Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Codigo incorrecto de liberacion con s2 sim unlock?
Hola!
He intentado liberar el s2 por codigo con la app "s2 sim unlock" y todo perfect hasta que me ha puesto codigo incorrecto, lo he probado y hace llamadas y todo perfectamente pero ponia codigo incorrecto.... Esta liberado verdad?? Osino no me iria la otra tarjeta????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
farlopinho
25/11/11, 19:11:38
Si le has metido ya la tarjeta de otro operador y funciona es porque está liberalizado, a parte lo de código incorrecto pienso que lo dice casi siempre, a mi tambien me paso y nada, todo OK!!
Saludos
albertomarigua
25/11/11, 19:31:48
Y a mi tambien me dio error ya ahí está funcionando... nada nada, pasa del error...
Ok muchas gracias.... Es que me tenia mosca....
¿Cómo seremos tan atrevidos de hacer correr programas en nuestro teléfono sin leer?
El propio programa en el Market advierte de eso con un pedazo de IMPORTANT en mayúsculas.
¿Cómo seremos tan atrevidos de hacer correr programas en nuestro teléfono sin leer?
El propio programa en el Market advierte de eso con un pedazo de IMPORTANT en mayúsculas.
Me informe de la app en el foro y lei que si daba error no lo intentase otravez... Por eso me quede mosca... Pero de todo me informo antes..
manuel2
07/12/11, 22:10:16
hola, yo el que tengo es de vodafone y lo he liberado con el programa que hay en market, y ahora le puedeo poner sim de otras compañias, movistar, orange etc... lo que queria saber es si al cambiar de rom o cuando se actualice a ics, esa liberacion se pierde y queda nuevamente capado por vodaf, se que el root se pierde pero no se si la liberacion tambien,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.