.6(m80)...con títulos y todo pero por los cascos solo se escucha el sxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxs característico de cuando no pilla una emisora (seguro que me entendeis),¿alguien sabria decirme que puedo hacer?MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS A TODOS.Siento no poder ayudaros (de momento) a solucionar algun problemilla,pero ahí le andamos.

Flecky
15/01/09, 18:03:58
Bienvenido a este foro compañero.
Imagino que el cable de los auriculares este bien estirado porque como es la propia antena fm si lo dejas enredado escucharas ruido cosmico (como si no encontrara canales) sino es eso seria un problema de hardware y al sat entonces.
Un saludo.

CITOULA
15/01/09, 23:31:43
Que va el cable si lo estiro más ROMPE , pero no se si habrá que hacer alguna configuración despues de que el tio le instalara el wm6 , estoy perdidísimo en este tema , gracias por la ayuda , diré algo en cuanto lo sepa